facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estación de Autobuses

Dirección: Paseo de los Tilos, S/N, 29006 Málaga
Teléfono: +34 952 35 00 61
Ciudad: Málaga
Ruta: Paseo de los Tilos, S/N
Código postal: 29006


Horas laborales

lunes: 08:00 - 20:00
martes: 07:00 - 22:00
miércoles: 07:00 - 08:00


búsquedas relacionadas: estacion de autobuses madrid, autobuses madrid malaga, estacion de autobuses arquitectura, estacion de autobuses malaga, estacion de autobuses cordoba españa, bus barcelona pamplona, estacion de autobuses definicion, alsa
Reseñas
Muy grande, pocas sillas y lugares para resguardarse del frio. Las casillas para guardar las maletas es muy costoso. Felicidades hay papel higienico en los baños y muy limpios.
Una empleada de alsa estaba llamando por teléfono y a su compañera no le apetecía sustituirla mientras hablaba porque según ella estaba descansando por lo que el mostrador estaba desatendido, algunas máquinas no funcionaban y he tenido que perder el autobús porque algunos tienen desinterés en hacer su trabajo. No hubiera tenido problema si por lo menos hubieran tenido un trato agradable pero ni eso...
Fui rápido y sin tiempo, lo justo para pasar por el baño y directamente al bus. Bueno pues tengo varias cosas que decir, la entrada y salida de la estación estaban tan mal señalizadas que entré por la salida pensando que era la entrada. Los baños estaban bien pero podían haber estado más limpios. Y lo que menos me gustó fue que había UNA SOLA pantalla de información sobre los buses... Además lo raro era que tecnicamente había muchas más pantallas, pero todas ellas apagadas... Por lo demás, no es muy grande así que no es fácil perderte.
Quería ir al Caminito del Rey. En la ventanilla de Información me dijeron que tenía que tomar un bus a Ardales y desde ahí otro al Caminito. Lo mismo me dijo la empleada de la boletería de la empresa Damas - Grupo Interbus. Pero NO EXISTE ningún bus entre Ardales y el Caminito. La única forma de ir es en taxi 12 Km, pero yo no tuve suerte de conseguir uno y perdí el ticket que ya había comprado, además de que ese era el único día que podía ir. Inútiles, ineptos. No deberían decir nada si no saben en vez de inventar información.
Es comprensible que la estación tenga horario de apertura y cierre, sin embargo, es inaceptable que los viajeros que lleguen de madrugada y tengan que coger otro autobús a primera hora de la mañana, deban abandonar la estación, incluso habiendo una sala de espera nocturna, que al parecer no responde a tal finalidad. Es triste y vergonzoso tener que ver a personas, con niños, salir fuera de la terminal, sentarse en el suelo a la espera de que abra la estación.
Moderna estación céntrica y con variedad en destinos. Encontraras tiendas donde comprar prensa , agua...etc además de cafeterías desde muy temprano. Es grande amplia y luminosa, junto a estación de tren.
Una estacion no excesivamente grande, pero tiene de todo. Hay varias cafeterías que abren ya antes de las 7.00 de la mañana, cajero automático, varios aparatos donde puedes comprar agua y refrescos o algo de comida,... Los servicios no son muy grandes, pero cumplen perfectamente con su función, hay taquillas de varias compañías y además comercios, etc. Desde aquí también se puede viajar al extranjero. Está justo al lado de la estación de ferrocarril María Zambrano y algo muy importante: está adaptada, incluso hay zona para minusválidos.
Tiene lo justo y necesario para su función: coger un autobús. Dispone de bancos, información clara de los andenes, el bus ha salido en hora... ¿Qué más se puede pedir? Además, está al lado de la estación de tren, por lo que es genial si tienes que hacer un transbordo sin tener que cruzarte la ciudad.
La estación está un poco vieja pero funciona bien. Paneles amplios y bien indicado, de aquí salen buses a todo Málaga , Fuengirola Benalmádena ..., Y nacionales Madrid. Tiene varias taquilla para sacar billetes aparte de las máquinas. Justo en frente está la estación María Zambrano donde sale trenes de ave.
Malaga la bella...la ciudad mas bella y feliz......su gente...sus playas...sus fiestas...esta esplendorosa...
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Estación de Autobuses.

Málaga estación de autobuses

horas laborales, ubicación. Málaga mapa, vista satelital. Estación de Autobuses dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Estación de Autobuses. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Estación de Autobuses con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Estación de Autobuses Estación de Autobuses 14 metros Una empleada de alsa estaba llamando por teléfono y a su compañera no le apetecía sus...
Marbella Bus Marbella Bus 6 km Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en alquiler de autobuses y microb...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad