facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fogar do Selmo

Fogar do Selmo

Sobre Nosotros

Ubicada en una aldea típica gallega, en pleno entorno de naturaleza, construída en las inmediaciones de lo que antiguamente fue un castro celta y a unos 10 minutos de Santiago de Compostela y de las playas.
Venga a conocernos.



"Casa rural de labranza gallega, con 10 habitaciones restauradas siguiendo el estilo tradicional. Ubicada en un entorno natural, donde disfrutar de tranquilidad y rutas de senderismo y piscina exterior. Dispone de restaurante especializado en cocina tradicional y porco celta. Tu alojamiento ideal para disfrutar de la naturaleza en Galicia y a sólo 20 minutos de Santiago de Compostela."
Dirección: Casal de Poño, S/N, Rois
Teléfono: (+34) 981805269
Ciudad: Rois
Ruta: Casal de Poño, S/N


Lugares similares cerca
Hotel marinovo Hotel marinovo 1 km un perfecto rincón donde reponerse haciendo el Camiño do Mar, de Muros-Noia. Su dueño...
Reseñas
Limpio, cuidado y cómodo. El servicio es exquisito y los empleados atentos y amables. Buen desayuno. Fui por trabajo una noche pero volveré por placer seguro.Habitaciones: 5/5
Una casa de aldea rehabilitada. La fachada no le hace justicia al interior, varios comedores repartidos en dos niveles con una decoración exquisita. Fuimos a comer tres personas, dos cocidos y un menú degustación. Qué lujo! Todo de primera. El cocido como para 4 personas, sobró una burrada. El degustación compuesto de croquetas caseras, chorizo, empanada, pulpo y una parrilla de carne variada con acompañamiento de patatas panaderas. Por supuesto, postres caseros, licores y cafés. Sobre 35€ comensal. Noviembre de 2022.
Encargamos un cocido para 12 personas con varios dias de antelación. Nos informan al reservar de que el precio son 35€ incluyendo cocido, bodega, filloas y orejas. Lo que en toda Galicia se considera un cocido, vaya. El cocido en sí correcto salvo por la cantidad, las fuentes llegaban con carne insuficiente para que todos nos sirvieramos, por ejemplo el chorizo cortado en bocaditos minúsculos y menos de 10 trozos, igual el lacón. Cierto que ofrecían traer más, pero esperar media hora para la siguiente tanda hace que ya pierdas el apetito. Lo que había, rico. El problema llegó a la hora del postre, el camarero nos dice que filloas y orejas no tiene. Le pedimos explicaciones ya que era un menú cerrado que ofrecían ellos y se limita a repetir "pues no hay". La situación muy incómoda, nos quedamos sin saber que decir. Se pide el café. Como nadie viene a disculparse ni a dar una explicación me levanto a hablar con el encargado y fue desagradable. Salió de la cocina de mala gana y en tono prepotente se limitó a decir que "se había olvidado de apuntar" y que ya no había nada q hacer, que ya había pedido disculpas y tenían postres caseros. Al final rebajó 5 euros por persona en actitud de hacernos un favor. Cuando uno mete la pata hasta el fondo puede gestionarlo bien o mal, aquí lo hicieron muy mal . Al final nos fuimos a una panadería cercana comprar filloas y orejas para tomarlas en casa. Lo mismo que podria haber hecho este señor de haber tenido interés en lugar de pretender tomarles el pelo a los clientes.
Trato maravilloso. Personal muy atentos y todo muy limpio. Desayuno súper rico!!Servicio: 5/5
Entrantes, pulpo, chorizo,... Porco celta, ternera guisada, todo muy bien preparado. Lugar agradable, comida abundante y a buen precio 35/40 comensal y con buen vino.
Es un sitio ideal para desconectar y/o visitar los innumerables pueblos y paisajes tan bonitos que hay por la zona. La decoración de las zonas comunes y de las habitaciones está escogida con buen gusto. La piscina en el exterior es una gozada. El desayuno, muy completo. Pero sin duda, lo mejor es el trato: encantadores. Por ponerle un pero, los colchones eran algo blandos para mi gusto. Por lo demás, y teniendo en cuenta también el buen precio, el sitio es de 10. Ha sido un placer visitaros. Si volvemos por la zona, repetiremos. ¡Gracias!
Muy muy recomendado. Nos alojamos una noche en nuestro viaje por Galicia y fue un acierto total, el que más nos gustó. El personal es amabilísimo, la localización es inmejorable, el ambiente es genial. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, y el baño muy amplio. Estaba muy limpio y todo daba sensación de lujoso, muy silencioso, pasear por los alrededores de noche es súper bonito. La comida espectacular y el desayuno también. Es un sitio muy muy agradable y está a tan solo 20 minutos de Santiago. Gracias a todos!
Una experiencia maravillosa. Programamos una comida de 30 adultos y 20 niños con 2 dias de antelación.El trato de 10, más paciencia que santos...en especial un camarero jovencito que estuvo atento en todo momento. La comida rica y abundante, y con buen precio. Las instalaciones perfectas para ir con niños...tienen mucha zona de juego. Repetiremos seguro!!!!
Es la tercera vez que venimos con estancia incluida. El trato es inmejorable. La comida es fabulosa. Cocina tracional con productos frescos. El jamón buenísimo. Tienen sus cerdos propios así como gallinas y huerto. Un lugar muy agradable con un trato muy cercano. Muchas gracias a Manolo, Ana y Sergio.Habitaciones: 5/5
Fuimos a comer un grupo de amigos. Sitio precioso, trato y comida de maravilla. Volveremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad