facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca el Corral de los Vacos

Finca el Corral de los Vacos
"Restaurante y finca para celebración de bodas, bautizos, comuniones y eventos de empresa en Villaba sierra de Madrid antes Araceli Villalba Restaurante"
Dirección: Carr. de Moralzarzal 37 , Collado Villalba 28400, ES
Teléfono: 918 40 60 66
Ciudad: Collado Villalba
Ruta: Carr. de Moralzarzal 37
Código postal: 28400


Lugares similares cerca
El Alcazar El Alcazar 898 metros Platos muy cuidados en presentacion y cantidad menú diario muy apetecible trató amigo...
Hotel Galaico Hotel Galaico 2 km Hicimos dos noches, el 24 y el 31 de diciembre; solemos ir cada Navidad por la proxim...
Autogrill España Autogrill España 2 km Buena variedad de cosas para comer, tienen terraza fuera. Pero los precios son muy ca...
Strogonov Strogonov 3 km Comida muy rica, atención excelente. Carta variada, postres muy ricos y te dan té muy...
El Carrizal El Carrizal 4 km Bar / Restaurante de toda la vida en un pueblo, raciones correctas y la atención corr...
Reseñas
Espectacular restaurante para disfrutar de una gran experiencia en la sierra de Madrid. La finca en plena naturaleza es preciosa. Relación calidad/precio muy correcta, la calidad se paga. La atención por parte del personal ha sido perfecta, en especial la de un camarero llamado Said que nos atendió con una gran profesionalidad. 100% recomendable. Volveremos a repetir muy pronto.
Un lugar con mucho encanto. Cenamos en el exterior en una especie de patio con una fuente y rodeada de vegetación en un ambiente muy romántico. Fuimos mi marido y yo y el total de la cuenta fueron 102€, incluidas dos copas de Albariño. Es verdad que es un poco elevado pero merece la pena para una ocasión especial. Y el trato fue maravilloso, sobre todo por parte de una camarero llamado Antonio. Le pedimos que nos hiciera unas fotos y nos las hizo sin problema y siempre con una sonrisa en la boca. Así da gusto. Aparcamiento: Hay una zona muy amplia para aparcar.
Muy caro, pero muy bonito y de calidad. Cuenta con buen parking, un jardín muy bien cuidado y bonito aunque las podas son agresivas y negativas para el arbolado. El decorado interior es original y bonito. Las vistas son espectaculares. Los baños están limpios. La comida está muy bien presentada y es deliciosa. La atención de los empleados es impecable. En el exterior cuentan con ganado y gamos para ver, un pequeño parque y zona de eventos con una bonita fuente. Todo ello se paga.
Excelente experiencia, bonita ubicación en el medio de la naturaleza, agradable terraza en épocas de buen clima, carta de mucho nivel y personal muy atento. Los entrantes muy buenos, sobre todo el pulpo y las brochetas. Muy recomendable el cabrito, el ciervo, la merluza increíble. De otro nivel los postres, el tiramisu increíble y la tarta crujiente de manzana. Muy recomendable para salir un fin de semana de Madrid y dar un paseo por la cierra.
La comida buenísima. Gran variedad y cantidades justas. Algunas piezas de carne tienen precio por kilo y se puede compartir entre varias personas. El servicio muy atento, te recomiendan sobre cada plato. El comedor muy amplio. Los precios son bastante caros.
Hoy con motivo de una boda y además hacer allí un pequeño concierto descubrí este maravilloso lugar. Las instalaciones son una pasada, te encuentras en un entorno natural fantástico y que vale mucho la pena visitar. Desde que entras te hacen sentir como en casa, desde la dirección del local, como cada trabajador, siempre con una sonrisa y con una atención perfecta. No tengo ninguna duda que es un sitio para repetir por el trato y la buena carta para comer o cenar en un lugar perfecto en la sierra.
Siempre que podemos, venimos a comer y a cenar, se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos. La atención de todo el equipo siempre es correcta y la comida muy rica. En invierno es un restaurante de montaña, con su fuego y su decoración más rústica, y en verano es perfecto para estar en su terraza con vistas a la Sierra.
Un sitio muy bonito, acogedor, bien decorado, en plena naturaleza. La comida muy rica. Los camareros muy agradables. No pongo un 5 porque uno de los platos llegó frío y fuimos las únicas de todo el restaurante a las que no ofrecieron chupito. Los detalles son importantes, no los olvidéis....Comida: 4/5
Excelente la comida y el trato. Una terraza muy bonita y tranquila, a pesar de estar cerca de la carretera. Tiene animales como ciervos y ovejas en un cercado que le da un aspecto más bucólico. Para repetir. Eso sí: es caro.
Nos ha encantado. Llevábamos mucho tiempo queriendo venir y por fin hemos podido comprobar por qué es un lugar tan aclamado. El sitio es precioso, con unas vistas alucinantes, todo muy elegante y bien emplatado. La comida exquisita y el personal amable, salimos muy contentos, volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad