facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Foc de Vi

Foc de Vi
Dirección: Passeig del Carme, 31 , Vilanova i la Geltrú 08800, ES
Teléfono: 938 16 03 56
Ciudad: Vilanova i la Geltrú
Ruta: Passeig del Carme, 31
Código postal: 08800


Horas laborales

lunes: 13:00-23:00
martes: 13:00-23:00
miércoles: 13:00-23:00
jueves: 13:00-23:00
viernes: 13:00-23:00
sábado: 13:00-23:00
domingo: 13:00-23:00

Reseñas
Excelente trato, llegamos 14:00 horario comida, pedimos unas cañas y tapas... Nos ceden una mesa de comida. Bravas y Almejas geniales !!!!! Os agradezco la atención y buen servicio !!!!
Muy rico, repetiremos! Fuimos a cenar con unos amigos y la experiencia fue muy buena. La comida es excelente, la carta es muy variada y las cantidades son abundantes. Los propietarios son muy simpáticos y te atienden muy bien. La carta de vinos está muy bien seleccionada. Sin duda lo recomiendo para comer o cenar en Vilanova, un acierto.
Encontramos este sitio de casualidad y nos llevamos un grata sorpresa. La oferta gastronómica es diferente al resto de restaurantes que hay por la zona, y el género que sirven es de muy alta calidad. Si te gusta el vino ahí tienes un abanico enorme de opciones y se saben la historia de todos los que tienen. El personal muy atento y el precio razonable. Repetiremos seguro!
De los pocos sitios donde te deleitan con platos sublimes y te los maridan con una carta de vinos muy completa de pequeños elaboradores a muy buen precio. Incluso compramos algunas botellas para nuestra bodega personal. Destacar el salmón y sobretodo el secreto ibérico! Volveremos!
Una decisión afortunado nos hizo escoger este lugar para comer en Vilanova. Servicio agradable, comida buena y una lista de vinos locales muy interesante y con precios asequibles. Han seleccionado una oferta de vinos de pequeños productores en Catalunya y Aragon. Volveremos a probar más.
Bueno aquí me ha desencantado. La comida y decoración buena. El precio muy caro. El servicio desorganizado y muy lento. Te ponen los platos y aún no ha llegado la bebida. Le pides una botella de vino y te la quiere vender de la estantería.. Te ponen el vino revisa do una ralla y 5 euro dedo y medio. Muy caro. No volvería. Limpieza buena
Imprescindible de Vilanova. Una carta fresca y con toques muy particulares gracias al fantástico uso de su horno Josper. El producto es de primera calidad, a precios muy razonables para aquellos a los que nos gusta comer bien. Y qué decir de la carta de vinos... una oferta riquísima cuya sommelier sabe explicar como si estuviera impartiendo una clase de enología. Y además a precios buenísimos! 100% recomendable y repetible.
Anoche estuve con mi pareja en este restaurante y no me enrollaré. Sin más estupendo. Muy agradables sus integrantes y la calidad presentación del plato de la comida sinceramente genial. Volveremos en breve. Sin duda, un saludo.
Excelente opción el menú, que permite disfrutar del abanico de delicias del local, desde el xató más auténtico al churrasco, con su toque al carbón. Buena carta de vinos!
Una comida ideal en la terraza de Foc de vi. Un descubrimiento. Producto de calidad y muy bien elaborado. Deliciosa la paella marinera y la burrata. Gran selección de vinos y con buen asesoramiento por parte del servicio. Repetiremos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Foc de Vi.

Vilanova i la geltrú mediterráneo

horas laborales, ubicación. Vilanova i la Geltrú mapa, vista satelital. Foc de Vi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Foc de Vi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Foc de Vi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sa Caleta Sa Caleta 62 metros Pedimos los mojitos de coco y muy bien, nos gustaron mucho y por solo 5€ la verdad qu...
La Pepa Jaleo La Pepa Jaleo 132 metros Sitio bien situado al lado de la playa. Tiene terraza y se puede comer dentro del res...
La Sal La Sal 191 metros Excelente trato de los camareros, el arroz excelente. Pudimos pedir paella individual...
De Fábula De Fábula 688 metros
Groc Groc 1 km Tienen un menú de mediodía entre semana que no llega a 20€ por persona que la verdad ...
6QU 6QU 1 km Buena calidad y posibilidad de menu cerrado y a la carta.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad