facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Pepa Jaleo

La Pepa Jaleo
Dirección: Passeig del Carme, 12 , Vilanova i la Geltrú 08800, ES
Teléfono: 938 10 09 94
Ciudad: Vilanova i la Geltrú
Ruta: Passeig del Carme, 12
Código postal: 08800


Horas laborales

lunes: 12:00-01:00
martes: 12:00-01:00
miércoles: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00
domingo: 12:00-01:00

Reseñas
Sitio bien situado al lado de la playa. Tiene terraza y se puede comer dentro del restaurante. Tiene variedad de platos pero nosotros decidimos hacer tapas. Todas estaban muy buenas y se notava la calidad del producto. También tienen menú infantil y pedimos lágrimas de pollo con patatas. El wc está apto para minusvalidos y para bebés. La atención por parte de los camareros muy cordial y atentos. Volvemos siempre que vamos a Vilanova I la Geltrú. Precio un poco elevado pero al estar al lado del mar se entiende.
La verdad es que me ha encantado este sitio. Comer en la terraza es un lujazo. Al lado del paseo marítimo. El servicio en general, bien y la comida muy buena. Calidad-precio aceptable y acorde con la subida de precios que últimamente estamos viendo, pero vale la pena. Os lo aseguro! Acabamos que casi no podíamos levantarnos de la silla, pero todo se arregla paseando, con el mar al lado. Tengo una mención especial para el dueño, un hombre muy agradable y con quien poder conversar cuando tiene un poco de tiempo porque se le ve que está al frente del cañón. Nos explico el porqué del nombre del restaurante y es una historia que me llegó al corazón. Gracias por todo y a todos Pepa Jaleo!! Volveré seguro!
Ideal para compartir. La terraza es cerra y se come a gusto. Dentro hay menos sitio La comida está rica y me gustó la presentación de los platos Buena atención por parte de los camareros.
Hemos cenado muy bien. La comida muy buena pero lo mejor es lo bien que nos han atendido. Da gusto ir a sitios como éste
Muy buena comida y servicio. Su terracita al sol mejora la experiencia. Son un poco tímidos con el pan.
Hemos cenado. Buen servicio, rapidez y calidad. No es barato ni son grandes cantidades pero, por la situación y la calidad, considero que tiene un precio correcto.
Me gusta su cocina,y servicio atento. El pan de coca 1.95€ una ración como la foto excesivo. Se qué todo está muy caro, soy consumidora de productes, y hago la compra.
Comida muy buena, precio correcto para estar en el paseo. Muy buenos camareros. Hemos comido un par de menús y alguna tapa y postre de la carta. 4 personas unos 17€/p
Pedimos cositas para picar y un arroz negro. Las bravas congeladas, con un chorretón de tabasco y sin gracia. El arroz estaba bastante malo, tuvimos que pedir alioli para comerlo bien. Buena ubicación. Poca calidad. Alto precio. No merece la pena
Muy buena comida. El servicio muy amable. El arroz buenísimo.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Pepa Jaleo.

Vilanova i la geltrú español

horas laborales, ubicación. Vilanova i la Geltrú vilanova i la geltrú mediterráneo mapa, vista satelital. La Pepa Jaleo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Pepa Jaleo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Pepa Jaleo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sa Caleta Sa Caleta 70 metros
Foc de Vi Foc de Vi 132 metros
Can Trasses Can Trasses 182 metros
La Sal La Sal 320 metros
Peixos Victoria Peixos Victoria 369 metros
La Botiga La Botiga 460 metros
De Fábula De Fábula 724 metros
Zero Zero 896 metros
La Plaça La Plaça 915 metros
Dolç i Salat Dolç i Salat 965 metros
Groc Groc 1 km
6QU 6QU 1 km
Lizarran Lizarran 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad