Un nuevo concepto de estudio de tatuajes abre en Tudela, combinando varias expresiones artísticas como el tatuaje y la modificación corporal con la pintura y la fotografía. Contaremos con una exposición permanente de mi obra y la mis colaboradores.
Estudio de tatuaje personalizado, diseños individuales y únicos para cada cliente. Desarrollo de todas las ideas para tu tatuaje, sea cual sea el estilo o concepto. Anillado profesional con materiales hipoalergénicos de calidad.
Estocaje de obras pictóricas en diferentes técnicas, desde obras a óleo, pastel, acuarela, hasta graffiti, así como la posibilidad de realizarse estudios fotográficos personales o de tus tattoos, por la fotógrafa Raquel Olaz de Fotolaz.
Colaboradores: Estudio Ferreras y Atelier Fotolaz.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad