facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fogon de Leña

Fogon de Leña
Dirección: Calle Luis de Morales, s/n , Sevilla 41005, ES
Teléfono: 954 53 90 36
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Luis de Morales, s/n
Código postal: 41005



búsquedas relacionadas: fogon de leña construccion, fogon de leña artesanal, como hacer un fogon de leña casero, como hacer un fogon de leña sencillo, fogon de leña ecologico, fogon de leña dibujo, fogon de leña sin humo, modelos fogones leña
Reseñas
Es un local bastante amplio con una gran terraza. Quisimos pedir flamenquines, pero no quedaba. La ensaladilla de gambas no era gran cosa para mi gusto mucha mayonesa y estaba del tiempo… me gusta la ensaladilla refrigerada, sobre todo en verano. Las croquetas estaban bastante buenas. Pedimos un variado que traía: gorgonzola y nueces, jamón y salmorejo y gambas. Las bravas, si te gusta el picante, son para ti… pican de verdad. Las patatas mimosas patatas fritas muy grandes, con huevo, tacos de jamón y salsa de queso parmesano estaban muy buenas. Por último, pedimos un churrasco de pollo, que se olvidaron traer… cuando lo reclamamos por segunda vez, tardaron en servirlo y lo trajeron bastante crudo. Pedimos que nos lo pasaran más. Tardaron bastante en volverlo a traer, per finalmente estaba muy bueno y también las patatas arrugas con mojo picón que lo acompañaba. Éramos 6 personas para cenar y fue muy barato, menos de 10€ cada uno. Si hubiera estado algo mejor la ensaladilla y el incidente que tuvimos con el churrasco, le pondría 4 o 5 estrellas… supongo que solo ha sido un fallo puntual. Por eso, creo que volveré a repetir.
El Fogón de Leña, la comida muy rica, fuimos la familia entera el día de Navidad, siempre con reserva para no quedarnos sin mesa. Fue la primera vez que fuimos, estaba lleno a las 14:15 pero la comida la sirvieron muy rápido. El sitio muy limpio y los camareros muy atentos, recomendable 100% volveremos a ir.
Ha sido toda una sorpresa que vuelva a abrir este restaurante. Solía ir muy a menudo hace años cuando estaba en el centro comercial y fue una pena cuando lo cerraron. El otro día pasamos con el coche y cuando lo vimos abierto no dudamos en entrar. No sabíamos que había que reservar y como sólo éramos dos personas nos prepararon una mesa enseguida en la terraza. La comida exquisita y muy abundante y precios muy asequibles. Sin duda se convertirá de nuevo en uno de nuestros bares de cabecera.
Maravillosa en todos los aspectos... Os lo aconsejo... No dejéis dd ir a conocerlos.... Simpatia.. Amabilidad.. Calidad.. Etccc... Y la cerveza GÉLIDA *lo mejor de lo mejor... No faltéis. Los precios ideales... Gracias por todo.. MANOLO
Buen lugar para pasar un rato agradable con la familia o los amigos. Una gran sorpresa encontrar de nuevo al Fogón de Leña en marcha. Muchos recuerdos del antiguo que había en el C.C. Los Arcos. Bajo la batuta del inigualable D.Manuel Arguijo. Buena relación calidad-cantidad-precio. Gran terraza y gran salón. El chuletón de ternera ES PEC TA CU LAR... Volveremos sin duda. GRANDE ARGUIJO... GRACIAS
Doy una estrella por qué no se puede dar ninguna. Trato absolutamente pésimo. Al llegar nos mandan a que nos atienda "el Manué" como si tuviéramos que saber quién es. Acto seguido, nos apartan a un lado y pasan a 4 familias por delante nuestra sin ni siquiera saber si nosotros teníamos reserva o no. Cuando nos han hablado y atendido se mala manera y no podíamos terminar una frase por aquí todo el mundo se quita de enmedio, llega el tal Manué a decirte que solo por reserva, ni lista para esperar ni nada. Debe ser que esté establecimiento es así de sibarita y solo va por reserva... Qué no se yo hasta que punto sale a cuenta... Pero vamos. Vamos hacer todo lo posible no sólo para no volver sino para evitar que nadie que conozcamos vaya.
Todo riquísimo y súper rápido. Pedimos 5 tapas para dos personas ensaladilla, croquetas de gambas al ajillo y de jamón, carrillada y solomillo al cabrales con una bebida cada una. El precio fue de 20’20€ El camarero es atento. Creo que sería mejor llevar tapa por tapa y no todas a la vez, ya que cuando vas a comerte la última, está ya fría.
Esta bueno! Está fresquito Y la oferta buenísima! Aunque ya han ido unos amigos varias veces y se ahn encontrado o pelos largos e incluso cucarachas!
Comida exquisita. Todo lo que hemos probado estaba riquísimo. Especial mención al cachopo, las patatas mimosas y el solomillo al whisky. Calidad precio excelente. Personal amable y atento. Volveremos.
Nos pasó una cosa bastante curiosa. Al final de la comida pedimos postre, concretamente nos ofreció la tarta "chocogalleta". Nuestra sorpresa llegó cuando nos trajo una tarta cheesecake de toda la vida. Se lo comentamos a la camarera porque imaginamos que fue un simple malentendido pero alucinamos del todo cuando empezó a señalar la tarta y a explicarnos donde estaba la galleta y donde estaba el chocolate por cierto inexistente podéis ver la foto de la tarta. En fin, a nosotros nos hizo gracia y nos la comimos, pero es poco profesional. Por lo demás las tapas bien, estaba bueno lo que comimos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fogon de Leña.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Fogon de Leña dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fogon de Leña. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fogon de Leña con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Burro Burro 163 metros
La Comilona La Comilona 174 metros
Expolunch Expolunch 217 metros
El Pesquero El Pesquero 252 metros
Mara Occidental Mara Occidental 259 metros
Casa Paco Casa Paco 291 metros
Mesón de Juan Mesón de Juan 297 metros
Pasaje Dos Pasaje Dos 311 metros
Bar Miguel Angel Bar Miguel Angel 328 metros
Sevilla Bahía Sevilla Bahía 362 metros
Pórtico Pórtico 371 metros
Taberna Azafrán Taberna Azafrán 400 metros
La Pulchra La Pulchra 406 metros
Comer con Arte Comer con Arte 408 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad