facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sa Xarxa

Sa Xarxa
Dirección: Carrer Sant Sebastià, 2 , Menorca 07760, ES
Teléfono: 971 48 03 23
Ciudad: Menorca
Ruta: Carrer Sant Sebastià, 2
Código postal: 07760


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00

Lugares similares cerca
Es Barranc Es Barranc 13 km Lugar ideal y con encanto. Si quieres disfrutar de una velada agradable en Cala Galda...
Reseñas
Precioso restaurante a pie del puerto de Fornells con gran variedad e ingredientes de calidad. El trato y servicio fue estupendo. Sirven un arroz con bogavante que me encantó, podría comerlo todos los días. Todos los platos que pedimos estaban genial y riquísimos. No le doy mis 5 estrellas porque los postres eran muy escuetos, muy muy poca cantidad para el precio que tienen. Literalmente un postre te lo comes de una cucharada y cuestan unos 6/7 euros. Por lo demás todo estupendo.
La comida muy buena la gamba roja de menorca alucinante. La paella de arroz negro con alioli la mejor que he probado en mi vida y soy de valencia. La atencion de 10 o mas. El sitio muy acogedor, si volvemos a menorca volveremos aqui sin duda
Comimos muy bien. Un arroz negro gratinado con alioli que estaba muy bueno y una ensalada de ventresca espectacular. La ubicación al lado del puerto es genial también. El servicio fue muy amable y atento. Lo recomiendo con creces.
9/10 Fue nuestro primer día en Menorca y era imposible encontrar nada donde cenar sin reserva. Ningún sitio hacia ni intención de intentar cuadrar mesas. Aquí fue el único sitio que se molestaron en cuadrar mesas reservadas y hacernos un hueco. Local bonito, chiquitito y acogedor. Tiene entrada por las dos calles. Personal muy atento y simpático. Te hace sentir cómodo en todo momento. Comida muy rica. El tartar de salmón con mango muy refrescante y el pan payés con sobrasada y miel tremendo. Las bravas muy buenas. En muchos sitios sirven bravas y en muy pocos las hacen así de buenas. Se nota que toda la cocina es casera. Por poner una pega, a otras mesas le invitaron tras la cena a un chupito y a otras no. Que lo hagan según el número de la cuenta es el detalle feo que deberán mejorar. Volveremos.
Fuimos a principios de Junio y como no habia mucha gente nos dejaron pedir la caldereta solo para una persona de normal es mínimo para 2 , venia servida en un perol de barro con una langosta de 250g. Tambien pedimos entrecot, pan de alioli con miel y el postre casero de la casa, estaba todo super bueno. Mereció la pena pasar la VISA. Los camareros muy atentos y simpáticos, valiendo también de fotógrafos y guías turísticos. El sitio es encantador. Ha sido una experiencia gratificante.
Toda la comida estaba muy buena. La tosta de alioli y miel o las bombas de sobrasada y miel estaban muy ricas. Los postres también eran caseros. Recomendable!
Como no repetir en un sitio de 10 , servicio excelente, comida impresionante. Volveremos volveremos . Los camareros con muy buen humor , todo muy correcto , muy buen ambiente.
De lo mejor de menorca. Sitio pequeño, acogedor, bonito y con vistas al Puerto. Solo vale la pena ir por el pan con Ali o Ali y miel. Espectacular. El arroz negro y ceviche también super buenos. Pescados del día frescos y buenos. Volveremos.
Por esos 3 platos, botellin de agua y una copa de vino blanco 73€. Muy bonito, buen servicio, pero muy caro y cantidades raquiticas.
Muy recomendable. La verdad que para estar situado en un pueblo tan turístico, todo lo que nos sirvieron estaba muy rico y de precio tampoco nos pareció caro. El pan con sobrada y miel estaba especialmente bueno!! Si volvemos a Fornells, volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad