facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Enigma

Enigma
"Enigma es la gran propuesta gastronómica del chef Albert Adrià en Barcelona."
Dirección: Carrer del Taquígraf Garriga, 106 , Barcelona 08029, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Taquígraf Garriga, 106
Código postal: 08029


Horas laborales

jueves: 19:00-03:00
viernes: 19:00-03:00
sábado: 19:00-03:00


búsquedas relacionadas: enigma definicion, enigma definition, enigma significado, caracteristicas de un enigma, enigma music, enigma musica, enigma sinonimo, enigma pelicula
Reseñas
No me ha sorprendido como lo esperaba, fui a celebrar mi aniversario los platos no fueron increíbles, cuando vas a un lugar así deseas sentir mezcla y combinación de sabores y este no fue el caso, exceptuando la experiencia, el trato y la calidad de la Burger no volvería a este lugar, no merece la pena la calidad de la comida. Para mi es un buen marketing de reapertura y un concepto físico del restaurante increíble, pero nada más.
Experiencia gastronomíca extraordinaria. La decoración del local, las presentaciones de los platos y detalles súper cuidados. El personal muy amable y atento. Los platos/tapas son pequeñas obras de arte llevadas a la gastronomía. Hay que ir con la mente abierta... contrastes de sabores y juegos de texturas que no le dejan a uno indiferente. Por criticar algo, la temperatura del local era un poco baja, pero al comentarlo con el personal, lo han resuelto sin problema.
En horario de tarde es un sitio mágico. La hamburgesa hay que probarla. Vale la pena la visita solo por ver cómo te la preparan.
Un Lugar mágico. Excelentemente bien ambientado. Una DJ de Lujo, con nivel de musica que no era invasivo pero invitaba a good vibes. Atención personalizada. Variedad de Platos y Vinos. Repetiremos sin lugar a dudas.
Fuimos 5 amigos a comer y nos gusto mucho. Habiamos ido antes al Tickets uly es totalmente diferente. La decoración más sobria, mas sobria, me.gustó más. Predomina el gris y la decoración del techo es muy orginal. Nosotros dimos u presupuesto por persona y la camarera se adaptó, teniendo en cuenta las intolerancias de una persona. Tomamos unos 7 platos y 2 postres. Los que me gustaros más y fueron realmente sorprendentes fueron: el de bogavante, el pollo y el sorbete de ensalada. Los demás estaban muy buenos, incluyendo el primer postre que tenia unas hojas congeladas con helado de naranja sanguina. Lo que eché a faltar son más variedades de cerveza, sobretodo sin alcohol.
Experiencia única. Nos lo hemos pasado en grande. La comida es excelente y el servicio maravilloso. Una mención especial a Mónica que nos acompañó durante toda la degustación. Hacía mucho tiempo que no veíamos una persona tan i tan entregada en su trabajo, vive cada explicación del plato y eso se nota. Felicidades. Personal así hay muy poco y Enigma es un gran afortunado de tenerla.
Comida muy desigual. Entrantes tremendamente flojos la empanadilla de maiz bastante insulsa. También hay extraordanarios y con muchísimo sabor calamar con caviar y jugo de jamón, tomate de árbol asado, solomillo & anchoa. Servicio y ambiente. Muchísimo caos en la sala. Hay mucho personal pero en vez de estar bien atendidos da la sensación de caos y desorganización. Hacían incluso corrillos al lado de las mesas para contarse sus planes de fin de semana. Hacia el final de la cena se pusieron a recoger las copas de las vitrinas que están al lado de las mesas. Muy caro para lo que fue. No entendemos que hayan quitado el menú degustación cuando si eliges ponerte en sus manos es precisamente lo que obtienes, eso si, sin un precio claramente definido de antemano. Resumen: más de 500€ dos personas sin salir satisfechos ni con la calidad/sabor de la comida ni con el servicio. No lo recomiendo
Cuando vas a un restaurante de este tipo, en contadas ocasiones en nuestro caso, quieres disfrutar de “una experiencia única, dónde actúen todos los sentidos”. No debe, ni puede ser, que cuando vayas a solicitar 9 platos “únicos”, 2 de ellos ya se han acabado, es decir el 20% de nuestra carta no es posible degustarla. Este no es un bar de menú dónde si se acaba la merluza, te ofrecen salmonetes o bacalao. Esto, aquí en un restaurante de estas características y precio, no debe ocurrir. A partir de aquí, nuestra cena se había convertido en una mala experiencia, desaparecieron los sentidos y no fuimos capaces de degustar adecuadamente los diferentes platos que nos trajeron. Además de esto, su personal, no tiene la formación necesaria para estar en un restaurante de estas características y con una gran cercanía al comensal. Otros puntos a mejorar 1º no pueden tener a los clientes esperando entre 5 y 10 minutos en el hall de entrada. 2º el trato no debe de ser “ tan cercano”…..la expresión chicos, considero que debe de evitarse. 3º la persona que nos atendió en la mesa, le faltaba formación profesional y soltura. No vale sólo recitar los platos sin más...., tienen que conseguir el deseo de ponértelo en la boca. 4º El Jefe de Sala, tiene muy poco tacto en manejar según que situaciones y parecer simpático. No puede, ni debe decirnos que para conseguir uno de los platos que no se habían acabado, se los "ha despistado" a otros comensales. Solemos ir cada año a 3 o 4 experiencias de este tipo en restaurantes con estrellas Michelin, lo que anoche quedo claro es que a Enigma no volveremos.
Albert adria no sé cómo describir cómo me siento en este momento estoy realmente decepcionada por la experiencia gastronómica que viví en tu restaurant. No hubo ningún plato que me sorprendiera, lo único que puedo mencionar positivo por suerte fue la experiencia y el sabor de la hamburguesa pero nada más. Ir a conocer tu restaurant fue un regalo de aniversario para mi esposa y no ha quedado muy contenta con la experiencia. No les recomiendo este lugar mucho dinero para unos platos con tan poco sabor.
Experiencia muy cara para lo decepcionante que es. Recien otorgada una estrella michelin a un restaurante que no tiene opciones para celíacos. bastante lamentable. Fui hace varias semanas y estuve varios platos sin comer porque no tenían opciones sin gluten mientras el resto de comensales comían. No es aceptable para un restaurate como este y no entiendo los criterios de de la estrella Michelin para seleccionar los elegidos, incomprensible.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Enigma.

Barcelona discotecas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona salas de conciertos mapa, vista satelital. Enigma dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Enigma. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Enigma con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bikini Barcelona Bikini Barcelona 123 metros
Up&Down Up&Down 429 metros
Ornina Ornina 471 metros
The Black Lion The Black Lion 525 metros
Pippermint Pippermint 563 metros
Sotto-voce Sotto-voce 578 metros
BeCool BeCool 581 metros
Be Cool Be Cool 581 metros
Dublin Sports Dublin Sports 596 metros
Zacarías Zac Club Zacarías Zac Club 906 metros
Feeling Bar Feeling Bar 968 metros
Universal Universal 986 metros
Undead Dark Club Undead Dark Club 988 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad