facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Los Arcos Severo Catalina, 1

Restaurante Los Arcos Severo Catalina, 1
Dirección: Calle Severo Catalina, 1 , Cuenca 16001, ES
Teléfono: 969 21 38 06
Ciudad: Cuenca
Ruta: Calle Severo Catalina, 1
Código postal: 16001


Lugares similares cerca
Figon del Huecar Figon del Huecar 108 metros Restaurante tradicional en el casco antiguo de cuenca, tienen varias estancias y unas...
Leonor de Aquitania Leonor de Aquitania 325 metros Hemos pasado este fin de semana en Cuenca. Y simplemente decir que el hotel genial. H...
Hotel Torremangana Hotel Torremangana 854 metros Según llegamos, el personal de recepción fue bastante serio y seco. Una de las toall...
Figon de Pedro Figon de Pedro 993 metros
Real Real 2 km
Perolo Cuenca Perolo Cuenca 2 km Muy Agradables, unas raciones exquisitas y abundantes, las patatas al ajo tienen un a...
Reseñas
Leyendo las reseñas de este sitio no sé si es que ha cambiado mucho o es que hemos estado en otro restaurante. Fuimos un domingo, algo tarde, y nos dieron mesa en el comedor de la primera planta. Tiene mesas para tapas en la planta baja, además de la terraza exterior. La impresión de la camarera de la barra no fue buena pero en la planta de arriba nos atendieron muy bien. Comimos menú y pedimos un plato que se les había terminado, nada del otro mundo porque había varios platos más para elegir. Los primeros platos sopa, potaje y macarrones estuvieron normalitos. Los segundos estuvieron mucho mejor, especialmente la carne y la trucha. La ensalada que entraba en el menú también estuvo muy completa. El tiempo de espera no fue excesivo y los precios aceptables para estar en la Plaza Mayor. No sé si es que tuvimos mucha suerte pero nuestra experiencia fue bastante buena.
Doy una estrella porque no se puede poner menos… Servicio lento no, lo siguiente… Calidad de la comida normal tirando a mala y encima fría… todo esto después de esperar una barbaridad de tiempo sin apenas gente ni movimiento… ¡he tenido que esperar hasta para el aliño de la ensalada! y encima pido arroz a parte porque llevo una dieta y me parece feo traérmelo a parte y me dicen que no me lo ponen. Así se quedan los platos después de esperar un tiempo desmesurado… Camareros a penas dos… y nada atentos… Una pésima experiencia, sin duda no volveremos.
No me dejé llevar por las reseñas y acerté, cosa que pocas veces pasa. Un servicio bueno y rápido, comida buena y un menú bastante barato para estar enfrente de la catedral. Fuimos algo tarde a comer y aún así todo fue correcto. Había más gente y no hubo ningún problema. Quizá se hayan puesto las pilas gracias a las reseñas negativas. Mi experiencia fue muy buena.
BUEN SERVICIO PÉSIMA COMIDA Entramos en este sitio a comer porque tenía el menú más barato de la plaza, 12.5€ incluyendo el fin de semana, nos metimos sin leer ningún tipo de reseña y menudo error. Pedimos revuelto de setas, las setas parecían congeladas, pero estaba rico; y ensaladilla rusa, que era más bien patata con mayonesa y dos cachos de pimiento por encima, tuvimos que dejar la mitad porque estaba tan ácida que no se podía comer. Mientras esperábamos, leímos otras reseñas que decían que con los segundos mejoraba la cosa, es mentira; huevos rotos con jamón y todo el aceite de la sartén, no pude terminarlos; y lomo al ajillo con patatas fritas, si el otro plato tenía aceite este mucho más. Los propios platos de los segundos no se podían tocar por debajo de lo sucios que estaban, no me atreví a moverlo de donde me dejaron el plato. Es imposible que hayamos comido tan mal, de verdad estamos esperando que los platos no fuesen los mejores de nuestra vida pero esto es otro nivel. No repetiríamos nunca a pesar de que los camareros eran muy agradables y rápidos. Es evidente que el problema está en la cocina. Son más de las diez de esa noche y nos sigue repitiendo la comida y tenemos dolor de estómago.
Atención regu y calidad pésima… ajoarriero bastante malo, pero es que el morteruelo no tenia ni sabor… había un poco de morteruelo en el aceite. El bocata solo 1 ingrediente aunque pedimos otros, chorizo, y claro sobró la mitad de pan…
Doy una estrella porque menos no se puede poner. Comida pésima no, lo siguiente. Macarrones grasientos, revuelto de setas incomible y huevos rotos con jamón sin apenas jamón y huevo crudo. De postre pedí fruta y me trajeron una naranja, adjunto foto. La presentación de todos los platos ha sido de risa. Ni en la excursión a la granja que vas cuando estás en el colegio. Lamentable.
Bar-cafetería típica que sólo podemos encontrar en lugares muy turísticos donde los clientes no suelen repetir. Precios desorbitados y servicio justito. La ubicación es muy buena con vistas directas sobre la catedral de Cuenca.
Una estafa de sitio. Nunca lo recomendaría. Puede ser útil para tomar algo rápido. Siempre y cuando estes dispuesto a unos precios increíblemente altos. Cerveza y bocadillo de pan 10€.
Quise dejar de lado los malos comentarios y opinar sobre mi propia experiencia, siendo la primera vez en Cuenca quería comer algo de la región y el Ajoarriero que me comí estaba muy malo, no lo terminé y posteriormente tuve un fuerte dolor de estómago y malestar. No todos los camareros son nuevos y comprendo que todos debieron pasar por un proceso de aprendizaje, pero el nuestro trajo la comida y después quería poner el mantel y los cubiertos, la dejó sobre la silla, ¿a quien se le ocurre? Lo único que rescato fue el vermut. Pero no volvería ni lo recomiendo. No se puede tener a gusto a toda la gente pero por lo menos intentar mejorar.
Están muy buenos!!! Lo único que no tienen mucha variedad!! Lo mejor la mesa que da al túnel que corre un fresquito más bueno que nada
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad