facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel marinovo

Hotel marinovo

Sobre Nosotros

Hotel ubicado a 20 kilómetros de Santiago de Compostela, cerca de la Ría de Arousa y de la Ría de Muros y Noia.

Historia

El Hotel & Restaurante Marinovo está ubicado en Rois, municipio de la provincia de A Coruña, cerca de la Ría de Arousa y de la Ría de Muros y Noia. Este municipio cuenta con bellos paisajes tanto de montaña como de ribeira.

El Hotel Marinovo de Rois en A Coruña cuenta con una gran variedad de habitaciones: individuales, dobles, de matrimonio, etc. para alojamiento desde un día hasta estancias más prolongadas.

El Restaurante Marinovo de Rois en A Coruña cuenta con un salón con capacidad para 150 personas para llevar a cabo todo tipo de banquetes y celebraciones, cenas de grupo, empresas, etc.

Contamos con grandes profesionales de la cocina con la elaboración de platos de carne, pescado, entrantes... Además somos especialistas en pulpo á feira.

Impressum

Hotel con gran variedad de habitaciones y restaurante con un salón con capacidad para 150 personas para llevar a cabo todo tipo de banquetes y celebraciones.

Dirección: Lugar Calle, 18, 15911 Rois
Teléfono: 981805091
se.ovoniramletoh@ofni
Ciudad: Rois
Ruta: Lugar Calle, 18
Código postal: 15911


Lugares similares cerca
Fogar do Selmo Fogar do Selmo 1 km Limpio, cuidado y cómodo. El servicio es exquisito y los empleados atentos y amables....
Reseñas
un perfecto rincón donde reponerse haciendo el Camiño do Mar, de Muros-Noia. Su dueño nos trató genial, comida deliciosa y un montón de pinchos de cortesía. El desayuno, riquísimo, con tostadas y jamón de calidad.Habitaciones: 5/5
Fuimos a ver unos familiares y quedamos encantados. Sitio acogedor y trato muy cercano. Las habitaciones cómodas y limpias, muy tranquilo y a un salto de Santiago. Las comidas del restaurante de calidad, cocina de la zona e increíble, recomiendo la paella, sencillamente espectacular, eramos 4 y no la acabamos y mira que pusimos ganas jajajaja. Sin duda volveremos más veces.
Estuve haciendo el Camino De Santiago una semana. Tanto la comida como el trato ha sido excelente. El dueño era muy flexible con los horarios y nos trataba genial. El personal muy agradable y servicial. El comedor muy grande, se podía comer comodamente.
Debido a mi trabajo duermo en varios hoteles a lo largo de la semana. Todos ellos económicos y éste NO merece la pena. Las habitaciones son diminutas, el cuarto de baño es eso un "cuarto" del tamaño que debiera tener. El olor a humedad es patente. Y para rematar el restaurante, es preferible comerte un sándwich del super que hay al lado. No lo puedo recomendar para nada.
Nos hemos alojado en pensión completa un grupo de 83 personas, como hotel base mientras hacíamos el camino de Santiago. No tengo palabras para agradecer todo lo que tanto Marcos cómo su familia han hecho por nosotros para q nuestra estancia fuera perfecta. Siempre atentos a cualquier cosa q pudiéramos necesitar. En cuanto a la comida de hotel de 5 estrellas. Si queréis un hotel base para hacer el camino no dudéis en contratar con Marcos.
La habitación muy limpia, la comida muy variada y con cantidad, se adaptaron a los horarios en grupo q teníamos y estuvieron atentos para q la cena estuviera lista como los desayunos. El pignik para las salidas con bastante cantidad. Calidad / precio excelente Habitaciones: 3/5
Estuve haciendo el Camino De Santiago una semana. Tanto la comida como el trato ha sido excelente. El dueño era muy flexible con los horarios y nos trataba genial. El personal muy agradable y servicial.
Habitación pequeñisima para 3, ni armario tenía, tele desenchufada y sin antena. Llegamos casi a las 9 de la noche y aún no estaba lista la habitación. Nos dice q vayamos hasta Santiago a dar una vuelta. Cuando estábamos cansados del viaje. Decidimos tomar algo en el restaurante servicio lento y primero atienden a los lugareños y luego a los del hotel. No por orden de llegada. No se saben los precios de las cosas, de paseo de cocina a barra y barra cocina. No considero q esto sea un hotel, no llega a tal categoría más bien una pensión. 85 euros por noche y sin incluir nada, me parece demasiado.
Trato excelente. Comida de calidad, buena cantidad y muy buena cocina. Marcos, el dueño, siempre atento y dispuesto a ayudar. Jeni, Sara y todo el personal, un encanto. Fuimos un grupo deportivo y todos salimos felices y con ganas de repetir. Muy recomendable. Muchas gracias a todos por el trato recibido!!! Nos veremos pronto!! Un abrazo desde el Club Voleibol Zaragoza.
Una habitación muy bien equipada, la cama super cómoda y las toallas enormes y de buena calidad. El trato de la chica de recepción encantador. Sin duda para repetirHabitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad