facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Entrepà

Entrepà
Dirección: Carrer de Conca, 71 , Valencia 46007, ES
Teléfono: 963 80 17 90
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer de Conca, 71
Código postal: 46007


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00

Reseñas
Muy bien todo. Comida, atención y precio.Comida: 5/5
Bar familiar donde comer, cenar, tapas, gran variedad de bocadillos. Platos combinados y tapas, a un precio módico. Para ir ,probar y repetir.Comida: 5/5
Buen sitio para almorzar los bocadillos están muy sabrosos, buen café y el servício pequeño pero limpio y con pestillo
Muy buenos los bocadillos y las tapas. También tienen menú para mediodía. El trato del personal es exquisito y te sientes como en casa. La relación calidad/precio es muy buena.
Es un bar que te hacen sentir como si fueras de su familia. Las camareras son encantadoras y la atención es magnífica. Calidad precio la comida súper bien, y tan solo destacar como punto negativo que en la carta de tapas la mayoría son de pescado. En cuanto a los bocatas, están riquísimos y tienen una variedad muy amplia.
Buen servicio buena comida siempre repetireComida: 5/5
Bar de barrio de toda la vida, con unos bocadillos muy buenos. Servicio excelente, los dueños majísimos. Muy buena relación calidad-precio para una cena de bocadillo,tapa y caña.
Ayer viernes 17 de septiembre me acerqué a las 9.40 a pedir dos bocadillos para cenar. El tiempo de espera fue el correcto pero la calidad no tanto. Pan de posiblemente mercadona del día de antes, duro por las puntas y lo de dentro estaba puesto sin gracia. El problema no es este sino que estuvieron 15 minutos para cobrarme con datáfono. A la camarera más mayor se le cayó el datáfono al suelo por lo que todo salió volando. Más allá de arreglarlo le dio el muerto a su otra compañera que incapaz de arreglarlo tuvo que ir a un chino para que se lo pusieran. Avisé de que tenía prisa y si había alguna solución, de hacer un bizuum que en pleno 2021 no tenían, tampoco tenían otro datáfono un viernes noche con la terraza llena por si ocurre algo como lo que pasó. Conclusión, llegué tarde y con la comida fría por estar esperando el mismo tiempo para que me hagan un bocadillo que para qué me cobren Me parece increíble que no contemplen la posibilidad de que les ocurra algo en el único datáfono que tienen. He ido bastante veces estos años porque vivo detrás pero ha ido perdiendo la calidad y desde luego que errores como estos hacen que vayas a la calle de enfrente a pedir.
Pasaba todos los días, y el buen olor y ver que siempre había gente, me hizo probar, y la verdad es que genial, muy buen servicio, buena cocina, volveré más veces.
Los bocadillos dejan que desear y la ración de calamares más… Si quieres ir a compartir unas bravas con algo de beber te puede servir… si esperas comer no te lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Entrepà.

Valencia restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Entrepà dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Entrepà. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Entrepà con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad