facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Enjyu

Enjyu
Dirección: Carrer del Vallespir, 28 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 935 46 10 94
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Vallespir, 28
Código postal: 08014


Horas laborales

martes: 13:30-16:00
martes: 20:30-23:00
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:30-23:00
jueves: 13:30-16:00
jueves: 20:30-23:00
viernes: 13:30-16:00

Reseñas
Restaurante japonés de calidad muy decente. La relación calidad precio es muy satisfactoria. Tiene unos menús de mediodía muy asequibles y sabrosos que mezcla diferentes tipos de platos con uno principal más generoso. No incluye nada como bebidas o postre/café pero está muy bien para las porciones que se reciben. Luego tienen un menú degustación que es muy rico y abundante. Mejor ir sin hambre. Recomendable reservar para cenas y fines de semana. Sitio limpio y el staff muy atento y agradable.
No está mal. La atención fue excelente, el servicio rápido, el lugar... bueno, sencillo, la mesa enfrente de la barra algo incómodo, los platos bien pero esperaba algo más. Por ejemplo, la ensalada de berberechos con pepino no valía nada, los sashimi regulares con poco sabor, la tempura de Shitaki sosas y las guiozas... bien. Los vinos me gustaron. En fin, nada que me haga volver. Lo siento, es lo que pienso.
He entrado al sitio de casualidad y descubrí uno de los mejores sushi de Barcelona, la calidad y el sabor, son de 10 comí 2 platos de la carta, pero tienen un menú degustación que está bastante bien.
Local muy acogedor, la gente súper simpática y la comida buenísima, para repetir sin dudaComida: 5/5
Es un lugar que he ido varias veces y se come bien …. Pero esta vez he visto que han subido los precios de manera desorbitada …. Encuentro indigno que una lata de Cocacola cueste 2,50 y una copa de cerveza 2,70 …. Mas caro que en barrio de ricos …. Y lo puedo demostrar ! Por este motivo jamas volveré a este lugar …. Ademas estaba con mi hija y a las 10:30 me dicen que cierran y nos echan así tal cual ! Claro no había gente ya …. Por algo será ! El yakisoba tenia sepia congelada que olía mal no era fresca ! No volveré nunca mas ustedes hagan lo que quieran ! Saludos
El sitio nos encantó, comida japonesa caseray se nota que es casera muy rica y con un precio correcto. Tras la barra el dueño nos recibió muy agradablemente y fué muy simpático durante todo el servicio. Sin duda volveremos!
Todo esta buenisimo, todo nos encantó. Pidan de todo.
Nos ha encantado a los tres, platos cuidados y comida de calidad que acompaña a su precio. El servicio es atento y amable. Hay menús variados entre semana al mediodía, lo que no incluyen bebida, postre ni café. Yo repetiré y os recomiendo que lo probéis.
Bastante bien: la carta tiene bastante variedad de platos, desde los típicos de restaurante japonés a algunos platos de temporada de tipo fusión bastante recomendables. La tempura muy buena y la atención también. Hay mucha sección de sushi en la carta, pero yo no llegué a probar, así que no puedo valorarla, en todo caso no me pareció que innovasen demasiado en esta especialidad por lo que vi en la carta. Los precios adecuados... En general bastante bien.
Sé que por su apariencia no te va a hacer entrar... Pero escúchame ENTRA. La comida está espectacular, los sashimis y nigiris son de primer nivel obligatorio probar el de aleta de rodaballo. La comida típica japonesa está realmente conseguida. Volveré sin pensar.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Enjyu.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sushi mapa, vista satelital. Enjyu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Enjyu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Enjyu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Maido Maido 60 metros
Homo Sibaris Homo Sibaris 289 metros
Bao Tai Lang Bao Tai Lang 294 metros
Shimanto Shimanto 376 metros
Restaurante Nobu Restaurante Nobu 418 metros
Restaurante sakura Restaurante sakura 443 metros
Sushi idea Sushi idea 497 metros
Sakura Sakura 585 metros
Uo-Wa Uo-Wa 664 metros
El Jardí de Bambú El Jardí de Bambú 686 metros
Mikawa Mikawa 697 metros
Kenji Kenji 716 metros
Deleit Sushi Deleit Sushi 785 metros
Asiatc Asiatc 821 metros
Dumplings Dumplings 826 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad