facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Etxemendi

Etxemendi
Dirección: Carretera San Agustín de Guadalix-Colmenar, Km. 4,200, 28770 San Agustín Del Guadalix, Madrid, Spain
Teléfono: +34 918 418 531
Ciudad: San Agustín del Guadalix
Ruta: Carretera San Agustín de Guadalix-Colmenar, Km. 4,200
Código postal: 28770


Lugares similares cerca
Casa Juaneca Casa Juaneca 3 km Buscamos por Google un restaurante con buena puntuación. Acertamos. El trato de 10 po...
El Caseron de Araceli El Caseron de Araceli 3 km Estuve en las jornadas de la matanza y puedo decir que calidad precio está muy bien, ...
Grupo Araceli Grupo Araceli 3 km Estuve en las jornadas de la matanza y puedo decir que calidad precio está muy bien, ...
Restaurante Marcelo Restaurante Marcelo 3 km Tienen una terraza interior donde se puede cenar solo o en compañía unas raciones muy...
Reseñas
Nos casamos el pasado 12 de noviembre en la Finca Etxemendi del Grupo Araceli y fue la boda de nuestros sueños. Se adaptaron a todas nuestras solicitudes gastronómicas, que no fueron pocas, ya que somos venezolanos y les pedimos que en el cóctel y en la recena incluyeran tequeños y arepitas rellenas de reina pepiada, jamón y queso, ¡y así lo hicieron! Además, el menú estaba delicioso, todos los invitados no paran de decirnos lo buena que estaba la comida del banquete. La atención al cliente desde el principio fue buena y constante, Natalia y Eva siempre que llamábamos nos atendían y aclaraban nuestras dudas, incluso, tuvimos la necesidad de ir par de veces antes de la boda a la finca y siempre se mostraron atentas a la hora de reservarnos un horario para poder ir a visitarla. El día de la boda todo estaba estupendo, los proveedores de mantelería y decoración cumplieron a la perfección lo que habíamos acordado y el DJ de VIP Fiesta, proveedor exclusivo de música de la finca, no pudo haber estado mejor, DJ Edison hizo que nuestra fiesta de boda fuese tal y como nos la imaginábamos, la pista nunca estuvo vacía. El único percance que tuvimos fue que un día antes de la boda hubo algunas luces del techo de la carpa y de la pajarera que se quemaron, el mismo día de la boda lograron arreglar todas las de la pajarera, sin embargo, las que estaban quemadas en la carpa del banquete y las del arco de la entrada al banquete no se pudieron reparar y esto se ve en algunas fotos. Mil gracias a todo el Grupo Araceli y a sus proveedores por ayudarnos a celebrar la boda de nuestros sueños :D.
He asistido a una boda como invitada. El cóctel rico pero escaso los aperitivos calientes estaban algo fríos. El menú adecuado. El servicio de camareros en la mesa fue lo peor de todo el evento. Nos retiraban los platos sin terminar. Se llevaron las copas cuando les pedimos expresamente que no a lo que alegaban que así iban recogiendo y aprovechando el tiempo. Me pusieron un solomillo que pedí hecho, no hecho no, abierto y como una suela de zapato. Me gusta hecho pero masticable. No deberían servir la carne así. Se llevaron mi café, sin terminarlo y las copas de champán aprovechando que nos hacíamos una foto. Nos dijeron que nos fuéramos de la mesa para ver el vídeo de los novios, para así poder recoger. Estando el salón lleno de gente. Muy fea la atención y las prisas en un evento por el que se paga para que esos detalles no sucedan. Sin lugar a dudas, no lo recomendaría para celebrar una boda.
Precioso lugar donde celebrar una boda o cualquier otro evento, comida excelente y un personal más excelente todavía.
Nuestra boda fue hace dos semanas y no pudo ir mejor. Sitio precioso, comida muy rica y trato muy cercano. Todos los invitados terminaron muy contentos. Ha sido un verdadero placer celebrar allí un día tan especial. Muchas gracias por todo. Un beso especial a Natalia que ha sido un amor
Celebramos nuestra boda el pasado 3 de diciembre y solo puedo dar las gracias. · En cuanto al lugar: La finca de Baserri estaba ESPECTACULAR, preciosa y colmada de detalles florales y luminosos. Las fotos quedan espléndidas. Además, la finca estaba muy bien acondicionada, tanto la pajarera como el comedor y nadie pasó ni un ápice de frío. · En cuanto a la atención del personal: La atención del metre y los camareros magnífica, no me tuve que preocupar por nada y todo salió tal y como se previó. Ni que decir tiene la atención de nuestra comercial, Natalia, quien estuvo siempre muy pendiente de nosotros y con quien la comunicación fue transparente y fluida. La DJ fue muy buena; le propusimos un listado de Spotify y muy inteligentemente supo introducir canciones que nosotros no habíamos considerado y que pegaban totalmente con la celebración. Además, se acercó personalmente a mí, al final de la velada para despedirse y darme la enhorabuena por la boda. De verdad, muchísimas gracias a todos y cada uno. · En cuanto a la comida: Todos nuestros invitados alabaron tanto el cóctel como los platos del menú, que tenían la misma calidad y sabor que cuando los tomamos en la prueba de menú. Platos originales, ricos y abundantes. Nadie pasó hambre. · Detalles con los novios: Fueron flexibles en todo momento con nuestras peticiones y las necesidades; por ejemplo, yo quise ir el día anterior a colocar el candy bar y no me pusieron ningún problema, incluso me ayudaron con la decoración y colocación de la comida. Recomiendo encarecidamente celebrar vuestra boda aquí. Merece muchísimo la pena relación calidad-precio y os aseguro que no os tendréis que preocupar más que de pasároslo bien.
Nos casamos en diciembre en Etxemendi Baserri y fue simplemente excelente. Desde el principio supimos que eran unos profesionales y la comida estaría buenísima por otras bodas a las que habíamos asistido como invitados, pero aún así superó nuestras espectativas. Natalia siempre nos ayudó con todo y nos recomendó para hacer que todo fuera perfecto. En el día de la boda, el maitre César fue excepcional, un profesional que se encargó de que todo el mundo disfrutara y saliera todo perfecto. Los cortadores de jamón y los camaremos increibles también. La música que recomiendan con Vip Fiesta una pasada, todo el mundo nos pedía su contacto. Todos los invitados quedaron maravillados con la boda, el entorno, la organización y la comida. La mejor decisión que pudimos tomar.
Muy mala experiencia, perdimos dos mil euros al reservar una semana antes de la prueba de menu. No nos devolvieron el dinero pese a que estuvo reservado una semana y no tuvieron otras peticiones. La prueba de menu fue un desastre, lo detallare en otras webs. :
Una finca correcta , muchos espacios verdes y buenas alternativas para días de lluvia en los que salvar cualquier ceremonia bajo techo. La comida de cóctel bastante bien pero en cuanto al menú de boda... por mi parte no me gusto mucho . Cosas demasiado delicatessen y acabados Algo crudos. En cuanto al entrante demasiado frío para un día de lluvia .... Y la carpa también fría. Estábamos todas la mujeres con frío. Pero aceptable .
Hoy de boda allí. GENIAL Trato impresionante, comida rica y finca muy bonita Licia Díaz y Roció Reyes, las chica q nos atendieron, se merecen un aumento.
Fui a una boda en la finca etxemendi y fue todo de lujo, todo salió perfecto. Desde la finca en si que es un sitio muy bonito y adaptado para todo tipo de celebraciones, pasando por la comida que estaba muy buena, y por supuesto sin olvidarnos del servicio, camareros agradables y siempre atentos a la más mínima necesidad del cliente. Simplemente una experiencia de lujo. De precio no puedo hablar ya que al ser una boda no vi los precios. Pero sin duda me encantaría volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad