facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Entredogs

Entredogs
Dirección: Carrer d'Alfons XII 94 , Barcelona 08006, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Alfons XII 94
Código postal: 08006


Reseñas
Es un lugar, tranquilo y muy acogedor, camareros muy atentos y amables, un sitio perfecto para venir con tu mejor amigo de cuatro patas. La comida está muy buena y los precios están muy bien. Me ha encantado.
Un sitio muy agradable. Un trato muy amable, siempre atentos. Musica ambiente exelente. La comida muy buena. Excelente presentacion. El local esta pensado para ir con perros, tienen un punto limpio con bolsitas y cepillo para sacar los pelos en la ropa. Ademas hay libros y mucha informacion sobre sitios para nuestros chuchos.
Hermoso lugar! Muy acogedor, donde puedes estar acompañado de tu peludo. Súper limpio. Tequeños deliciosos, con unas salsas del otro mundo. Recomendado no, lo siguiente...
Ambiente con musica super agradable y trato inigualable. Comida espectacular... Y sobretodo la atención que le dan a tu mascota. Volveremos muchas veces!! Gracias!
Buen lugar para ir con perros. La comida es buena y a buen precio. Lugar para ir, aunque sea sin perro.
Un bar increíble!! Tanto la comida como la atención son impecables!! Lo mejor es que nuestros peludos no sólo son bienvenidos sino que todo el bar está pensado para ellos! 100% recomendado!!
La comida es excelente! Tienen un sándwich de costilla que es único! Además, el pan relleno es una tapa sofisticada y perfecta para compartir con una copa de vino. Lo más bonito es que puedes compartir con tu amigo de cuatro patas y amigos. También tengo que agregar que la atención es muy servicial y están pendientes de que las mascotas y personas estén a gusto!
Un sitio tranquilo donde puedes venir acompañado de tu mascota. Les ponen un cuenco con agua y de mientras tu puedes estar allí con tus colegas charlando, leyendo mientras tomas algo, comiendo/cenando. Calidad precio está bien siempre nos gustaría que fuera algo más barato todo comparando los precios de otros locales. Tienen también cerveza para perros, obviamente con 0% de alcohol.
Es un lugar genial para ir con tu amigo perruno, cuidan todos los detalles, la comida es espectacular y el lugar muy agradable y el personal muy atento contigo y tu mascota. Muy recomendable! Gracias por todo, ha sido fantástico comer en vuestro café
Un lugar amable para ir con nuestro perro. Han pensado en los detalles para hacer más cómodo el momento, como camitas para perro, agua accesible, y hasta bolsas por si hay algún descuido perruno. Excelente iniciativa. Eso sí, si no te gustan los perros, no te acerques!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Entredogs.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sándwiches mapa, vista satelital. Entredogs dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Entredogs. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Entredogs con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Xarcu La Xarcu 79 metros
Freixa Tradició Freixa Tradició 125 metros
Petit à Petit Petit à Petit 131 metros
La Bodega La Bodega 136 metros
Síbarit's Síbarit's 194 metros
Xanc i Meli Xanc i Meli 214 metros
Blavis Blavis 221 metros
El Manduka El Manduka 252 metros
Picus Picus 255 metros
Dalt de Tot Dalt de Tot 257 metros
Le Diván Le Diván 323 metros
Roma Roma 367 metros
Fastuc Fastuc 367 metros
Mastico Mastico 394 metros
Guana Restaurant Guana Restaurant 421 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad