facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Errorak

Dirección: Plaza España, 8 , Las Rozas 28231, ES
Teléfono: 916 36 14 49
Ciudad: Las Rozas
Ruta: Plaza España, 8
Código postal: 28231


Horas laborales

lunes: 10:00-16:00
lunes: 20:30-00:00
martes: 10:00-16:00
martes: 20:30-00:00
miércoles: 10:00-16:00
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 10:00-16:00

Reseñas
Totalmente recomendable. Terraza acogedora, comida casera y muy buena, y trato excelente. A pesar de ser una única persona sirviendo toda la terraza, la amabilidad por bandera. El menú fin de semana variado y a muy buen precio.
Espectacular las alubias pintas la carrilllera y la carne!! Y no menos la tarta de queso!!
Nosotros siempre salimos encantados de este lugar. Lo frecuentamos mucho. Es el local más resguardado de toda la plaza y aquel cuya oferta no son cubos de cerveza y comida como el resto, en este sitio la comida es más elaborada. Aunque la carta no parece muy atractiva la cocinera es estupenda. Nos encantan sus platos. Un detalle importante es que no siempre tiene la carta completa porque cuando el dueño realiza la compra si el género no es de primera no lo adquiere y prefiere decirlo a tenerlo y que no sea del todo bueno. Jesús el dueño siempre nos trata fantásticamente bien. Nos sirven con mucha amabilidad y nos aconsejan mejor. Lo mejor de la carta calidad-precio es el menú para dos personas. Nosotros acudimos a menudo a tomar el aperitivo por el emplazamiento del lugar y la atención.
Menú con muy buena relación calidad-precio. Unas lentejas caseras muy buenas y una carne de calidad para ser de menú. El personal muy atento y amable. La ensaladilla de salmón también super buena.
Tiene un menú por 11 euros, bastante elaborado ,en comparación con otros. Yo he tomado una ensalada de tomate ,mozzarela ,albahaca y Aceitunas bien preparado y un secreto ,que ponía ibérico y evidentemente por ese precio es imposible pero una buena pieza con un sabor bueno y basrantante bien hecho. El trato muy agradable que es importante para que no se te atragante el menú,no puedes pedir más.
No nos atendieron bien aquí. No tenían ni patatas bravas ni aceitunas. Nos pusieron unas tapas de pan bimbo con jamón frías y lamentables. No volveremos.
Domingo, luce el sol, todas Las Rozas y medio Madrid nos juntamos en la plaza buscando una mesa al solecito y poder disfrutar de la gran variedad y ofertas gastronómicas que ofrece este lugar y asiduos a "Los Amigos", decidimos cambiar y acercarnos al "ERROTAK" del que todo el mundo habla fenomenal y así es, más que fenomenal, la rapidez del servicio y su amabilidad por encima de todo, el platazo de huevos rotos con chistorra, histórico, la ensaladilla rusa igualmente muy buena y abundante y los precios muy razonables, pero sobre todo, ver al propietario sólo junto a su mujer, en la cocina, atendiendo a todos los feligreses, sin una mala cara a pesar de la mascarilla jejejeje, con educación y rapidez, es digno de ver. Madre mía cuánto daño ha hecho el COVID a la hostelería por eso cuando ves a estos empresarios atendiendo sólos su negocio, sin parar, es de merecerse más que un aplauso.
El camarero muy considerado, nos trajo agua para el perro y muy buena tapa con las bebidas. Desde luego, volveré.
Al principio estaba muy bien, pero con el tiempo ha ido decayendo mucho por dejadez. Las cervezas no estan frías, y desapareció eso de tener un buen menú de sidrería a buen precio. La terraza esta muy bien, pero el servicio lento. Me gustaría que remontaran.
Las croquetas de queso espectaculares. Hacía tiempo que no probaba una masa de bechamel tan suave. Todo lo demás muy rico también. Precio ajustado y amabilidad. Volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Errorak.

Las rozas asadores

horas laborales, ubicación. Las Rozas las rozas sidrerías mapa, vista satelital. Errorak dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Errorak. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Errorak con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Montecillo El Montecillo 44 metros
La Taberna De Regiones La Taberna De Regiones 142 metros Comida castellana bien hecha y menú variado aunque ajustado de precio 14€. Lo han ref...
Mesón El Otro Lado Mesón El Otro Lado 2 km He desayunado esta mañana aquí y me ha gustado bastante. Una tostada con tomate, que ...
Sagasti Sagasti 3 km Buen lugar de pintxos. Comida de buena calidad y sabor. Los pinchos calientes de car...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad