facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fonda Espanya

Fonda Espanya
Dirección: Carrer de Sant Pau, 9 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 935 50 00 10
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sant Pau, 9
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-23:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Las camareras muy lindas. Pero el jefe de camareros no fue nada agradable. El solomillo tenía mucha fibra y pieles. Lo reclamamos y como si le molestara cambio su cara y atención. Que desagradable. El lugar fantástico y los otros platos muy bien.
Elegimos el menú La Rosa de Barcelona. Todo excelente, la atención, el ambiente, la decoración, el vino y lo más importante: la comida. Cada uno de los platos deliciosos y con sabores únicos, no se parece a nada que hubieses comido antes. Quedas con ganas de volver al día siguiente. Gracias por recibirnos en vuestra casa. Nos vemos la próxima vez!
Hermoso comedor modernista ubicado en el hotel España fui con mucha ilusión por su fama y el lugar merece la pena se lleva las 5 estrellas ahora en el tema comida pensé que era mejor, no está mal, pero no me sorprendió por eso las 3 estrellas. Ciertamente la ilusión de un lugar famoso por su chef te orienta a ir con un listón alto pero intente no dejarme llevar por eso y ser objetivo, está bien pero no sorprende.
Menú degustación variado, el local es un obra del modernismo, precioso, no os perdáis visitar la chimenea es divina. Siguen todas las normas pidiendo el pasaporte de vacunación. Muy adecuado para grupos y siempre podéis pasar a tomar el café y las copas en la terraza del hotel. El servicio normalmente es agradable y profesional salvo alguna excepción
Increíble menú degustación. Todos los platos estaban espectaculares y muy frescos para el verano. Destaque especial para el ravioli de gambas con salsa de pimientos, un 10/10.
Experiencia de 10 puntos! Es como estar en un estrella michelín pero a un precio mucho más reducido. Un menú degustación con mucho sentido, desde los aperitivos hasta los postres no baja el listón en ningún momento. Que placer! Espectacular. Probamos: De entrante unas Mantequillas excelentes, sobre todo la de Olivas, con aceite y pan Crema de sardinillas y velo de escalivada, exquisita, que sabores Setas e Idiazabal, buenísimo Mejillones en escabeche, excelente versión Calamar, holandesa de tomillo, y caldo clarificado, excelente también para variar :- Salmorejo emulsionado con tartar de vieiras y brotes frescos, plato pleno de colores y sabores Salmonete, piñones y ostra, otro plato genial Ravioles de gamba roja, jugo de setas y raifort, exquisitos Merluza al vapor de cítricos, curry de cigala y concha de berberechos, impresionante y la ostra genial Secuencia de pato salvaje, mmmm Yogur, piña y pepino, muuuuuy rico como primer postre Frambuesa, remolacha, chocolate y menta. Me encantó! De lo mejor calidad precio en Barcelona!! Un MUST para todo foodie.
Es un restaurante muy bonito con una arquitectura modernista preciosa. La atención es correcta y la comida es espectacular. Probamos el menú de medio día, recomiendo el arroz de butifarra. La mezcla de sabores y la presentación de los platos es brutal. Recomiendo 100%.
Espectacular. Cenamos un menú degustación y nos encantó, poniendo el listón muy pero que muy alto. Sin ninguna pega. Los platos alucinantes y estuvieron súper atentos con nosotros. Ojalá volvamos en otro viaje a Barcelona.
Restaurante de Martín Berasategui. No tiene estrella Michelin pero debe ser cuestión de tiempo.. Hay dos opciones de menú degustación y varias de maridaje. La relación calidad/precio increíble dado el nivel de cocina, el comedor modernista donde está ubicado el restaurante, centro de Barcelona.. y con el sello de uno de los chefs más reconocidos de España. Todos los platos buenísimos, con una estética muy cuidada que, junto con el maridaje, hace de este menú una propuesta muy recomendable. Volveré seguro!
Restaurante con un hermoso comedor modernista. Elegimos el menú La Rosa de Barcelona , excelente menú, todos los platos deliciosos con un olor, sabor y textura buenísimos. El personal agradable y profesional. Recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fonda Espanya.

Barcelona hoteles

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. Fonda Espanya dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fonda Espanya. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fonda Espanya con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Romesco Romesco 15 metros
Hotel Espanya Hotel Espanya 22 metros
España España 25 metros
Cañete Cañete 93 metros
Cercle del Liceu Cercle del Liceu 106 metros
Hotel Flor Parks Hotel Flor Parks 116 metros
Mikel Etxea II Mikel Etxea II 118 metros
San Agustin San Agustin 118 metros
Oriente Atiram Oriente Atiram 119 metros
Hotel Moderno Hotel Moderno 122 metros
La Terrassa La Terrassa 123 metros
Hesperia Ramblas Hesperia Ramblas 123 metros
Kubik Kubik 125 metros
Hotel Peninsular Hotel Peninsular 125 metros
Hotel Principal Hotel Principal 125 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad