facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ohana Poke House

Ohana Poke House
"Fresco, sano y delicioso, Poke toma todos los mejores componentes del sushi y los pone en un bowl fácil de comer. La comida rápida nunca ha sido tan deliciosamente saludable.Los Poke Bowls son 100% personalizables también tu puedes construir tu propio bowl con nuestra sugerencias nutricionales.En Ohana Poke House atendemos a todos los requisitos dietéticos. Todas nuestras salsas son 100% sin gluten y 100% Vegana. Sí, sí, sé que esto es como música para tus oídos… puedes agradecernos cuando vengas y decir Aloha.Atrévete a probar nuestros Poke Bowls junto a una de nuestras cervezas artesanales o smoothies a domicilio online o en nuestro restaurante en el Barrio de Chueca en Madrid."
Dirección: Calle de Barbieri, 1 , Madrid 19200, ES
Teléfono: 911 26 22 74
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Barbieri, 1
Código postal: 19200


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 19:00-23:00
martes: 13:00-16:00
martes: 19:00-23:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 19:00-23:00
jueves: 13:00-16:00

Lugares similares cerca
Chan Street Chan Street 23 metros Local de comida china de gran calidad y sabor. Muchos de los platos que pedimos eran ...
Aloha Poké Aloha Poké 107 metros Aloha Poke opening 2017
Yakitoro Yakitoro 126 metros
mades-warung mades-warung 128 metros Súper warung indonesio en Amsterdam! Personal amable y comida riquiiiisima y sana, re...
Sumo Sumo 135 metros
Peko Peko Peko Peko 147 metros Peko Peko ofrece comida asiática con guiños a la gastronomía española en un entorno i...
Izakaya Han Izakaya Han 148 metros Un lugar estupendo. Comida típica, de primera calidad y un sabor increíble. La ambien...
Kuoco 360 Kuoco 360 160 metros Demasiado espectacular , tanto el trato como la comida es excelente . 100% recomendab...
Oribu Gastrobar Oribu Gastrobar 238 metros Se ha convertido en un sitio habitual para mis cenas y comidas especiales. Descuento ...
Rice Rice 271 metros He ido muchas veces, muuuchas veces. Es una sitio muy humilde, pero compensan con ama...
Tuk Tuk Tuk Tuk 325 metros
Ohanasana Ohanasana 369 metros Tardaron muchísimo en traer cafés, uno era frío, otro con leche mala. Eso si, persona...
Navaja Navaja 413 metros Excelente oferta gastronómica, servicio muy amable y atento. La única pega es el ruid...
Areia Chill Out Areia Chill Out 445 metros Con solo ver las fotos te puedes imaginar la clase de sitio que es. Brutal! El trato...
Udon Udon 480 metros
Pad Thai Wok Pad Thai Wok 491 metros
Shi Shang Shi Shang 540 metros Me encanta este restaurante, tienen muchísima variedad de recetas vegetarianas y vega...
Kimono Kimono 542 metros
Reseñas
El mejor sitio de pokes de los que he estado hasta el momento. Sitio pequeñito y un poco escondido en Chueca, pero merece la pena ir. Lo elegí porque tenía ingredientes diferentes a lo que sueles ver en otros sitios de pokes. Ingredientes de calidad, y muy buena atención por parte de las 2 chicas que llevaban el restaurante. Nos explicaron cómo funcionaba y nos aconsejaron súper bien, tanto los ingredientes como la mezcla de sabores. En mi caso, probé un bowl con noodles de batata espectacular el sabor y la textura con salmón y langostinos flambeados, y de topping edamame, cebolla crujiente, pimiento asado... Algo que me llamó la atención fueron los ingredientes de topping caliente garbanzos al curry, pimientos asados.... Me quedé con ganas de más, así que volveré. Mi acompañante que nunca había probado este tipo de comida, también le encantó. Muy recomendable.
Muy buena experiencia. Todo riquísimo y muy sano, y además el personal simpatiquísimo. Por cierto, no puedo dejar de mencionar el guacamole, uno de los mejores que he probado nunca.
Excelente lugar! Muy buenos pokes con ingredientes muy diferenciados del resto como puede ser el atún seco en láminas que esta riquísimo si te gusta el sabor intenso a pescado. El trato un 10, Sebastián me atendió perfectamente explicando cada ingrediente y siendo muy amable. Es la primera vez que vengo y sin duda este y Aloha poke son mis favoritos en Madrid! Repetiré sin duda.
Estupendo lugar para degustar el auténtico Poke Hawaiiano. Bebidas interesantes y como cervezas como la Pacífico o las de la cervecería la Virgen. Pedimos para comer un poke clásico con noodles y atún y otro al gusto. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Las camareras siempre dispuestas a ayudar y a recomendarte según tus gustos. La verdad es que nos encantó, seguramente volvamos y no dentro de mucho, que con el verano cerca... Algo fresquito siempre apetece.
Escribo esta reseña muy indignado por la desidia recibida por este local tras realizar un pedido que NUNCA me fue entregado. El pasado jueves 10 de marzo de 2022 a las 21:00 realicé un pedido online para cenar a través de la página web de Ohana, porque tal y como viene en su horario de Google aparece que el local abre por las tardes de 20:00 a 23:00 adjunto captura del horario. Pagué online los 16,90 euros del pedido y en la web me indicaron que mi pedido estaba en proceso y que pasara a recogerlo a las 21:29 horas adjunto captura. Total, que me dirigí hasta la puerta de Ohana en Calle Barbieri 1, y me encuentro que el local está completamente oscuro y cerrado, con un cartel en la puerta en el que indican que no abren ni por las tardes ni por las noches adjunto fotos. Llamé varias veces al teléfono del local porque no entendía lo que estaba pasando, pero no obtuve ninguna respuesta adjunto captura de mi registro de llamadas. Y tampoco podía cancelar el pedido porque en ese caso me indicaban que perdería el dinero adjunto captura En resumen, me habían retenido 16,90 euros por un pedido que no me podían entregar porque estaban cerrados a pesar de que en la web me indicaban que me lo entregarían a las 21:29 en Barbieri . También perdí la cena, y perdí el dinero y el esfuerzo que me supuso dirigirme a su local para encontrármelo cerrado. Los días posteriores intenté ponerme en contacto con ellos para recibir explicaciones pero no obtuve respuesta alguna. Les escribí un mensaje privado a Facebook, les comenté una publicación pública en Facebook e incluso escribí a Isabel, una de las administradoras de Ohana, sin obtener respuesta adjunto imágenes de mis mensajes. Sólo me llegó un correo de Kitch, la plataforma de pagos que se encarga de los pedidos, indicando que me devolverían el dinero en 3 días hábiles, pero ni un mensaje, ni una respuesta ni una disculpa del local. Y yo me pregunto, si no abren por las tardes ni por las noches: - ¿Por qué en su horario de Google viene que aparecen abiertos por las tardes? - ¿Por qué aceptan pedidos a horas en las que están cerrados? - ¿Por qué en su web me aparecía que me pasara a recoger un pedido a las 21:29 sabiendo que a esa hora estaban cerrados? En resumen, muy mal servicio. No pienso volver en la vida.
Sitio muy chulo y temático. Los atendentes son muy simpáticos y te dejan tranquilos elegido lo que quiere. La comida está buenísima. Siempre pido un poke para comer en casa, pero me ha gustado salir y irme a un sitio para pasarme bien.
Tanto la armonía del local, el trato del personal, la presentación de los poke, como descuento adicional por pedir "todo vegano" nos ha dejado muy buen sabor de boca que sin duda volveré a repetir!! la única pega es el espacio reducido y tener que estar en sillas altas y la habitacioncita de dentro hay sólo una mesa para 4 personas.
Una agradable sorpresa! Un gran amigo nos llevo a este hawaiano en el centro de Chueca y tengo que decir que fue una agradable sorpresa y una experiencia fantástica. Nunca había probado el poke hawaiano y tengo que decir que nos encantó. Tanto el local, tremendamente bien decorado, como la comida y el servicio. A partir de ahora es uno de mis lugares favoritos de Madrid. Si te gusta el sushi venid a probar esto pues os encantará!!
Si crees que la comida sana es aburrida no conoces este lugar. En Ohana Poké House le han dado una vuelta a los Bowls hawaianos tan de moda y puedes disfrutar de una comida ligera, sana y a la vez deliciosa. Uno de sus secretos son las salsas, caseras, deliciosas, libres de gluten y veganas. Puedes personalizar tu propio bowl a tu gusto o convertirlo en vegano pero tienen algunas opciones que recomiendan. Yo he optado por fiarme de Isa, una de las almas de este pequeño negocio, formada durante años en restaurantes de Shangai, intuyo que la causante de que las salsas lleven ese toque asiático tan sabroso. He elegido el "Paprika que rika bowl" y la verdad es que me ha encantado, sabores equilibrados, sabroso, toques crujientes, la salsa Paprika Smoked deliciosa... En fin, que me ha encantado. El servicio super amable y profesional, te resuelven todas las dudas y te aconsejan muy bien. Puedes elegir para llevar o comerlo en su local. Sin duda volveré. Gracias familia Ohana!
Menos mal que finalmente decidí este y no otro Poke para reservar, porque fue simplemente insuperable. El trato estupendo ; dos mujeres encantadoras y la dueña asumo nos hizo ella misma cada Poke con mimo y cariño. Ingredientes reales y de calidad , buen precio, buen ambiente , muy ricas bebidas . El Poke estaba sencillamente delicioso...creo que es la primera vez que soy capaz de comerme un Poke entero son bastantes grandes pero una vez enpiezas no puedes parar. Opté por armar mi propio bowl y fue un acierto . Además ellas te aconsejan con tu elección y las bebidas . Te quedas buen satisfecho y con el placer añadido de comer comida real y muy digestiva. Sin duda , un sitio para volver y volver .No os lo perdáis .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad