facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bobby's Free

Bobby's Free
"Secret Cocktail Bar - Barcelona Speakeasy"
Dirección: Carrer de Pau Claris, 85 , Barcelona 08010, ES
Teléfono: 932 77 97 73
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Pau Claris, 85
Código postal: 08010


Horas laborales

miércoles: 19:00-03:00
jueves: 19:00-03:00
viernes: 19:00-03:00
sábado: 19:00-03:00
domingo: 19:00-03:00

Reseñas
5 estrellas sin dudarlo, el local y la ambientación muy originales, cuidan los detalles, desde la iluminación, la música ambiente o el vestuario. Los camareros muy amables y profesionales. Os recomiendo que si lleváis a alguien la primera vez sea una sorpresa, vale la pena ver la cara de tu acompañante cuando entras en una barbería antigua con un portero que te pide la contraseña. Los cócteles que probamos muy buenos y no es caro para el entorno y ubicación. Consejos esta muy concurrido, nosotros fuimos un jueves a las 19.00, pero a partir de las 20.00 se empezó a llenar, otro, no sirven cerveza o vino. Si quieres comer algo mientras tomas tu copa también puedes hacerlo.
Bar coctelería en el centro de Barcelona. La entrada te sorprenderá. Los cocktails son de autor y están muy buenos. También tienen algunos platos para picar. El ambiente es agradable y está bien cuidado. Recomendable ir un día para sorprenderte. Suele llenarse bastante a partir de las 20h. Es mejor ir un poco antes.
Una coctelería emblemática de la ciudad. La entrada es una barbería, va con contraseña, una oportunidad para hacer una broma a alguien diciendo que vais a cortarse el pelo. Muy divertido. Por dentro el lugar es muy bonito, decorado a los tiempos de prohibición. Los cócteles muy ricos aunque un poco caros pero la ubicación, el ambiente y la decoración se paga. Sitio muy especial con el ambiente único. Muy recomendable!
Fui en compañía de mi hijo a este excelente bar disfrazado de barbería me llevo engañado , al estilo de la prohibición del alcohol en Estados Unidos , en la clandestinidad . Es aparte de muy divertido y muy lindo poseedor de una excelente coctelería, de primer nivel los Mixologos ! Estupendo sitio !!
Fui ayer por sorpresa de mi chico y no me la pude pasar mejor. Desde el primer contacto que tuvieron con nosotros fueron de lo más amables e interesantes. Es una coctelería con una temática muy interesante amo la época en la que está inspirada y la entrada es muy curiosa! Dicho esto el precio de los cocteles están bien a mi parecer ya que te pueden costar como un cubata en una discoteca y la experiencia no se compara. La atención y la calidad de las bebidas es 10/10. Repetiría mil veces! Si te gustó esta reseña déjame un .
Bar escondido con mucho estilo! No voy a dar detalles de la decoración, pero el ingreso fue muy simpático. El ambiente tenía buena música, y suficiente luz sin perder la atmósfera de bar. Los tragos son particulares sea en sabor que en su presentación, déjense llevar y descubranlos!
Lugar muy original donde tomarse un cóctel, que por cierto los hacen deliciosos. Ideal para descubrir en pareja o con amigos y hacerse unas fotos mientras disfrutas de sus cócteles. La entrada al local simula una barberia muy original. Para entrar te puden una contraseña. Original manera de recibirte. El trato es excelente. Lugar muy concurrido pero sin esperas excesivas. Sin duda, hay que conocerlo.
El lugar merece muchísimo la pena, ya no sólo por su manera de acceder que es mediante contraseña si no por su temática de la ley seca de EEUU y la vestimenta de sus camareros. Los cocktails son algo caros pero pagas el lugar y la experiencia. Muy original. Enhorabuena chic@s!
Precios elevados, pero se puede entender por la experiencia, no solo pagas las bebidas si no, la presentación de las bebidas que es increíble, el sitio, el trato del personal, muy agradables y cómicos en barra, música de la época en la que está inspirada el bar pero a su vez muy alta de volumen pero sin llegar a molestar. Por parte, el portero dejo pasar antes a una pareja de 2 personas igual que nosotros sin motivo alguno que llegaron después de nosotros, esto nos molesto algo, pero la espera no se hizo muy larga. Recomendable para ir una vez, para vivir la experiencia tan especial.
Preciosa coctelería secreta. La carta de cócteles y bebidas es variada y están riquísimos. Personal amable y atento. La entrada al local es muy particular y por la tarde no hay cola. Fantástico, repetiré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bobby's Free.

Barcelona pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Bobby's Free dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bobby's Free. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bobby's Free con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Elephant Elephant 21 metros Me sorprende ver que este local tiene 3 estrellas y media. No sé si será porque han c...
Surya Pau Claris Surya Pau Claris 43 metros Fuimos a cenar 11 amigos y la verdad que quedamos muy satisfechos. El servicio muy am...
Bonavida Bonavida 47 metros Cocktelería en el centro de Barcelona. La carta NO está actualizada, así que pasa un ...
Snooker Snooker 255 metros Sitio agradable para asistir con amigos o en familia. Edades variadas. Amplio, limpio...
George & Dragon George & Dragon 288 metros
Limerick Limerick 352 metros
La Cinemateca La Cinemateca 362 metros Espectacular sitio para disfrutar un gran momento. Soy vecina, nunca había venido per...
Belushi's Belushi's 487 metros Sin duda el mejor lugar para ver deportes en el que he estado, un ambiente increíble,...
Rare Rare 507 metros Me a gustado mucho el cariño que le han dedicado a las burgers el sabor intenso se ag...
Cafè del Centre Cafè del Centre 532 metros Excelente lugar! Ambiente muy agradable y local. El servicio muy bueno también. La me...
Pepe Bar Pepe Bar 544 metros
The Daily Telegraph The Daily Telegraph 589 metros Tapas y platos norteamericanos buenos y precio ajustado.
L'Ovella Negra L'Ovella Negra 608 metros
Caribbean Club Caribbean Club 608 metros Simplemente: espectacular! Cada plato más sorprendente que el anterior!
La Whiskeria La Whiskeria 639 metros Excelente lugar para tomar unas copas. Por supuesto, la especialidad es el whisky. E...
Nevermind Raval Nevermind Raval 646 metros Buen sitio para tomar unas birras con colegas y pasar un buen rato jugando un futbolí...
Les Gens Que J'aime Les Gens Que J'aime 647 metros Bonito local para tomar un Cocktail tranquilo. Es clásico y con luz bajita. Se debe p...
La Barrica La Barrica 647 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad