facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fnac

Fnac
"Fnac, somos primera distribuidora en Europa de productos de Cultura, Ocio y Tecnología. En tu tienda Fnac de Torre Sevilla puedes encontrar todo lo que necesites: Literatura, Música, Cine, Videojuegos, Smartphone, TV- imagen, Sonido, pequeño electrodoméstico para el hogar y todo en nuevas tecnologías. Además contarás con el asesoramiento de nuestros vendedores Expertos Fnac que te asesorarán en tu compra. En nuestras tiendas Fnac también te ofrecemos eventos culturales como: presentación de discos con música en directo, firma de libros, exposiciones... Además podrás encontrar tu zona de socio de Fnac y disfrutar de todas las ofertas y descuentos. Todo pasa en Fnac :-"
Dirección: Avenida la Constitución, 8 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 954 59 65 00
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida la Constitución, 8
Código postal: 41004



búsquedas relacionadas: fnac madrid, fnac 1, fnac barcelona, fnac libros, fnac valencia, fnac bruxelles, fnac juego, fnac brasil
Reseñas
Buena atención, descuentos y vales de regalo. Destacar la buena atención del personal en general. Destacó a Dani y Macarena. Personal así es lo que te hace volver a comprar en el mismo sitio. Lo único es que muchas veces falta disponibilidad en tienda del producto. Y hay que encargarlo.
Está muy bien organizada la tienda. No tenían el libro que buscaba: La Congregación de la Granada. Me hicieron el pedido y ha tardado más de lo que se suponía. Claro que también estaba en fechas de mucho ajetreo de compra de Reyes Magos. Muy buena atención al cliente.
Muy pequeño y poca variedad. Y el Centro Comercial donde está, para mi gusto no es el mejor. Eso sí el chico que nos atendió muy amable. Aunque aún estoy esperando el libro que compré. Pero de eso tiene la culpa el servicio de mensajería, que dice que no estábamos, cuando no era cierto, tres personas en la vivienda.
Muy buena atención y aptitud de los empleados, aunque me he tenido que tragar 20 minutos de atencion a otro cliente cosa que me parece fabulosa, pero no a costa de formar una cola de más de cinco personas, siempre y cuando haya disponible otro empleado que evite que alguien, que como yo solo queria recoger un pedido, y ya digo que la atencion al cliente que me precedía fue excelente. ¡¡ Más personal de atención al cliente, al menos cuando se está formando una cola sin necesidad.
Muy pocos profesionales atendiendo al público en un día festivo pre-Reyes, con una afluencia de compradores mucho mayor a la habitual. El responsable del negocio debe tener previsto que ese día es necesario más personal. Los profesionales que atienden no dan a basto y se les ve agobiados por no poder dar una atención de calidad. Si la tienda funciona es gracias a l@s dependientes, que además atienden con mucho agrado y profesionalidad.
A ver la tienda está genial, no me voy a poner a comentar y "lamentar" como la mayoría el tema de todo lo perdido en comparación con la antigua Fnac de la Avda de la Constitución. La tienda tiene lo justo y necesario, que podría ser más grande? La verdad que sí, tiene un local al lado vacío que no se entiende el por qué de que esté vacío y con el escaparate lleno de vinilos de la propia Fnac. Las tres estrellas es por el MUY, MUY pero que MUY deficiente servicio de la caja principal, cada vez que voy a recoger algo es más de 30 minutos de cola más lo que les lleve a atenderme, la tienda está llena de empleados pero en ese mostrador en concreto se puede organizar una cola de 1 km y estar lleno de dependientes que misteriosamente todos pasan de ir al dichoso mostrador, misterios de la Fnac, donde ves a tres empleados hacer cosas y ninguno se da cuenta de la cola enorme que se está formando.
No está mal, aunque me gusta más el que estaba en el centro, y con diferencia, más espacio y más artículos, aquí se ve todo como más reducido y más pegado
Compré una estufa el día 18 de noviembre, me llegó el 22 del mismo sin embalar y al abrir la caja estaba rota. Desde entonces al día de hoy que es 27 de diciembre no me dan soluciones. El mismo día de la recogida mande fotos y la incidencia. Llamo cada 48 horas y tengo varias reclamaciones siempre me dicen lo mismo q el vendedor es externo y no le contesta. A mi me da igual ellos a través de su página son los q me la vendieron. Ellos son los q me tienen q dar una solución y que ellos la pidan a quien le corresponda. Son unos enreaores que no dan la cara. Seguramente me solucionaran la estufa para agosto si es q lo solucuonan
Fui a hacer valida una promoción y la empleada de mostrador hizo hasta lo imposible por no hacerla efectiva. Increíble Update: Gracias por responder y decirme que eventualmente mejoraran, pero eso no resuelve mi problema ni enmienda el mal trato o falta de compromiso de Fnac. Esta respuesta no solucionan nada, si todo en Fnac gira entorno a la experiencia de cliente como dicen y yo soy un socio Fnac y recurrente, pues mi experiencia fue pésima, es decir las cosas en Fnac torre Sevilla están pésimas. Desde entonces he cancelado mis compras ahi y aconsejo no comprar en esta tienda.
Me gusta ir a Fnac Torre Sevilla, porque siempre busco que me atienda una vendedora que se llama Lorena en la sección de Libros, siempre atiende con respeto, educación y se esfuerza en buscarme todo lo que busco, e incluso me recomienda buenos libros y me dedica todo el tiempo que necesito. Y he comprobado que lo hace igual con todos los clientes, es una mujer muy profesional. Volvería al Fnac siempre que me atienda ella, sabe mucho de libros.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fnac.

Sevilla librerías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla música y dvds mapa, vista satelital. Fnac dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fnac. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fnac con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Feria Del Libro Feria Del Libro 186 metros
Trueque Trueque 356 metros
Librería San Pablo Librería San Pablo 393 metros
Beta Beta 478 metros
Casa del Libro Casa del Libro 487 metros
El Giraldillo El Giraldillo 580 metros
Rayuela Rayuela 611 metros
Argeryon Argeryon 639 metros
Re-Read Re-Read 671 metros
Anatma Anatma 748 metros
Alejandría Alejandría 754 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad