facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rayuela

Rayuela
"Rayuelainfancia es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia. Nacimos como comercio especializado en literatura infantil y juvenil y juego pedagógico y creativo, siendo pioneros. Contamos con un equipo de trabajo con perfiles procedentes del campo de la pedagogía y la psicología y más necesario aún, con perfiles de conocimiento sobre la literatura infantil y juvenil y sobre la experiencia y vivencia de la lectura y el proceso del juego en el desarrollo evolutivo. Siempre nos hemos sentido involucrados con la palabra “Infancia”, una palabra que nos pide a gritos honestidad y respeto."
Dirección: Calle Jose Luis Luque,6 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 954 22 88 34
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Jose Luis Luque,6
Código postal: 41001



búsquedas relacionadas: rayuela de que trata, rayuela libro pdf, rayuela sinopsis, rayuela analisis, rayuela resumen, rayuela significado, rayuela libro, rayuela reseña
Reseñas
El día 2 de Junio, fui muy feliz gracias a varias personas... Una de ellas es gracias a mi amiga Mariel por este precioso regalo que me hizo un día y que hoy me han permitido conocer en persona al para mí muy querido y admirado Benjamin Lacombe que es otra de esas personas. Hoy, junto con Sébastien Perez fui uno de los 25 afortunados a los que en este caso Benjamín hizo una preciosa ilustración de "Sol" en la Rayuelainfancia, de "Sol" porque así lo pedí yo ya que él hizo ilustraciones y firmas a cuál más bella. He sido muy feliz por qué por un momento, apartando males y dolores, pude disfrutar de arte en vivo y en directo. Por un momento me sentí como si viera a Van Gogh pintar sus famosos girasoles o a Sorolla pintar sus preciosos mares. He pasado una tarde rodeada de personas maravillosas, de letras, de poesías, de dibujos, de ilustraciones, he disfrutado mucho viendo cómo no solo un sueño mío se cumplía sino también el de muchas personas más. He sido muy feliz. Gracias a @rayuelainfancia por qué han sido increíblemente maravillosos, como lo son siempre, a Edelvives , a Benjamín, a Sébastien, pero sobre todo, a mí amiga Mariel ya que gracias a ella he tenido esta oportunidad maravillosa que se quedará en mí para siempre y que disfrutaré siempre que la recuerde. Esa noche, después de tanto tiempo, disfruto de Sol y su maravillosa melodía. Buenas noches a todos/as.
Buena librería, pero la atención deja mucho que desear. Espera larga estando vacía y trato poco adecuado de la dependienta. Perdieron la venta.
No me extraña que hayan obtenido el premio Librería cultural. No la conozco físicamente, solo on line, pero el catálogo, tanto de libros, como de juegos, magnífico y una atención estupenda. Te asesoran en lo que necesites. Ojalá pronto pueda visitarla.
Un referente en literatura infantil, pero no se queda ahí porque su selección en libros ilustrados también es muy exquisita, más juegos interactivos, de mesa, etc.
La mejor librería para niños y no tan niños que hay. Cada vez que voy con mi hija no hay quien nos haga salir. Lo pasamos pipa. Cuidan muchísimo la selección de libros que llevan. Se los leen todos personalmente además, con lo que no dudan en recomendarte lo mejor si necesitas ayuda. Es una librería en la que puedes tomarte todo el tiempo que quieras para leer, y realizan muchas actividades: firmas de libros la más reciente con Benjamin Lacombe, lecturas teatralizadas para niños... Un paraíso lleno de imaginación en medio de la caótica rutina de nuestro día a día.
Muy buena atención al cliente. Siempre encontramos lo que buscamos. La recomiendo totalmente
Me encanta esta librería. Tiene libros y juguetes muy originales.
Llegamos un cuarto de hora antes del cierre y nos atendieron como si no tuviesen prisa alguna. Miguel tuvo un trato cercano y amable, aconsejándonos con mucho gusto. Tuvo la paciencia y el gusto de desglosarnos el cuento que finalmente nos llevamos, además de recomendarnos otros tantos productos que hemos apuntado para cuando volvamos. Muy recomendable.
Siempre acudo a ellos cuando tengo que hacer un regalo infantil. Los artículos están separados por edades y temáticas y con juguetes o juegos que no se encuentran fácilmente en otros establecimientos. El personal está formado y te ayuda a elegir. También disponen de página web y realizan actividades dentro de la tienda en la que los más pequeños disfrutan a través de la lectura.
Si bien la librería es buena, la atención es lamentable. Estando comprando dos libros para mi hijo de 4 años, le entran ganas de orinar y pregunto si tienen servicio. La dependienta me contesta que sí y que "antes lo dejaban usar pero que con el Covid, por mi seguridad no es posible". Siendo profesora y encerrándome a diario con grupos de 31 alumnos, no entiendo que en un sitio cerrado como es una librería sea peor llevar a mi hijo a orinar al servicio y que sea preferible que orine en un árbol un niño de 4 años. Y todo por "mi seguridad". Denigrante, no volveré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rayuela.

Sevilla librerías

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Rayuela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rayuela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rayuela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Argeryon Argeryon 37 metros
Reguera Reguera 220 metros
La Jerónima La Jerónima 268 metros
Anatma Anatma 283 metros
Alejandría Alejandría 286 metros
La Fragata Azul La Fragata Azul 286 metros
Reguera Libreria Reguera Libreria 300 metros
Los Terceros Los Terceros 311 metros
Librería San Pablo Librería San Pablo 331 metros
Antonio Castro Antonio Castro 351 metros
Re-Read Re-Read 365 metros
Casa del Libro Casa del Libro 390 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad