facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Romesco

Romesco

Sobre Nosotros

En la página podréis encontrar comentarios, fotos, personas... que han formado y forman parte del Romesco. Además de información actualizada del local.

Dirección: Carrer de Sant Pau, 28 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 933 18 93 81
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sant Pau, 28
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 13:00-23:30
martes: 13:00-23:30
miércoles: 13:00-23:30
jueves: 13:00-23:30
viernes: 13:00-23:30
sábado: 13:00-16:30
sábado: 20:00-23:30


búsquedas relacionadas: salsa romesco receta, salsa romesco cocineros argentinos, salsa romesco facil, salsa romesco con que se come, salsa romesco historia, salsa romesco recepta, salsa romesco arguiñano, salsa romesco thermomix
Reseñas
Restaurante de barrio, de los que ya no quedan en prácticamente ninguna gran ciudad, a una calle de las ramblas. La comida está buena, es lo que se cabría esperar. Lo que le da las máximas estrellas posibles es la cantidad, el precio exageradamente bajo y el gran trato recibido. Sitio de confianza.
Típico sitio donde se come en plan muy casero, sin lujo de ningún tipo ni elaboración compleja. La relación calidad /precio es aceptable.
Comida casera muy rica y abundante a precios realmente muy competitivos. Las sardinas a la plancha hay que probarlas si o si porque están muy muy buenas!! Volveré seguramente!
La mejor opcion calidad-precio en Barcelona. El restaurante esta ubicado en el centro, aun asi los precios son muy bajos. Comida fresca, abundante, sabrosa. Las gambas de lujo! Atencion buenisima, te sientes como en casa. A repetir sin duda!
Bar de los de siempre, de los que te da alegría encontrarte y más por casualidad cómo fue el caso. No tienen menú pero los platos son baratísimos!! La comida casera y muy rica, recomendable 100%. Si el pan está recién hecho los vas a flipar!
Típico restaurante de barrio con comida casera a un precio razonable. El sitio muy pequeño, NO aceptan tarjeta y no nos avisaron antes, suerte que llevabamos efectivo
Una joya en Barcelona de la comida catalana, un restorán tipo bodegón atendido por los dueños quienes son muy atentos. Te hacen sentir como en casa. Los platos riquísimos y abundantes, recomiendo la crema catalana!
Restaurant económico y súper casero! Esos lugares donde comes comida casera como la que hacían las abuelas cuando éramos chicos! No hay que esperar un restaurant de mantel blanco, sino un lugar económico donde comer buena comida casera!!! Vale la pena! Nos atendieron muy bien!!! Me olvide de sacar fotos de la comida, pero lo recomiendo!!’
Muy buen sitio, con comida casera a buen precio. Además, el servicio muy atento. Recomendado.
Aquí puedes encontrar auténtica cocina catalana. Sabroso, abundante, barato. Genial!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Romesco.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Romesco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Romesco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Romesco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fonda Espanya Fonda Espanya 15 metros
Cañete Cañete 86 metros
Cercle del Liceu Cercle del Liceu 121 metros
Mikel Etxea II Mikel Etxea II 126 metros
Kubik Kubik 133 metros
Ideal Restaurant Ideal Restaurant 146 metros
Guell Guell 157 metros
Bas Duch Bas Duch 159 metros
Candela Candela 160 metros
Egipte Ramblas Egipte Ramblas 175 metros
Bo de Boqueria Bo de Boqueria 180 metros
Louro Louro 181 metros
cerveceria canarias cerveceria canarias 181 metros
El Terrat del Do El Terrat del Do 183 metros
Direkte Boqueria Direkte Boqueria 188 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad