facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ferrer Skyline

Ferrer Skyline
Apartotel de estilo contemporáneo con bar, vistas al mar y apartamentos luminosos de 1 a 3 dormitorios.
Dirección: Passeig de Sant Nicolau, 171, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears, España
Teléfono: 971 48 35 63
Estado: Illes Balears
Condado: Illes Balears
Ciudad: Ciutadella de Menorca
Ruta: Passeig de Sant Nicolau
Número de calle: 171
Código postal: 07760


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Lugares similares cerca
Lago Resort Menorca - Suites del Lago Lago Resort Menorca - Suites del Lago 8 km La experiencia ha sido fantástica. El hotel ha cumplido totalmente nuestras expectati...
Reseñas
Estuvimos una semana alojados con una niña pequeña.nLos apartamentos están muy bien, aunque se les nota el uso.nEl menaje de la cocina algo desgastado, las mamparas de los baños algo cortas; pero todo queda compensado por la gran amabilidad y ayuda ofrecida por el personal de recepción.nNos facilitaron mucho la estancia allí y nuestra experiencia en la isla. Sin duda alguna eso es algo diferencial
Estuve con 20 amigos y fue fantástico. Habitaciones reformadas, que eran en realidad pisos. En nuestro caso con 2 habitaciones, 2 baños , salón con terraza y cocina. Aire acondicionado y dos piscinas. A 15 minutos de la plaza donde se encuentran todos los buses que necesitas, a otros 15 de una playa de arena y a 5 de un salto desde rocas muy bueno y alto.
Lugar y trato increíblenSin duda, un gran acierto y descubrimiento. Nuestra primera vez en la isla y no hemos podido estar mejor. La atención y el trato de los recepcionistas de 10. Se convirtieron en nuestros consejeros de planes teniendo en cuenta el viento. Y siempre, con una sonrisa y muy amables. Solucionaron un problema que surgió por mi parte con doble reserva. Mil gracias al director y a cada uno de los que están detrás del mostrador.nNos mejoraron la habitación con salida directa a la piscina, un lujo. Todo muy cuidado y limpio. Siempre había hamacas libres. El servicio del bar de piscina, viene genial.nApartamentos muy tranquilos, descanso asegurado con camas y sofá cómodos.nInstalaciones y limpieza diaria muy adecuadas pocos sitios ofrecen este servicio, con cambio de toallas.nPor añadir un pero, hemos echado en falta unos estantes en los cuartos de baño para poder colocar las cosas más ordenadas y algunas más en los armarios.nUn viaje de 10. Sin duda, si volvemos, repetiremos.
Tiene muy buena ubicación, el ático estaba muy bien. Grande y con todo lo necesario, tostadora, hervidor de agua, cafetera, utensilios de cocina. Las cañerías dejaban salir malos olores. No utilizamos ni la piscina ni el bar. Las personas de recepción muy atentas y serviciales.
Estuve alojado en el hotel durante una reforma en la que estaba trabajando y fui muy bien recibido y atendido en varios momentos por el director Cristian y por el equipo de mantenimiento, especialmente Javi e Iván, que siempre nos ayudaron y solucionaron todo lo que necesitábamos. También destaco la excelente atención de la limpiadora de pisos Felicia, siempre amable y dispuesta a colaborar. ¡Excelente equipo!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Ferrer Skyline con transporte público


Saragossa 330 metros
60
Magnifics Jurats 410 metros
60

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad