facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sa Xarxa

Sa Xarxa
Dirección: Carrer Sant Sebastià, 2 , Menorca 07760, ES
Teléfono: 971 48 03 23
Ciudad: Menorca
Ruta: Carrer Sant Sebastià, 2
Código postal: 07760


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00

Reseñas
Precioso restaurante a pie del puerto de Fornells con gran variedad e ingredientes de calidad. El trato y servicio fue estupendo. Sirven un arroz con bogavante que me encantó, podría comerlo todos los días. Todos los platos que pedimos estaban genial y riquísimos. No le doy mis 5 estrellas porque los postres eran muy escuetos, muy muy poca cantidad para el precio que tienen. Literalmente un postre te lo comes de una cucharada y cuestan unos 6/7 euros. Por lo demás todo estupendo.
La comida muy buena la gamba roja de menorca alucinante. La paella de arroz negro con alioli la mejor que he probado en mi vida y soy de valencia. La atencion de 10 o mas. El sitio muy acogedor, si volvemos a menorca volveremos aqui sin duda
Comimos muy bien. Un arroz negro gratinado con alioli que estaba muy bueno y una ensalada de ventresca espectacular. La ubicación al lado del puerto es genial también. El servicio fue muy amable y atento. Lo recomiendo con creces.
9/10 Fue nuestro primer día en Menorca y era imposible encontrar nada donde cenar sin reserva. Ningún sitio hacia ni intención de intentar cuadrar mesas. Aquí fue el único sitio que se molestaron en cuadrar mesas reservadas y hacernos un hueco. Local bonito, chiquitito y acogedor. Tiene entrada por las dos calles. Personal muy atento y simpático. Te hace sentir cómodo en todo momento. Comida muy rica. El tartar de salmón con mango muy refrescante y el pan payés con sobrasada y miel tremendo. Las bravas muy buenas. En muchos sitios sirven bravas y en muy pocos las hacen así de buenas. Se nota que toda la cocina es casera. Por poner una pega, a otras mesas le invitaron tras la cena a un chupito y a otras no. Que lo hagan según el número de la cuenta es el detalle feo que deberán mejorar. Volveremos.
Fuimos a principios de Junio y como no habia mucha gente nos dejaron pedir la caldereta solo para una persona de normal es mínimo para 2 , venia servida en un perol de barro con una langosta de 250g. Tambien pedimos entrecot, pan de alioli con miel y el postre casero de la casa, estaba todo super bueno. Mereció la pena pasar la VISA. Los camareros muy atentos y simpáticos, valiendo también de fotógrafos y guías turísticos. El sitio es encantador. Ha sido una experiencia gratificante.
Toda la comida estaba muy buena. La tosta de alioli y miel o las bombas de sobrasada y miel estaban muy ricas. Los postres también eran caseros. Recomendable!
Como no repetir en un sitio de 10 , servicio excelente, comida impresionante. Volveremos volveremos . Los camareros con muy buen humor , todo muy correcto , muy buen ambiente.
De lo mejor de menorca. Sitio pequeño, acogedor, bonito y con vistas al Puerto. Solo vale la pena ir por el pan con Ali o Ali y miel. Espectacular. El arroz negro y ceviche también super buenos. Pescados del día frescos y buenos. Volveremos.
Por esos 3 platos, botellin de agua y una copa de vino blanco 73€. Muy bonito, buen servicio, pero muy caro y cantidades raquiticas.
Muy recomendable. La verdad que para estar situado en un pueblo tan turístico, todo lo que nos sirvieron estaba muy rico y de precio tampoco nos pareció caro. El pan con sobrada y miel estaba especialmente bueno!! Si volvemos a Fornells, volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sa Xarxa.

Menorca pizzería

horas laborales, ubicación. Menorca menorca bares de tapas mapa, vista satelital. Sa Xarxa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sa Xarxa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sa Xarxa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Es Barranc Es Barranc 13 km Lugar ideal y con encanto. Si quieres disfrutar de una velada agradable en Cala Galda...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad