facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Estilo Poke

Estilo Poke

Sobre Nosotros

¡Poke is the new healthy!��
Más que un plato, un estilo de vida.
Todo lo bueno del sushi en un bowl
¡Descubre nuestros pokes inspirados en el
Mundo!



"¡Poke is the new healthy! Más que un plato, un estilo de vida. Todo lo bueno del sushi en un bowl. ¿Que es el poke ? Es un novedoso estilo culinario ligero, saludable y fácil de personalizar que permite combinar una gran variedad de ingredientes. Tiene su origen en Hawaii y empezó a popularizarse en los años 70. El poke es esa comida rápida, exquisita y sobretodo sana que te permitirá disfrutar de la vida cumpliendo tus objetivos, ya que no solo es un plato bueno para el alma sino también para el cuerpo. En Estilo poke te esperamos para que vengas a disfrutarlo o si lo deseas te lo llevamos a casa."

"¡Poke is the new healthy! Más que un plato, un estilo de vida. Todo lo bueno del sushi en un bowl. ¿Que es el poke ? Es un novedoso estilo culinario ligero, saludable y fácil de personalizar que permite combinar una gran variedad de ingredientes. Tiene su origen en Hawaii y empezó a popularizarse en los años 70. El poke es esa comida rápida, exquisita y sobretodo sana que te permitirá disfrutar de la vida cumpliendo tus objetivos, ya que no solo es un plato bueno para el alma sino también para el cuerpo. En Estilo poke te esperamos para que vengas a disfrutarlo o si lo deseas te lo llevamos a casa."
Dirección: Calle de Coslada, 10 , Madrid 28028, ES
Teléfono: 911 49 68 29
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Coslada, 10
Código postal: 28028


Horas laborales

martes: 12:30-16:30
martes: 19:30-23:30
miércoles: 12:30-16:30
miércoles: 19:30-23:30
jueves: 12:30-16:30
jueves: 19:30-23:30
viernes: 12:30-16:30

Reseñas
Productos de buena calidad, quizá para que hubiera sido perfecto le faltaba algo más de las salsas para que tuviera más sabor. No es un precio barato pero la cantidad y calidad es acorde. La tarta de queso y Nutella muy buena. Pedí para recoger a una hora concreta y estaba preparado antes de llegar. Amable la atención.
SINVERGÜENZAS , 2h después del pedido han servido una comida ASQUEROSA. Adjunto la foto de lo que nos llegó en comparación de la foto que publicitan, la comida la probamos y estaba en malas condiciones así que directa a la basura,, daremos parte a sanidad para que inspeccionen este establecimiento cuando antes para evitar futuras intoxicaciones. Mucho cuidado!
Me he pedido el de salmón de 11.90€ y en general lo veo pobre en comparación a otros sitios de.poke. El de tamaño mediano es mini y sin salsa.. una pena. Lo único que sabe a algo es el salmón que está rico.
PESIMO servicio. Más de dos horas después el pedido no había llegado, así que llamé varias veces al restaurante donde no me dieron ninguna solución. Me dijeron que "me llamarían en dos minutos", cerraron el restaurante ya que eran más de las 23:30 de la noche y el pedido seguía sin llegar y ellos evidentemente sin dar señales de vida. Tuve que contactar con JustEat para que me devolvieran el dinero. Desde luego no recomiendo para nada pedir aquí, el servicio al cliente fue nulo. La comida no la puedo juzgar ya que jamás llegó, aunque ellos decían que "el repartidor ya tenía el pedido pero había atasco", lo cual no era cierto, a las pruebas me remito.
Suelen tardar bastante en traer la comida, aproximadamente una hora. Poco respeto por el cliente, me enviaron código promocional, pero a pesar de demostrárselo por mensajes y estar todo en regla decidieron no aplicarlo a pesar de ser un cliente habitual. Muy decepcionado, prefirieron perder un cliente a aplicar el 15% de descuento que me enviaron.
Agradecería la próxima vez más sinceridad con respecto al volumen de trabajo y a los tiempos de espera. Agradezco el detalle pero tuvimos que cenar otra cosa. Afortunadamente al día siguiente los platos se pudieron aprovechar y tengo que decir que estaban muy buenos.Comida: 4/5
Pedí una comida por Just Eat, me la cobraron y nunca llego. Llame al restaurante para resolver y me trataron malísimo! Súper antipáticos y me dijeron que si no volvía a pagar, no me iban a traer la comida. Puse 1 estrella porque no puedo poner 0.
Era la primera vez que pedimos en este sitio porque no somos de Madrid si no de Galicia y por supuesto estamos acostumbrados a su buena gastronomía y nos animamos por la buena puntuación que tenia los pókes realmente muy abundantes con mucho atún de sabor regulin porque el arroz no estaba con un aspecto fresco y los ingredientes normal he decir que estaban apelmazados mucha cantidad y poca calidad, es una lástima el desperdicio de atún Y cuando vamos a comer el postre nos encontramos con esto ,el postre tenía moho cosa que podéis apreciar perfectamente en la imagen nada menuda decepción
El servicio muy bueno. Una chica muy atenta y amable. El establecimiento un poco pequeño, se hace incómodo comer allí.
Seguro que hay dinosaurios más jóvenes que este mezclum...por no hablar del mango, que no se sabía ni lo que era porque estaba desintegrado. Vergüenza de sitio, 12 euros por esto
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Estilo Poke.

Madrid hawaiano

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Estilo Poke dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Estilo Poke. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Estilo Poke con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ohe Poke Raw Ohe Poke Raw 1 km El mejor poke que he probado sin duda. Los bowls calientes están buenísimos también. ...
Pokelolo Pokelolo 1 km Ya he ido un par de veces, y lo cierto es que es un poke de gran calidad el que prese...
Makau Poke Makau Poke 2 km La atención y la comida muy buena. El sitio es un poco pequeño pero tienen una terraz...
Ohanasana Ohanasana 2 km Tardaron muchísimo en traer cafés, uno era frío, otro con leche mala. Eso si, persona...
Tasty Poke Tasty Poke 3 km
Aloha Poké Aloha Poké 3 km Aloha Poke opening 2017
Ohana Poke House Ohana Poke House 3 km El mejor sitio de pokes de los que he estado hasta el momento. Sitio pequeñito y un ...
Mauna Loa Mauna Loa 3 km Cócteles variados en envases originales acompañados con picoteo salado y dulce. El si...
Bora Bora Bora Bora 3 km Fuimos porque queríamos billar. La ambientación del lugar está muy chula. Nada más se...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad