facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Es Barranc

Dirección: Passeig del Riu, 12R , Menorca 07760, ES
Teléfono: 971 15 46 43
Ciudad: Menorca
Ruta: Passeig del Riu, 12R
Código postal: 07760



búsquedas relacionadas: Cala Galdana restaurants, Restaurants near Meliá Cala Galdana, Cala Galdana Tripadvisor
Reseñas
Lugar ideal y con encanto. Si quieres disfrutar de una velada agradable en Cala Galdana este es tú lugar. Las pizzas están increíbles.
Me encanta tratan a los animales de maravilla, para mi un 10
Personal súper atento, ¡¡¡los buñuelos son espectaculares!!! Pedimos el vino blanco Excellens, pata de cordero... y de postre han empezado a hacer un sorbete de Xoriguer es como sorbete de limón con un toque especial, muy típico menorquín que beben en fiestas que espero que lo mantengan en la carta mucho tiempo. Muy recomendable.
Personal agradable, buenos los mejillones y las gambas con cebolla. No le doy las cuatro estrellas por cometer un error tremendo en el arroz, utilizar guisantes y pimientos. Espero que mejoren y vuelvan a la calidad del año anterior.
Arroz caldoso con bogavante y algo de picar, recomendado por Bernardino, socio del local, un acierto. Salimos encantados. Volveremos a Menorca y a éste lugar en concreto. Caprichito gastronómico. Lo recomiendo sin duda!!
La comida buenísima y la atención superior y la limpieza fantástica
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Es Barranc.

Menorca mediterráneo

horas laborales, ubicación. Menorca mapa, vista satelital. Es Barranc dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Es Barranc. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Es Barranc con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sa Xarxa Sa Xarxa 13 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad