facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Grupo Araceli

Grupo Araceli

Sobre Nosotros

Hablar de Grupo Araceli es hablar de garantía de éxito. Una cocina fundamentada en una excelente materia prima.

Historia

Fincas Grupo Araceli os ofrece todas las comodidades para hacer de vuestro gran día un día inolvidable. Las casas de Grupo Araceli están enclavadas en un marco incomparable, rodeadas de hermosos jardines, con árboles imperiales y mejores vistas. Sorprenderéis a vuestros invitados celebrando vuestra boda en un lugar tan bello y exclusivo. Disfrutad de un perfecto día de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza.

Espacios y capacidades

En las fincas del Grupo Araceli podréis disfrutar de los diferentes establecimientos de los que dispone:

Caserón de Araceli: cuenta con múltiples espacios interiores, totalmente equipados e insonorizados para garantizaros una total intimidad. Sus paltos están inspirados en la mejor cocina vasco-castellana.
Araceli Villalba: esta preciosa finca está rodeada por encinas centenarias. Dispone de un salón decorado de manera sobria y sofisticada, habilitado para acoger un máximo de 250 invitados. En la zona exterior encontraréis una pérgola, envuelta por mágicos jardines.
Araceli Casa Burgos: un lugar único, con historia. Cuenta con tres comedores y preciosos jardines exteriores con vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. Dispondréis de aforo de 500 invitados. Es el lugar idóneo para celebrar vuestra boda por todo lo alto.
Peñarrubia de Araceli: está situada en pleno campo, por lo que os ofrece unas vistas increíbles. Esta casa de labranza dispone de porches y románticas carpas. Tiene capacidad para un máximo de 800 invitados. Un verdadero lujo para los sentidos.
Etxemendi de Araceli es un bosque sembrado de enebros, pinos y encinas donde podréis disfrutar de dos de sus casas, que os ofrecerán los mejores servicios ya que están avaladas por la dilatada experiencia del Grupo Araceli, desde 1939:

Etxondo: una construcción acristalada, donde la naturaleza está dentro de la casa. Es un bonito espacio rodeado de hermosos jardines. Dispondréis de una capacidad de 140 invitados.
Baserri: es una bonita casa de campo con capacidad para 250 invitados. Disfrutaréis de unas preciosas vistas de la montaña y de la paz y tranquilidad que se respira en el ambiente.
Servicios que ofrece

El equipo de Grupo Araceli os ofrecerá todos los servicios necesarios para que no falte de nada en vuestra celebración. La organización se ocupa de preparar el banquete y de decorar y ambientar el lugar para hacer de vuestra boda algo mágico. Grupo Araceli encontraréis todo tipo de soluciones a medida:

Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Mantelerías
Centros florales
Barra de coctelería
Gastronomía

Son especialistas en cocina vasco-castellana. Recetas de la región combinadas con la más exquisita comida tradicional. Disponen de una amplia variedad de menús, entre los cuales podréis elegir. Exquisitas recetas de la cocina mediterránea y de mercado. Podréis degustar todo tipo de productos y comidas de primera calidad.


Dirección: Calle olivar, 8 telf: 918418531, 28750 San Agustín Del Guadalix, Madrid, Spain
Teléfono: +34918418531
se.ilecaraopurg@laicremoc
Ciudad: San Agustín del Guadalix
Ruta: Calle olivar, 8 telf: 918418531
Código postal: 28750



búsquedas relacionadas: El caserón de Araceli, Finca Peñarrubia de Araceli, Finca Etxemendi, El Convento de Boadilla, Las Cochiqueras, La Quinta de Jarama, Casa Juaneca, Casa de Burgos
Lugares similares cerca
El Caseron de Araceli El Caseron de Araceli 11 metros Estuve en las jornadas de la matanza y puedo decir que calidad precio está muy bien, ...
Restaurante Marcelo Restaurante Marcelo 59 metros Tienen una terraza interior donde se puede cenar solo o en compañía unas raciones muy...
Casa Juaneca Casa Juaneca 111 metros Buscamos por Google un restaurante con buena puntuación. Acertamos. El trato de 10 po...
Aal Cachucho Aal Cachucho 2 km Nuestra estancia fue super agradable. Fuimos en pareja a vistar los alrededores de Ma...
Etxemendi Etxemendi 3 km Nos casamos el pasado 12 de noviembre en la Finca Etxemendi del Grupo Araceli y fue l...
Reseñas
Estuve en las jornadas de la matanza y puedo decir que calidad precio está muy bien, se come bastante y además te ofrecen repetir, empiezan con ibéricos, siguen con morcilla, torreznos y chorizo hecho en parrilla, después unas costillas también en parrilla y sangre encebollada, seguidamente se sirven unas judías con morro, careta y chorizo cocidas a fuego lento para terminar ponen asado de cordero y cochinillo, finalmente un postre típico y cafés, infusiones y licores, toda la bebida incluida en el precio que fue de 50€ por comensal lo que creo que es para ir sin dudarlo. El lugar es muy grande y con salones enormes, el servicio muy atento y simpático, mientras comes hay un grupo musical que ameniza la comida con música popular.
Fuimos a la matanza, jornadas que realizan a primeros de año, publican las fechas en sus redes. El menú es demasiado, no te quedas con hambre seguro. En nuestro caso el cochinillo estaba mucho mejor que el cordero. Puedes comer de carta si no te gusta el menú de la matanza como fue mi caso. El croquetón de cigala estaba espectacular y el pulpo a la brasa también. No le doy las cinco estrellas porque no están preparados para que te lleves las sobras y creo que es fundamental en eventos como estos porque sino se pierde mucha comida. Además sólo tienen Mahou, por lo que si no te gusta esta cerveza no tienen alternativa como nos pasó también. La atención y el servicio muy buena y la relación calidad precio también. Buen sitio para ir con toda la familia, tiene una amplia carta con múltiples opciones. Tienen parking, muy importante dado que se aparca regular.
Todo buenisimo! Fuimos el Domingo pasado a dar un paseo por San Agustín del Guadalix y a la vuelta comimos aquí, habiendo reservado unos 2 días antes porque sino hubiera sido imposible. Estaba al completo y aun así el servicio fue muy bueno. No tardaron en tomar nota ni traer los platos. Fueron muy amables y atentos. La comida buenísima. Sobretodo el pulpo a la parrilla, no había comido un pulpo tan sabroso y bien elaborado. No era nada viscoso ni tampoco seco. Estaba justo en el punto: tierno por dentro y “crujiente” por fuera. Una maravilla! El cachopo también de 10. Muy buena materia prima.
Posiblemente nuestra selección de platos no fue la más acertada, este restaurante es ideal para ir a comer un buen asado, pero ese día no nos apetecía por lo que pedimos unos coquetones de cigala, muy grandes y buenos de sabor, aunque la salsa un poco floja y salada, unos pimientos asados a la leña con anchoas, bastante normalitos, y un arroz negro con chipirones, que estaba salado. Sin postre por un total de 84€. Hay mejores opciones por ese importe para los platos que pedimos. No obstante el sitio es muy acogedor con un trato inmejorable por parte de los camareros y como he dicho los platos que pedimos no fue la mejor elección, pero estoy seguro que los asados, por lo que vimos salir de cocina, parecen bien elaborados y sabrosos por lo que le daremos otra oportunidad.
Un restaurante clásico en pleno inicio de la subida a la sierra norte de Madrid. Uno de esos asadores que por ubicación te ofrecen la posibilidad de comer platos castellanos sin tener que llegar hasta Segovia! En la provincia de Madrid también existen, y de buena calidad, estos restaurantes donde ofrecen cochinito o cordero o cualquier otro plato que no tiene que envidiar en nada a aquellos lugares de peregrinación gastronómica. Conocía el restaurante de hace años ya que celebramos una bosa familiar allí. La verdad es que estaba igual, o casi. La carta con productos y platos muy típicos de zona castellana. La verdad es que he de destacar que el lugar, como digo, es muy agradable, un espacio interior muy bien decorado, un servicio muy bueno, con mucha atención pese a que el día era intenso ya que era sábado y previo al día de la madre y además puente, así que enhorabuena por el local, la atención y la oferta- ahora pondré fotos de algunos de los platos- Comimos de entrante pulpo, alcachofas- que ya sabéis que me encantan- torreznos y un coquetón de cigala que es una de las especialidades. La verdad es que las alcachofas estaban muy buenas, con sabor y grandes, el pulpo muy bien cocinado, tierno y con la patata en su punto. El coquetón le faltaba un poco a la bechamel para que ligue más, estaba un pelín dura, no fina, pero sí con mucho sabor que sobre todo le da la salsa/crema más líquida que te ofrece a modo de sopa con el coquetón, y estaba muy buena, con muchísimo sabor esa sopita de cigala, podríamos decir. Los torreznos no son muy de mis mayores apetencias, pero no estaban mal. De segundos pedimos el steak tartar que estaba muy bueno, el cachopo que quizá no hicimos la mejor de las elecciones, no creo que sea, ni deba ser, una de sus especialidades. El queso era demasiado graso, destacaba sobre el jamón, y el secreto del buen cachopo es la comunión de la ternera, el jamón el queso y por supuesto el rebozado, ninguno debe destacar sobre el otro, pero bien… y yo pedí lomo de vaca que estaba muy bueno! Lo de los postres también es otro cantar. La verdad es que bastante buenos, la tarta de queso la destacaría pero la torrija tenía también muy buena pinta y me dijeron que estaba muy buena! Enhorabuena por todo lo que he contado y volveremos, seguro!! Pero debo hacer un cometario y daré, con dolor por lo rico que estaba todo, una mala opinión por un tema concreto que creo es mi obligación comentar. El viernes a la hora de reservar, comenté que íbamos con una persona con dificultad de movimiento, que puede ir con andador o silla de ruedas, lo comenté porque es cierto que así facilitas al restaurante ubicarnos para que sea una zona más adecuada tanto para el cliente como al restaurante. Es cierto que pensé en todo momento en la estancia interior, fallo mío, igual, que di por hecho que tenían acceso de rampa para el comedor, y al comentar lo de persona mayor con dificultad a la hora de acceder. En cualquier caso, lo curioso, más que nada para que otros clientes lo tengan en cuenta, es que el acceso, con toda la amabilidad del mundo y no hay queja ahí, fue por el parquin, en el ascensor o montacargas que entiendo es para los almacenes y cocina, subimos- yo empujando la silla de ruedas- tuvimos que atravesar la cocina, entre mesas frías y calientes, dejando pasar a camareros que entraban y salían- por cierto muy limpia y amplia la cocina, generosa en cuanto a espacio. La verdad es que me pareció curioso tener que atravesar la cocina entre mesas, cámaras frigoríficas y entre gente que está trabajando y de un modo intenso, no sé si tiene que estar con dos personas ajenas al servicio cruzando la cocina y molestando. Es cierto que fueron unos segundos atravesar esa gran cocina, pero no sé si para un sitio tan bueno, con experiencia y elegante, donde seguro acuden más personas con dificultad de movimiento, ese acceso debe ser el más adecuado. En cualquier caso, igual fue algo puntual, y aún así, por la amabilidad, por el buen servicio y la buena comida, decido ponerles 4 estrellas. Muchas gracias!! Volveremos!
Uno de los mejores sitios para ir a comer en San Agustin de Guadalix. Suelen tener productos de temporada de buena calidad. Es un lugar agradable en el que tomar algo, comer o cenar. Es parada obligatoria.
Muy buena experiencia. El sitio muy acogedor y bien decorado. El personal muy amable, estaban pendientes de que no nos faltara nada, pero sin agobiar. La comida buenísima, relación calidad-precio buena, unos 50€ por persona, con varios entrantes, principales y postre/café. Como punto negativo, hay que subir escaleras para llegar desde el parking, ir al baño, etc, mal asunto si vas con una persona con movilidad reducida. Aparcamiento: Aparcamiento propio con aparcacoches.
Hemos ido a las jornadas de la matanza en marzo y súper recomendado. Mucha cantidad de comida, todo riquísimo y bebida incluida en los 50 euros. Volveremos sin duda
Si vas por la zona, no puedes perderte este restaurante. Ambiente acogedor, comida e 10. Servicio muy profesional .
Sitio estupendo en Madrid para tomar cordero y cochinillo. Muy buena calidad. Trato inmejorable desde los camareros , los encargados , hasta los aparcacoches. Es un gusto volver siempre.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad