facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Undead Dark Club

Undead Dark Club
"Horario: sábados de 00:30 a 06:00.Viernes , según sesión. Sesiones Hellfire de 21:00 a 03:00 y resto de sesiones de 00:30 a 06:00. Consultar programación en las redes sociales.Discoteca alternativa. Música metal en las sesiones Hellfire Metal Club que tienen lugar algunos viernes consultar programación en las redes sociales y música goth , electro , Synthwave, 80s , Darkwave , dark techno, metal industrial ... en las sesiones de los sábados.Discoteca ambientada y decorada con estética medieval, goth y oscura."
Dirección: Carrer de Violant d'Hongria Reina d'Aragó, 128 , Barcelona 08028, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Violant d'Hongria Reina d'Aragó, 128
Código postal: 08028


Horas laborales

viernes: 00:30-06:00
sábado: 00:30-06:00

Reseñas
Esta muy bien tiene ese royo dark ochentero, para cambiar y Salir de la montonía si te mola ese royo está muy guapo, ponen desde punk, ebm, metal, eletronica. Hay buen ambiente cada uno va a su bola, como sugerencia llevábamos media hora en la barra y la camarera no nos vio y solo seguía despachando al siguiente nuevo que venia.
Muchas de las mejores noches de fiesta las he pasado aquí. Halloween, nochevieja, en sus fiestas temáticas y cualquier viernes o sábado. Buena música goth, batcave, post punk y algo de industrial metal. Las sesiones Hellfire de los viernes son más hardrock y heavy. Siempre te encuentras como en casa y con gente de muy buen rollo. Lo unico que le falta es un tirador de cerveza.
El lugar es muy chulo, muy bien decorado, muy buena música y buen ambiente. Le pongo 4 estrellas y no 5 por el portero que de primeras ha sido muy mal educado, antipático y repelente y ya de primeras te saca mucho las ganas pero por el resto estupendo. Camarer@s geniales, agradables. Yo recomiendo el sitio. Nos lo hemos pasado genial.
El mejor local Dark de España. 100 años duré. Mítico local Barcelonino, decorado y ambientado en el rollo gótico - dark con amplia pista, buena música y ambiente friendly garantizado. Si quieres música Dark metal electrónica y fiestas temáticas este es tu lugar. No te pierdas un halloween allí, son espectaculares!!! Carnavales y conciertos, performances.. No te lo pierdas ves y verás que bien te trata su anfitriona Mireia. Toda una diva Dark.
Lugar muy bien ambientado en la época dark de los 80, si te gusta el ambiente te sentirás como en casa! conocí a Luismi y Mireia y muy buenos amfitriones! musicalmente brutal y acústicamente también! hacen fiestas temáticas que merecen mucho la pena! una de ellas "solo vampiros"
ambiente gótico, música muy burna, totalmente recomiendo
Pasé grandes momentos allí. Sitio emblemático de la barcelona oscura todo mi cariño por resistir Mireia y marido. Un abrazo enorme
12€ por la entrada a un sitio que ni siquiera ofrece lo que promete. Jamás esperaba escuchar a Duncan dhu en un sitio que farda de ser "dark". Si tienes suerte de escuchar a un grupo que te guste, escucharás las canciones más quemadas y que menos te apetece escuchar. Un dj pesimo, que lo único que hace es poner una canción tras otra, sin ningún sentido. Ademas de todo lo caro que es, ni siquiera se dignan a arreglar los urinarios.
musicon ! ponen temazos , rock , new wave , gothico , post rock , todo buena musica , y precios muy aceptables.
me lo he pasado muy bien siempre que he ido, aunque es cierto que las fiestas temáticas no son muy muy especiales. Pero la música está bien, y tampoco hace falta que todo el mundo se disfrace. Muy buen ambiente, se puede hablar y bailar, y la deco gotica, chula.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Undead Dark Club.

Barcelona discotecas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Undead Dark Club dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Undead Dark Club. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Undead Dark Club con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nick Nick 186 metros
Agapito Nit Agapito Nit 598 metros
Koitton Club Koitton Club 769 metros Sala de conciertos y bar de copas pequeño pero bien aprovechado. Buenos precios y bue...
Enigma Enigma 988 metros No me ha sorprendido como lo esperaba, fui a celebrar mi aniversario los platos no fu...
Ornina Ornina 1 km Fuimos con un regalo de Smartbox y nos gustó mucho. Local amplio, tranquilo por esta ...
Bikini Barcelona Bikini Barcelona 1 km Sonido espectacular!!! Siempre traen los mejores DJs y espectáculos... Y el hecho de ...
Up&Down Up&Down 1 km
Klubben Klubben 1 km
BeCool BeCool 2 km Pues sin pena ni gloria. El personal se vio desganado porteros y camareras/os, como s...
Be Cool Be Cool 2 km Pues sin pena ni gloria. El personal se vio desganado porteros y camareras/os, como s...
Sotto-voce Sotto-voce 2 km
Pacha Pacha 2 km Sorprendido con el buen precio del menú, un gran descubrimiento en Barcelona playa! T...
Oshum Oshum 2 km
Upload Barcelona Upload Barcelona 2 km Emblemática sala de Barcelona Siempre ha sido una de mis favoritas, tanto por su ub...
Tango Tango 2 km
Arena Sala Vip Arena Sala Vip 2 km Música mayormente desactualizada, la mayoría de público hombres de más de 30, drogas ...
La Terrrazza La Terrrazza 2 km Horrible. Sitio pequeño, estructura decadente y viejuna, bastante sucio- Por el preci...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad