facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Foster's Hollywood

Dirección: Av. Juan Carlos I, 32, Ávila, Castilla y León, Spain
Teléfono: +34920222661
Ciudad: Ávila
Ruta: Av. Juan Carlos I, 32



búsquedas relacionadas: Foster Hollywood, Foster's Hollywood España, Foster's Hollywood a domicilio, Foster Hollywood carta, Menú foster Hollywood diario, Foster Hollywood alemania, Foster Hollywood hamburguesa, Ofertas Foster Hollywood
Lugares similares cerca
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 827 metros La comida es buena como en cualquier Foster, lo verdaderamente reseñable y x lo que l...
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 827 metros Comida en cantidades grandes. No te quedas con hambre. Delicioso. Buen servicio y ráp...
Reseñas
La comida es buena como en cualquier Foster, lo verdaderamente reseñable y x lo que le doy 5 estrellas es x la atención. Hoy estaba un chica con el pelo muy cortito, no sé el nombre, pero no ha atendido increíblemente bien. Educada, amable, simpática. Nos ha dado tiempo para pedir, no aconsejo, el tono siempre adecuado... Nos hemos sentido agusto y nos hemos ido muy contentas comentando que así da gusto ir a comer a los sitios. Un 10.
Servicio bastante y malo. Además adjunto las patatas que nos han puesto a los 2 minutos de pedirlas, queso sin derretir y frío. Se lo hemos comentado y por un oído ha entrado y por otro ha salido. Éramos 3 mesas en todo el establecimiento.
Servicio correcto y comida Americana decente. La carta es complicada de leer y aporta pocas fotos para tantos platos. La iluminación del establecimiento es demasiada por lo que tuvimos que ponernos las gafas de sol para evitar la luz directa, de escenario, en los ojos.
Local agradable en pleno centro comercial. Es amplio aunque tal vez grande para tan solo dos personas en sala. En algunos momentos solo quedaba una camarera para unas 30 personas y eso hizo que no nos sirviesen más bebidas hasta pasados unos 20 minutos. La comida tardó un poco pero estaba deliciosa. La atención correcta y buena.
Experiencia nefasta. Acudí con unos amigos para cenar, al principio bien, tardaron poco en servirnos una ensalada, pero el segundo plato tardó más de una hora en salir y confundido. Pedimos dos hamburguesas, una de pollo y otra de carne y nos sacaron dos de pollo, al servirlas lo dijimos y la camarera lo negó diciendo que eran las dos de pollo y que así lo habíamos pedido, haciéndonos dudar por todo el tiempo que ya había transcurrido. La guinda del pastel llegó con el postre lo mejor de todo porque al estar ya preparado fue "rápido", al servir el postre las cucharillas estaban sucias, parecía que tal cual las habían usado en la mesa de al lado, nos las hubieran puesto de nuevo. En conclusión, no lo recomiendo para nada, pagamos una barbaridad para el servicio recibido.
Acudimos a este local. Lo primero con los que nos encontramos es que nos avisan que debemos esperar por falta de personal en cocina, el local es amplio pero había que esperar mínimo 30 minutos a que nos sirvieran. Lo siguiente que nos encontramos es que el agua allí si lo pides es del grifo por lo que preferimos comprarlo fuera del local pues algunas personas que nos acompañaban necesitaban tomar agua por recomendación médica no del grifo claro. La comida un poco más de lo mismo muchos platos que aún en carta aún no los tenían disponible una pena pues era lo que más tenía ganas de probar por lo que optamos por diversas opciones que no eran las que íbamos buscando, con mucha abundancia de patatas y poca "chicha" y la relación calidad precio bastante descompensado. Me quedo con la atención del personal que a pesar de la falta de suministro fue capaz de sacar el servicio con amabilidad y empatía hacia nosotros. Deseando volver para probarlo en condiciones óptimas si no es así mejor abstenerse de ir.
Últimamente no tienen de nada, hace dos semanas no había pollo!!!, Al final no sé cómo lo solucionaron, hoy , no tienen pico de gallo...curioso cuando es pimiento,cebolla y tomate picado, y encima te dicen que no lo tienen una vez estás sentado y con la bebida en la mesa... Me gusta mucho el Foster's y las chicas atienden bien, pero si sigue pasando no volveremos más. Edito 10/11/2022. Hoy la comida ha mejorado mucho y tanto chico q atiende siempre con una sonrisa como la chica de pelo corto muy bien, pero la nueva recepcionista no puede ser más vaga y lenta, además se nota q ve q tenemos el plato vacío y mira para otro lado, a parte de que camina lenta en plan contonearse sin ganas de nada.
Llegamos a cenar, tardan bastante en tomarnos nota, le pedimos a la camarera, de beber y de comer, aprovechando el viaje para que no tarden tanto, pedimos 3 cosas para compartir y nos dice que las patatas salen las primeras, y resulta que llegan las últimas, y menos mal que estaban calientes, porque pedimos costillas y estaban frías y llegaron las primeras, en mitad de la cena decidimos pedir más bebida,.... Que nos llega cuando hemos terminado de cenar, y nos va a pedir nota del postre. Aquí viene el lío..... A mi me gusta mucho la bola de chocolate que tiene y cada vez que voy me la pido, pero resulta que nos dice que no le queda ninguna. Cuando mi marido y yo escuchamos a la mesa de al lado llegaron después de nosotros y no habían cenado que le reservaba la bola de chocolate que le quedaba. Me parece muy injusto que después de tardar en servir y llegar nosotros primero reserven postre a los últimos que llegan. No volveré más.
Fuimos desde primera hora a cenar, y la verdad que la espera se hizo muy larga… luego las patatas con bacon estaban frías, a los tequeños le faltaba un poco más de fritura porque estaban blancos, pedimos dos hamburguesas y tardaron como 15-20 minutos en traerlas y encima la carne a parte de estar quemada tenía sabor a quemada… La atención que la verdad no es muy buena tardan mucho en atender, te dejan como 15 minutos hasta que te vienen a tomar la comanda…. la verdad que no es de buen gusto comer así….
EL PEOR SERVICIO QUE HE RECIBIDO NUNCA. Para empezar no hay nadie en todo el restaursnte, ni camareros ni nadie, estuvimos 15 min esperando a ser atendidos como pone en los carteles, y ya cansado decidí entrar donde intuí que estarían los camareros, así fue. La comida, bien, sin más, a excepción de las costillas que las trajeron frías. Mientras comíamos tenían música puesta dentro de la cocina, había un camarero sin uniforme sentado al lado nuestro, los camareros que de vez en cuando salían a recoger algún plato, comiéndose un helado mientras… al acabar, después de esperar 40 minutos a que saliese alguien para pedir la cuenta, decidimos decir que no vamos a pagar por el servicio recibido, lógicamente, nos dicen que es todo mentira y nos acusan de ser unos ladrones por decir que nos hemos comido la comida y no queremos pagar, que la hubiésemos dejado… como voy a dejarla si lo de no poder pagar ha sido después? Además de que como querían que pagase si no había una sola persona de personal? cuando se les estaba cayendo la cara de vergüenza después del servicio ofrecido delante de los de seguridad, finalmente por dejarnos de historias decidimos pagar. No critico la cadena, criticó ese restaurante en concreto. NEFASTO
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad