facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fleca Balmes

Fleca Balmes
Dirección: Carrer de Balmes, 156 , Barcelona 08008, ES
Teléfono: 932 18 07 10
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Balmes, 156
Código postal: 08008


Horas laborales

lunes: 07:00-21:00
martes: 07:00-21:00
miércoles: 07:00-21:00
jueves: 07:00-21:00
viernes: 07:00-21:00
sábado: 07:00-14:00

Reseñas
Excelente pan, bocadillos y bollería dulce y salada. Una auténtica panadería artesanal de gran calidad.
Tienen mucha variedad de pan diferente, y de productos dulces. Recomendación si te gusta el chocolate: croissant de chocolate. Tanto la masa como el chocolate de dentro y fuera están muy, muy buenos. Otro imprescindible: los bizcochos que tienen, son espectaculares. Es una fleca para ir y comerlo fuera o encargar.
Hoy he probado el roscón de reyes de este establecimiento y desde 2023 va a ser mi panadería preferida un 10!!!!!
Un sitio realmente sorprendente, con una gran variedad de pan a cuál mas increíble! La atención es muy buena y educada son muy amables y súper atentas.
Un sitio realmente sorprendente, con una gran variedad de pan increíble! El pan de curry y el “avi lolo” son inmejorables mis productos estrellas. La atención es muy buena y educada son simpáticas y súper atentas.
Se nota la calidad de sus productos y el personal es agradable. Lo que destaco más es el bizcocho de limón... muy bueno, esponjoso, tierno... SIN PALABRAS.
La compra que hicimos esta semana, tras meses queriendo pasarnos por aqui, fue de diferentes productos para no quedarnos solo con la opinión de uno: ensaimada - un poco mas grasienta que en otros sitios. croissant de chocolate - decepcionante, he probado docenas mejores coca anisada - muy buena, me encantó pan marinero - lo vi recomendado en una web y peor experiencia imposible.. estaba crudo por el fondo, apelmazado y era como comer pan bimbo. Si pasamos otro día cerca, solo repetiría la coca, lo demás no me pareció de un sitio con un siglo de historia panadera. Y la atención, muy mejorable.
Pueden decir lo que quieran. Me importa un blebo. He tenido todo lo que un ser humano necesita: Comida a buen precio y atención de calidad. Recomiendo!
Es la primera vez que compró el pan,y esta muy bueno, además no lleva mucha sal lo cual hace que aún me guste más, volveré a comprar,lo recomiendo,es muy importante comer pan de calidad,somos lo que comemos, muchas gracias por hacer buen pan
No es la primera vez que compro Pan de pages y salen com muchos agujeros, falta mucha miga, consistencia. También comentar que es bueno y la variedad que tienen es muy amplia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fleca Balmes.

Barcelona panaderías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Fleca Balmes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fleca Balmes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fleca Balmes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Boldú Boldú 32 metros
El Fornet El Fornet 129 metros
L'Antic Can Farinetes L'Antic Can Farinetes 160 metros Los propietarios lo han reformado este verano dandole otro aire .Tambien le han cambi...
Pannus Pannus 166 metros
Holbar Holbar 200 metros
Bopan Bopan 214 metros
La Farga La Farga 228 metros
Pasto Marcos Javier Pasto Marcos Javier 254 metros
Delicious Delicious 260 metros
Turris Turris 283 metros
Forn Aribau Forn Aribau 289 metros
Ficuls Ficuls 304 metros Si buscas un sitio donde sean amables y te ayuden ESTE NO ES UN BUEN LUGAR. Compramo...
Faixat Faixat 308 metros En la habitación de las pruebas hace frío y con los tiempos que corren no envían los ...
Boldú Boldú 309 metros
Rosendo Mila Rosendo Mila 324 metros
Dialypa Dialypa 331 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad