facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Elephant

Elephant
Dirección: Carrer de Pau Claris, 92 , Barcelona 08010, ES
Teléfono: 933 34 02 58
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Pau Claris, 92
Código postal: 08010


Horas laborales

martes: 20:00-02:00
miércoles: 20:00-02:00
jueves: 20:00-02:00
viernes: 20:00-03:00
sábado: 20:00-03:00

Reseñas
Me sorprende ver que este local tiene 3 estrellas y media. No sé si será porque han cambiado de cocinero, pero el sitio al que fui se merece 5! Probamos las bravas y aunque son caras, lo valen. Es decir, se ve claramente que tienen un trabajo detrás. Cortadas de forma muy original y con unas salsas de 10, deberían ser un must. El uramaki nos gustó mucho, no somos muy de asiáticos y la verdad que me sorprendió. La hamburguesa se notaba casera, tanto carne como pan, la crema de queso le iba ideal, un acierto aunque si que es verdad que quizás demasiado pequeña. Por último el plato estrella: arroz con pato, setas y alioli, de 10. De verdad, el mejor arroz que he probado en Barcelona. Volveremos pronto!
Tiene cosas positivas y cosas negativas. Positivas: - El maki caliente estaba realmente bueno - La decoración - El trato Negativas: - Hay grupos grandes pegados a mesas de dos. Se forma un escándalo terrible y lo compensan subiendo la música a todo volumen. Porque las parejas ya no hablan y se dedican a mirar el móvil, que si no... - El menú de Letsbonus constaba de un brownie de chocolate blanco de postre que sustituyeron por un seco pastel de queso y una minibola de helado de fresa. - El tomate seco del rissotto brillaba por su ausencia. - 5€ por una botella de agua me parece excesivo. - La ensalada estaba mal aliñada, seca por encima.
Ambiente muy agradable para ir en pareja, leyendo las otras reseñas parece que hemos tenido suerte con la comida ya que tanto las bravas, una ensalada césar con langostinos y pollo y un risotto boletus junto con cheesecake de postre estaban más sabrosos.
La comida está bastante buena, el servicio está atento pero es algo lento por lo demás muy bien, lugar acogedor
Comida buena, precio medio-alto, servicio amable, local bien decorado. Me esperaba más, pero no está nada mal tampoco.
Buen restaurante y buena comida. El servicio un poco lento, pero habia mucha gente. La carta no es demasiado extensa, pero lo que tienen esta rico. Los precios un pelín altos, pero merece la pena. Recomiendo
Comida muy buena! Servicio correcto y agradable, ambiente relajado, bonita decoración. Para ir en plan amigos o pareja. Volveremos.
El servicio muy bueno la calidad y presentación de los platos excelentes las bebidas, y los postres están bien, un ambiente relajado tranquilo para pasar la noche
Lugar super bonito . Muy romántico i todo muy bueno .
Muy y bueno todo, fuimos el pasado 22 de octubre
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Elephant.

Barcelona pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. Elephant dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Elephant. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Elephant con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bobby's Free Bobby's Free 21 metros
Monk Bar Monk Bar 37 metros
Surya Pau Claris Surya Pau Claris 38 metros
Bonavida Bonavida 58 metros
L'Atrium L'Atrium 103 metros
Línia Línia 142 metros
Picadero 5 Picadero 5 163 metros
Gust Gust 174 metros
Casa Alfonso Casa Alfonso 185 metros
Navarra Navarra 193 metros
Cadaqués Cadaqués 205 metros
Batuar Batuar 212 metros
Snooker Snooker 244 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad