facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fisioterapia Carcaixent

Dirección: Apóstol Santiago, 12 bajo (puerta madera), 46740 CARCAIXENT, Spain
Teléfono: 655666347
Ciudad: CARCAIXENT
Ruta: Apóstol Santiago, 12 bajo (puerta madera)
Código postal: 46740


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:00
martes: 09:00 - 21:00
miércoles: 09:00 - 21:00
jueves: 09:00 - 21:00
viernes: 09:00 - 21:00

Reseñas
Muy buena atención y muy profesional. A mi particularmente me atendió Laura pero tengo muy buenas referencias del resto del equipo. Muy agradecido.
Llevo yendo más de 2 años a la clinica de Marian y estoy muy contento. Tenía muchos problemas cervicales después de un accidente doméstico y probé varios sitios pero solo aquí noté una gran mejoría que no conseguí con otros profesionales. Además tiene 2 personas más que también trabajan igual de bien y prestan buena atención, algo que siempre se agradece. Lo recomiendo.
Grandes profesionales. Soy una gran fan de ellos. Por mi trabajo tengo que acudir con asiduidad y es increíble el trato que recibo y lo relajada que me voy Os recomiendo la clinica al 100%. Tanto Marian , como Claudia y Alex tienen un carácter especial para todos sus pacientes y unas manos de ori. Gracias
Son los mejores!. Marian me ha tratado varias veces contracturas y enganches de espalda y en una o dos sesiones estaba sin dolores. Lo ultimo ha sido un pinzamiento en el glúteo que me dormía la pierna, llegué muy preocupado pero en 2 sesiones volvía a estar normal. Te explican todo para que entiendas los motivos y no vuelva a ocurrir.. en mi caso era usar zapatillas con suela desgastadas... ojala los hubiese conocido antes!
Marian Candel ha obrado algo parecido a un milagro con mis dolores cervicales. Sus indicaciones, seguidas al pie de la letra me han quitado unos dolores insoportables que llevaba arrastrando meses. Muchas gracias, pienso seguir en contacto con esta mujer tan profesional.
Soy de Madrid y durante un viaje tuve un accidente. Marian no tardó nada en hacerme un hueco para poder tratarme cuanto antes de las secuelas e indicarme ejercicios de rehabilitación para que los hiciera en casa. Gracias a estos ejercicios y como me trató no me ha quedado ninguna secuela. De 10, muchas gracias! no lo olvidaré nunca
Soy clienta desde años por problemas de espalda y gracias al equipo de fisios de la clinica puedo hacer vida normal. Además, me realizaron una operarocion de pie en el mes de mayo y tras el postoperatorio y ver el estado de pie "se echaron las manos a la cabeza", me hicieron un masaje en la zona afectada y me dieron unas recomendaciones y he vuelto a caminar con normalidad. Gran equipo de profesionales y de personas!
Excelentes profesionales, trato impecable! Me han realizado un tratamiento 100 % con una nueva tecnología que se llama NESA y estoy gratamente satisfecha con sus resultados. Se han convertido en mis Fisioterapeutas de cabecera.
Fisioterapia Carcaixent es una muy buena clínica. Marian y su equipo de excelentes profesionales han convertido este centro en todo un referente. Pacientes de numerosos puntos de la provincia acuden para el cuidado de su salud. Destacar el trato inmejorable y las instalaciones de primera de que disponen. La relación calidad-precio convierten esta clínica en una de las mejores. Ante cualquier problema no duden en acudir y ponerse en manos de estos profesionales.
desde este mes de Marzo empecé con ansiedad y dolor de cuello por el COVID y me puse en sus manos y me comentaron de un tratamiento nuevo que me podría ayudar, se llama NESA y la verdad que es muy eficiente y excelente ya no tengo dolor en el cuello y de la ansiedad ya estoy casi recuperada, estoy en tratamiento de mantenimiento y cada dia me siento mejor, 100% recomendados
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fisioterapia Carcaixent.

Carcaıxent fisioterapeuta

horas laborales, ubicación. CARCAIXENT mapa, vista satelital. Fisioterapia Carcaixent dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fisioterapia Carcaixent. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fisioterapia Carcaixent con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Elena Galeano Fisioterapia Elena Galeano Fisioterapia 689 metros Elena es una auténtica profesional!! Además de hacer sus clases grupales que ayudan a...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad