facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fogón del Salvador

Fogón del Salvador

Sobre Nosotros

El Fogón del Salvador es un restaurante de cocina tradicional con un aire renovado y horno de asar ubicado en el centro de Soria.

Dirección: Plaza el Salvador, 1 , Soria 42002, ES
Teléfono: 975 23 01 94
Ciudad: Soria
Ruta: Plaza el Salvador, 1
Código postal: 42002


Horas laborales

lunes: 10:00-23:00
martes: 10:00-23:00
miércoles: 10:00-23:00
jueves: 10:00-23:00
viernes: 10:00-23:00
sábado: 10:00-23:00
domingo: 10:00-23:00

Lugares similares cerca
El Fielato El Fielato 1 km Hemos comido hoy allí, había muchísima gente pero nos han atendido rápido excepto uno...
Reseñas
Muy buena la atención del personal de sala. La calidad de los platos es superior y los sabores conseguidos. El atún macerado en salsa de soja a la Brasa es espectacular así como el rodaballo. La ensalada de escabechado es muy equilibrada en sabores. De postre pedimos costrada con helado de vainilla, recomendable. El precio por persona rondó los 35€ con bebidas y café incluidos.
Es un lugar en el cual puedes degustar especialidades de la tierra. El cochinillo y las zamburiñas estaban perfectas nada que añadir. Y la torrija de lo mejor de la zona. Atención del personal de sala muy bueno y la limpieza de las instalaciones de 10. El único pero, la atención de unos de los camareros de la barra concretamente el de barba blanca con gafas. Es un restaurante muy recomendable la calidad del producto es de lo mejor de la zona.
Local luminoso y amplio, y eso que comimos en la planta sótano. Buen servicio, carta amplia con muy buen producto. Destacar los erizos y el torrezno, el mejor que hemos probado en Soria. Lo típico son los asados pero optamos por otros platos, todos muy acertados. En la carta de vinos, bastantes referencias de Riberas sorianos. El precio, acorde a la calidad.
Local de ambiente muy cuidado con toques clásicos. Muy buena y rápida atención por parte de los camareros. La comida en términos censal muy buena, tienen carta y recomendaciones. Nosotros pedidos dos recomendaciones, carne y pescado. La relación precio calidad es buena, ya que tienen muy buen producto y en el caso de la carne al menos no es cara. Un detalle si me lee el restaurante, la carne queda genial que se sirva en una especie de parrilla portatil con alguna ascua, pero cuando pides la carne poco hecha tiene el problema que te la puede pasar de punto como me paso a mí y los últimos trozos no me los comí. El bacalao buenísimo y los postres casos muy ricos también. Si tengo que decir que me parece un robo cobrar 3 euros por botella de agua.
Súper recomendable. La sopa castellana de la mejor que he probado en Soria. El solomillo exquisito. Y recomendable tbn el postre típico de tarta costeada de Soria. Precio- calidad está muy bien. Id con reserva que se llena. A nosotros nos hicieron el favor si dejábamos la mesa pronto. Tuvimos suerte.
Un maravilloso restaurante donde disfrutar de una riquísima variedad en su amplia carta . La atención al cliente excelente y la eficiencia en el trabajo es de diez. Kim y orden en todo el establecimiento. Muy recomendable y un punto que no se puede dejar pasar si visitas la ciudad. Recomendable cien por cien!
Un gran restaurante, seguro que uno de los mejores de Soria. Se nota que s un local de categoría, muy buena decoración y un gran servicio. Es cierto que es de un precio elevado, pero con muy buena calidad de producto y como decimos; servicio. Empezaré por destacar dos platos por encima de todo, que solo por ellos, merece la pena acudir a este restaurante: alcachofas y albóndigas. Las albóndigas no son baratas, vienen tres por ración pero son espectaculares. Las alcachofas vienen con una salsa impresionante. A mi ya sabéis que me gustan a la brasa, pero fritas, como son en este caso, están deliciosas. Si vienes a este restaurante no las dejes de pedir. Quizá los níscalos no nos convencieron del todo, porque cometimos el error de pensar que vendrían templados, pero lógicamente al ser en escabeche, venían servidos como tenía que ser: fríos. El cordero y cochinillo muy tierno y digno de la zona. Los entrecots de vaca deliciosos, buena cantidad y bien servidos en esa bandeja de brasas. Muy buenos postres. Destaco el mascarpone. Pedimos también un magnum que le dimos cuenta. La cuenta fue 60 por persona, es cierto que pedimos postres y vino no barato.
Este restaurante fue un gran descubrimiento en Soria. A destacar la Sopa Castellana y sus carnes a la brasa. Una gran bodega de vinos y un gran ambiente para comer con tranquilidad. Personal muy atento.
Lugar que nunca decepciona. Destacamos las albóndigas de vaca con trufa, el torrezno y el cochinillo. Por decir algo, el pulpo estaba un pelín duro y la ensalada de burrata tenía muy logrados los sabores, pero es cierto que le faltaba cremosidad. Aun así, nos ha encantado.
Que espectacular este lugar. Principalmente la atención es algo tan fluido y ameno que nos hicieron sentir como en casa. Pico de gallo de mangos, aguacate y lubina ahumada es algo que nunca he probado con tanta grandeza y tan gustoso. Después pedimos tartar de tomate de raza con dátiles, burrata y helado de aceite, que buena mezcla de sabores y la burrata muy bien acompañada. Y por último el Brioche de calamares con mahonesa de salsa kimchi. Recomiendo este espectacular lugar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad