facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Taberna De Regiones

La Taberna De Regiones
Dirección: Calle Iglesia de San Miguel, 2 , Las Rozas 28231, ES
Teléfono: 916 37 49 94
Ciudad: Las Rozas
Ruta: Calle Iglesia de San Miguel, 2
Código postal: 28231


Reseñas
Comida castellana bien hecha y menú variado aunque ajustado de precio 14€. Lo han reformado hace poco y ahora tiene un look algo más moderno sin taxidermia de toros y demás. Nos pusieron unos estupendos torreznos de aperitivo antes de traer la comida y el servicio es muy rápido, amable y profesional. Tiene una pequeña terracita de un par de mesas y hay parking cercano. El cordero que hemos comido hoy, muy bueno, por cierto.
Comida tradicional, especialidad en carnes a la brasa, tienen un menú para dos personas a muy buen precio, el personal muy atento. Sólo un mal detalle, cobran el servicio de pan aparte y no lo ves hasta que pides la cuenta. Aparcamiento: Es zona peatonal, hay que aparcar fuera.
Fuimos a cenar y pedimos las croquetas de jamón y huevos rotos. Las croquetas estaban muy buena, pero los huevos rotos por 16€ nos parecieron un timo. Las dos estrellas se las damos por la buena atención del señor que nos atendió.
¡Menudo plato de jamón ibérico! Podría vivir alimentándome solo de ésto. Chipirones plancha. Muy correctos. Espectaculares zamburiñas. Plato para disfrutar del mar. Increíbles. Creo que no hace falta presentarlo. Menuda locura. Tierno, sabroso y en un punto ideal. Para repetir sin duda. Destacar la atención, el producto de calidad y el buen trato.
Siempre la comida está buenísima y aunque han subido el precio del menú entre semana, 13 euros, hay platos que en otros sitios solo los ves los fines de semana. Eso si, los postres muy escasos sandía y arroz con leche y el arroz con leche malísimo, el grano duro y muy aguado. Espero que normalmente no sea asi... La carta destaca, calidad en todo y con los descuentos es inigualable. Desde hace tres años celebró mis cumpleaños allí y todos salen contentos.
Los jueves tienen menú de cocido madrileño, cantidad y calidad indiscutible, muy buen servicio. Recomendable 100℅
Desde aperitivos vacíos hasta encontrar que tu carne siga fría. Empezamos con una atención al cliente de modo despótica y ruda por parte del camarero. Los entrantes sin tanto encanto y mentira es que sean frescos, en mi caso los mejillones de bote y mala calidad. El solomillo a la pimienta con un precio que no tiene nada que ver con las proporciones de forma negativa y la cereza del pastel de este plato es que lo entregaron crudo, podías tocar el centro de la carne y notar su frío de nevera. No recomiendo para nada este plato. Sin duda, tampoco, la lubina estaba buena, pues la expectación del plato desorbitaba la realidad del plato, pues el pescado se notaba lo recalentado y mal preparado. Dado a lo mal preparado de los platos no quisimos tomar postres. Esperemos que solo sea una mala racha de un día, pero no me arriesgaré para darle otra oportunidad.
Hemos parado a comer un menú y hemos salido muy contentos. La calidad de la comida ha sido muy buena y se nota que se cocina con buenos ingredientes, además de abundantes. Si coincide que pasamos por la zona nuevamente volveremos a parar sin dudarlo.
Menú de medio día Cocido! Nos encantó pero nos dieron separado la sopa y los garbanzos... Calidad-precio muy buenoComida: 5/5
La atención fue pésima. Al principio pensé que sería xenofobia por ser extranjero pero luego vi que el camarero trataba mal a todos. Hay animales adobados y todo lleno de muerte de toros. Me da asco el lugar, además carne crudo como en una carnicería en el mostrador Las 2 estrellas van porque la comida es excelente
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Taberna De Regiones.

Las rozas asadores

horas laborales, ubicación. Las Rozas las rozas español mapa, vista satelital. La Taberna De Regiones dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Taberna De Regiones. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Taberna De Regiones con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Errorak Errorak 142 metros
El Montecillo El Montecillo 145 metros
Arrea Arrea 167 metros
Lembranza Lembranza 283 metros
El Jamoncito El Jamoncito 303 metros
La Alternativa La Alternativa 365 metros
Café La Estación Café La Estación 671 metros
Calleja Calleja 2 km
Gobolem Gobolem 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad