facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Er Beti

Er Beti
"Bar de tapas y guisos caseros. Cocina tradicional andaluza"
Dirección: Calle Misericordia, 7 , El Puerto de Santa María 11500, ES
Teléfono: 956 54 26 01
Ciudad: El Puerto de Santa María
Ruta: Calle Misericordia, 7
Código postal: 11500


Reseñas
Este sitio está muy bien. Las tapas y medias raciones son generosas y los precios dentro de la media. La atención muy buena. El camarero de la terraza nos consiguió una mesa al poco tiempo de llegar, lo cual fue una excelente sorpresa porque el sitio estaba hasta arriba y pensamos que íbamos a tener que esperar mucho más. Dentro el local es acogedor. Se recomienda llegar pronto, porque el sitio de pone hasta arriba, sobretodo en temporada alta. Acceso para sillas de ruedas: Tiene terraza, así que en el verano acceso para discapacitados no debería de ser un problema
Pequeño bar muy típico con buenas tapas y raciones. Servicio rápido y amable por parte de la camarera que nos atendió. Comida casera y carta variada. Buena relación calidad precio para cenar de manera informal o tomar algo con amigos.Comida: 5/5
Típico lugar con mucho encanto. Habíamos escuchado hablar muy bien de este sitio y la verdad que ha merecido mucho la pena visitarlo. Nos ha gustado mucho todo lo que hemos probado. La chica que nos ha atendido en barra era un encanto. Toda la comida ha salido rápido y la bebida estaba muy fresquita. 10/10.
Todo una decepción. No entiendo por qué tiene tan buena fama. De los 5 platos que pedimos no estaba ni fumo bueno. La carne mechada muy mala, el salmorejo de brick y muy fuerte, el rabo de toro no se podía ni comer. En resumen, un sitio para no volver.
Restaurante súper recomendable. Comimos muy buen y a buen precio. El personal simpático y agradable, nos sugirieron algunas raciones que resultaron ser todo un acierto. Para repetir!!
Sitio muy especial, con un ambiente acogedor, con mucha gente pero siempre atentos a lo que necesites. La comida es impresionante, platos caseros y llenos de sabor, mucha variedad. La próxima vez que esté por allí no faltará mi visita, se nota no solo que lo que hacen es con amor, sino con ganas.
Buen lugar de tapa, todo bien presentado y muy rico. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Personal amable y muy atento. Tiene una amplia Terraza. Excelente calidad a buen precio.
Lugar de tapas centro del Puerto de Santa María. Buena relación calidad precio. La atención de los camareros de 10, muy amables y eficaces, tanto dentro, como en la terraza. Riquísimos los lomos de trucha y las croquetas de puchero.
Soy más de comer a la mesa, pero de vez en cuando un tapeo informal en la barra de un bar es una alternativa apetecible. Platos como son el menudo y los higadillos de pollo, incluso lengua en tomate no son muy frecuentes hoy día, que gran parte de la restauración opta por la innovación y las pijadas, que no digo que estén mal, pero no es el caso. Hay que tener en cuenta que las tapas sólo se sirven en la barra. Si quieres estar cómodamente en una mesa y que te sirvan, sólo podrás pedir raciones y medias. En fin, una buena variedad de tapas de cocina tradicional andaluza, bien despachadas, con un servicio muy bueno, acostumbrados al estrés de atender a muchos clientes a la vez, porque eso sí, si quieres coger sitio vete temprano, que a las nueve ya estaba lleno.
Uno de los imprescindibles. Para coger mesa durante fines de semana, puentes, etc. tienes que llegar pronto pero merece mucho la pena. El trato por parte del personal siempre es de 10. Tanto la calidad como el precio son excelentes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Er Beti.

El puerto de santa maría vinaterías

horas laborales, ubicación. El Puerto de Santa María el puerto de santa maría bares de tapas mapa, vista satelital. Er Beti dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Er Beti. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Er Beti con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Rincon Español El Rincon Español 57 metros
Blanco y Negro Blanco y Negro 61 metros
El Puerto El Puerto 71 metros
La Venencia La Venencia 134 metros
Ribera 4 Ribera 4 174 metros
Cantigas Cantigas 282 metros
La Chicha Yeyé La Chicha Yeyé 312 metros
El Campanario El Campanario 374 metros
Toro Tapas Toro Tapas 568 metros
Prado Prado 922 metros
Rincón de Pascual Rincón de Pascual 994 metros
El 7 El 7 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad