facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Figon del Huecar

Figon del Huecar
Dirección: Ronda de Julian Romero 6 , Cuenca 16001, ES
Teléfono: 969 24 00 62
Ciudad: Cuenca
Ruta: Ronda de Julian Romero 6
Código postal: 16001


Lugares similares cerca
Restaurante Los Arcos Severo Catalina, 1 Restaurante Los Arcos Severo Catalina, 1 108 metros Leyendo las reseñas de este sitio no sé si es que ha cambiado mucho o es que hemos es...
Leonor de Aquitania Leonor de Aquitania 217 metros Hemos pasado este fin de semana en Cuenca. Y simplemente decir que el hotel genial. H...
Hotel Torremangana Hotel Torremangana 939 metros Según llegamos, el personal de recepción fue bastante serio y seco. Una de las toall...
Real Real 2 km
Perolo Cuenca Perolo Cuenca 3 km Muy Agradables, unas raciones exquisitas y abundantes, las patatas al ajo tienen un a...
Reseñas
Restaurante tradicional en el casco antiguo de cuenca, tienen varias estancias y unas vista muy agradables a la hoz del huecar. La atención es buena, son muy amables. Hemos comido el menú del día en general bastante bien, buen sabor pero nada impresionante y a parte pedimos un ajoarriero que estaba excelente. Del menú destacaría la sopa de cebolla, la merluza y la caldereta la cual tenía muy buen sabor. De precio no está mal.
Pedimos el menú degustación de platos típicos conquenses y fue un acierto. Diferente y todo delicioso. Salimos llenísimos y ni cenamos. Las camareras muy profesionales y simpáticas nos explicaron todo muy bien y nos dejaron que nos cambiáramos a una mesa cerca de la ventana. Tiene unas vistas espectaculares. Un 10
Cocina tradicional en un salón amplio aunque algo abarrotado. Muy buen servicio. A destacar las carnes, el estofado de ciervo y el cordero relleno estaban increíbles. Como nota negativa destacaría el precio de los vinos: pedimos una botella de Teatinos por la que nos cobraron 20 €, y para nuestra sorpresa descubrimos que en la tienda de la calle paralela lo vendían a menos de 5 €… sé que el precio del vino en restaurante siempre es mayor, pero en este caso me parece un abuso.
La comida muy buena, el lugar es muy lindo y mágico. Le valore 3 estrellas por que la camarera nos apagó la luz de manera muy grosera y todos en la mesa nos dimos cuenta. Es cierto que cierran a las 23 y eran las 23:30 no nos dimos cuenta y aún estábamos comiendo el postre. Pero pudieron habernos informado de una manera amable y NO apagándonos las luces y hacernos malos gestos con la mano de lejos.
Excelente entorno e inmejorable servicio. Muy acogedor y grandes profesionales. 5 estrellas es poco para valorar esta grata experiencia. Nuestros mejores y sinceros deseos para que sigáis en tal estupenda línea de trabajo. ¡Volveremos!
Nos gustó tanto al cenar un día que comimos al siguiente... Las chicas perfectas en atención y servicio, la comida sobresaliente hicimos menú degustación y a la segunda elegimos picoteo, incluso el vino de la casa excelente! Finca Estacada.
El sueño de una noche de verano. Así describo la cena con la que nos deleitamos en la mágica terraza de su restaurante. La ubicación asombrosa y los platos magníficos. Elegimos para compartir mi pareja y yo un excelente surtido de quesos manchegos, unas berenjenas rellenas de cangrejo de río delicatessen y Paté casero al PX con confitura de pétalos de rosa mis glándulas degustativas aún están evocando esa mermelada. Para postre nos decantamos por un postre típico, Alajú delicioso. El servicio fue diligente, amable y profesional dos jóvenes. Mención más que meritoria a los dos cocineros, un trabajo bárbaro en cuanto a elaboración y presentación. Perdonen por la calidad de las fotos verdaderamente no les hace justicia.
La antigua casa de José Luis Perales, eso ya habla de su ubicación y vistas al alojar a un enamorado de Cuenca como el. Vecina a la Posada de San José. Nos gustaron todo los platos, perfectamente presentados y en orden y tiempo. La terraza posee unas vistas inigualables. Precios adecuados a su calidad. Trato profesional y cercano. Recomendable. Precisa reservar.
Buena mesa en el exterior en una noche agradable. Un poco apretados, pero bien. El trato me llegó, al principio, a parecer demasiado familiar para el lugar que era teniendo en cuenta que era la primera vez que iba. Huevos y berenjenas bien, venado y cochinillo aceptables. Pero creo que esperaba más de los sabores de los platos. Me quedé con ganas de algo más de sabor. Estaban pero les faltaba algo. En ningún momento digo que estuvieran malos, pero les eché a faltar ese algo que les distinga.
Un lugar muy agradable con unas excelentes vistas a la hoz del Huécar. El servicio es extraordinario, simpatía y profesionalidad a partes iguales. La comida también merece la pena. El ajoarriero de los mejores que he probado. Un sitio muy recomendable, sin duda, y al que espero no tardar en volver en nuestras habituales visitas a Cuenca.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad