Entre dos Hermandades, un negocio connatural a la sevillana calle Recaredo. Cocina tradicional andaluza que deja su espacio a las tapas elaboradas...
En el local que antaño colgaba el rótulo de Becerra hoy se sigue vendiendo comidas en con el nombre Entre dos Hermandades, un negocio connatural a la sevillana calle Recaredo. Cocina tradicional andaluza que deja su espacio a las tapas elaboradas e innovadoras es la apuesta de este establecimiento.
Tras la barra, Paco enumera los platos de toda la vida que más salen de los fogones de la cocina de Entre dos Hermandades. La carrillada, el solomillo al güisqui, el bacalao o el “pescaíto” frito comparten espacio en la carta con propuestas nuevas como el atún a la plancha con salsa de piquillo y cebolla caramelizada, la rosada rellena de salmón y salsa brandy o el crepe de boletus con bechamel de jamón de bellota.
Todo servido en mesa con mantel. El negocio cuenta con un salón interior en el que se pueden acomodar a unos cincuenta comensales y que se suma a la zona de barra que acoge cinco mesas de cuatro y a la terraza.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad