facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna Azafrán

Taberna Azafrán
Dirección: Calle de Luis Montoto, 148 , Sevilla 41005, ES
Teléfono: 954 57 66 97
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle de Luis Montoto, 148
Código postal: 41005


Horas laborales

lunes: 13:00-17:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-17:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-17:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-17:00

Reseñas
Nos recomendaron este sitio en el hotel. Local típico de Sevilla, con bonita decoración y muy buenas tapas. Gran variedad dónde elegir y con buen servicio y rápido. Recomendable 100x100. Buen tapeo para comer, merendar o cenar. No te pierdas la taleguilla de queso con pasas y mermelada, es espectacular.
Un buen tapeo. Llegamos un día entre semana y pillamos la última mesa libre. Nos atendieron muy correctos y no nos hicieron esperar con las tapas porque fueron bastante rápidos. La comida está buena, alguna tapa con algo innovador pero en general una comida tradicional con platos de siempre. La fritura de pescado muy recomendable, así como el bacalao confitado.
Tremenda decepción. Tenía altas expectativas con respecto a este sitio porque conozco otros de la cadena y son excelentes. De entrantes pedimos revuelto de gulas y casi nos obligaron a pedir los berberechos. De platos pedimos arroz con rabo de toro, crujiente de cochinillo y carrillada. El revuelto de gulas venía con 2 huevos fritos encima pero prácticamente crudos, tuvimos que pedir que los pusieran más hechos, cuando los trajeron las gulas estaban quemadas, pero se podía comer. El arroz estaba muy bueno pero los otros platos no, el crujiente era más bien chicle y la carrillada sabía a quemado. Al decírselo al camarero, nos dice que debíamos haber pedido merluza no carrillada. A los 15 minutos le preguntamos qué solución nos da y dice que lo va a comunicar a la cocina, a los 10 minutos vuelve diciendo que en la cocina lo han probado y que no les sabe a quemado, que si queremos nos lo prepara para llevar. Nos quedamos alucinadas, claro. Pedimos la cuenta y nos habían cobrado cervezas de más y, como un favor, la mitad de la carrillada, cuando el plato no se pudo comer. Cuando pedimos la hoja de reclamaciones, aparece el encargado y de muy malos modos nos dice que no nos cobra la carrillada pero que no nos da la hoja de reclamaciones y que lo que ha pasado es que hemos pedido mucha comida y que por eso no queremos la carrillada. Le insistimos en que nos dé la hoja de reclamaciones, cosa que no hace y ya no pudimos insistir porque teníamos prisa, el caso es que éramos 3 personas y una casi no comió. No vuelvo a este sitio.
Buena relación calidad-precio. Las tapas están exquisitas y la atención es buena. La decoración del bar es muy original.
Taberna ubicada en zona muy concurrida de Sevilla, próxima a zonas comerciales. La calidad de los productos excelente, el trato del personal que allí trabaja también fue perfecto y digno de destacar, el precio acorde a la ubicación y a la calidad de los productos.
Estábamos deseando que abrieran tras un tiempo cerrado. La vuelta bien, el personal igual de amable que siempre pero la cantidad en las tapas parece que se ha visto algo reducida. Volveremos a ir para no quedarnos con esa espinita.
La comida es buena y el servicio normal.
Buen tapeo tradicional con un toque innovador en algunas de sus tapas. Buen servicio. Precio adecuado.
Sitio excelente para comer estilo "clásico": taberna de toda la vida. Para comer estupendamente y a un precio correcto. Altamente recomendable.
3'5* de 5. La comida esta buena pero un poco cara para la cantidad que ofrecen. Servicio bueno. Lo que sí he echado en falta es variedad en refrescos, en el sentido, estoy embarazada y no puedo tomar cafeína, pedí una cola cero cero y no tienen sin cafeína y pedí un refresco de naranja y era de marca schweppes que no sólo es refresco de naranja, es naranja con algún ingrediente más que a mí al menos no me gustó. Habiendo tanta variedad de tabernas/bares/restaurantes en Sevilla deberían adaptarse un poco a ciertos gustos porque yo al menos no creo que repita, volviendo a remarcar que la comida estaba buena y el servicio nos atendió bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna Azafrán.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. Taberna Azafrán dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna Azafrán. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna Azafrán con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Masi Masi 39 metros Tapas muy buenas y servicio rápido. El dueño muy agradable con los clientes.Comida: 4...
El Templete El Templete 137 metros
Mesón de Juan Mesón de Juan 153 metros El pulpo y las patatas fritas son un auténtico lujo en este establecimiento. La cerve...
Rincón de María Rincón de María 185 metros
La Espuela La Espuela 187 metros
El Pincho El Pincho 231 metros
La Andaluza La Andaluza 252 metros
Bar Cruzcampo Bar Cruzcampo 256 metros Sin duda jamás voy a olvidar ni a este Bar, ni a las Maravillosas y Humanas personas ...
A Lembranza A Lembranza 259 metros Lástima que no leí los comentarios anteriores en esta página.Pedimos un plato de pata...
Greco Greco 261 metros
Europa Europa 273 metros
Casa Salva Casa Salva 281 metros Cerrado y sale abierto.... Muy mal
Café D'Arte Café D'Arte 295 metros
Casa Paco 2 Casa Paco 2 303 metros El mejor bar de tapas del barrio con diferencia. Todos los platos son de buenísima ca...
Los Palacios Los Palacios 311 metros
Esquina de Nervión Esquina de Nervión 314 metros
La Grada II La Grada II 324 metros Pequeño local con camisetas con estampación con motivos futbolísticos, imágenes de ju...
Casa Paco Casa Paco 330 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad