facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
"Ven a Foster's Hollywood Warner, en San Martin de la Vega, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Madrid. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!"
Dirección: Warner Bros Park Movie World. Carretera M-301, km15.500., 28330 San Martín de la Vega
Teléfono: +34902024100
Ciudad: San Martín de la Vega
Ruta: Warner Bros Park Movie World. Carretera M-301, km15.500.
Código postal: 28330


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00

Lugares similares cerca
Foster’S Hollywood Parque Warner Foster’S Hollywood Parque Warner 5 metros Hay q hacer cola para entrar, trato agradable de los camareros. Cada vez ahí menos va...
Daily Planet (Warner Bros Madrid) Daily Planet (Warner Bros Madrid) 117 metros Tristes opciones para celíacos. Pedimos una hamburguesa para celíacos y viene ya prep...
Restaurant Casa del Sol Restaurant Casa del Sol 170 metros Lo único bueno que tiene es la gran variedad de comida a escoger y que es tan grande ...
Reseñas
Hay q hacer cola para entrar, trato agradable de los camareros. Cada vez ahí menos variedad de platos en carta, siguen si meter platos sin gluten, las patatas bacon & cheese fries cada vez son más escasas la ración que ponen para el precio que tienen. El menú infantil está muy completo y con mucha cantidad.
El mejor restaurante del Parque Warner. Por eso siempre hay muchísima gente, pero es porque merece mucho la pena. La comida, riquísima costillares, hamburguesas, entrantes y el menú infantil que siempre le gusta a mi hija. También la atención de l@s camarer@s es exquisita, esta vez María, pero siempre son muy atentos. El sitio es bonito y está decorado especialmente.
Lo único a destacar que igual es algo elevado el precio,pero dado donde está situado tampoco se puede criticar.lfuimos con unos amigos,la comida nos encantó,las raciones eran grandes y el trato de 10,por eso que no tengo ninguna queja.seguramente repitamos cuando volvamos a la Warner .Comida: 5/5
Lo primero no les funcionaba el aire acondicionado lo segundo nos pusieron en una mesita pegada a la barra en una rampilla que no me gustaba nada y pedimos cambiarnos de mesa . Con las bebidas no estaban muy atentos la verdad lo que si me gusto fue el trato de un chico con pelo larguito que siempre estaba pendiente y el trato recibido por el la verdad que destacable . Probamos la nueva hamburguesa la iberiquisima y la verdad que estaba muy rica la recomiendo .
Cada vez que visito el Foster me vuelvo fan, las bacón and cheese fries son espectaculares, en esta oportunidad probé las costillas de ternera con cacao y me han fascinado. En el Foster siempre se come bien! Lo único y aunque compresible fue la fila para entrar y la mesa no estaba muy limpia aunque se puede mejorar pero comprendo que la gran afluencia dentro del parque warner es desbordante.
Entre otros pensando que era un steak, "Sanselbury steak", nos trajo unas hamburguesas con queso por encima, pero lo extraño es que no sabían nada a hamburguesa sino a una pasta espesa y amarga de de carne procesada. A lo que se lo comentamos a la camarera, en que se nos recomendó poder cambiarlo por otro plato. Y decidimos cambiarlo al Pollo, y sinceramente el Pollo estaba delicioso y todo lo demás. Se recomienda altamente las hamburguesas. Por parte de los camareros son atentos y serviciales.
Fui con mi esposo el mates 11/10 y la atención nos dejó mucho que desear: para empezar, nos ubicaron en una mesa y el mesonero tardó más de 10 minutos en acercarse a tomar nuestra orden. Tuvimos que llamar a otra mesera para que ella nos atendiera. Luego esperamos casi media hora por una hamburguesa y unos tacos... Incluso, le sirvieron la comida a tres mesas que llegaron después que nosotros, mientras seguíamos esperando.. ¡Increíble! Sobre todo, porque estábamos en un parque de atracciones donde cada minuto cuenta y precisamente es por eso que uno acude a estos locales de "comida rápida". Lo peor es que al preguntarle a nuestro mesonero cuánto faltaba para la comida, nos respondió muy grosero que "apenas acabábamos de ordenar y que teníamos que esperar al menos unos 10 minutos más" cuando ya teníamos 20 minutos de haber hecho nuestro pedido, más los otros 10 que esperamos inicialmente para que nos atendieran. Nuestra orden incluía bebidas "ilimitadas", pero solo nos llevaron la primera vez y para la segunda mi esposo tuvo que pedir hasta en tres oportunidades a mesoneros distintos que le llevaran más refresco.. ¡Desastre total! Y ni hablar de los baños, que estaban sucios, tenían el papel higiénico encima de los contenedores de basura nada más antihigiénico que eso y no tenían ni siquiera jabón para lavarse las manos. Definitivamente fue la decepción del día, pues tampoco se trata de un restaurante barato... Y aunque la comida sí estaba deliciosa, la experiencia fue terrible. Obviamente no volveremos a ir.
Buena experiencia, tuvimos la suerte de cenar un viernes en el cuál el parque estaba medio vacío. Todo super rápido en el servicio y los camareros bastante atentos a lo que necesitabamos. Volveremos !
Aunque siempre hay cola, una vez sentados es uno de los servicios más rápidos que he visto. El servicio y el personal son excelentes. La comida muy Hollywood y fantástica para toda la familia. Es la mejor opción dentro del parque Warner sin duda.
Lo primero el trato del personal, nefasto, son muy bordes y encima si les pides algo les molesta. Fuimos 8 a comer y tres de las hamburguesas y dos de ellas pedidas vinieron mal, el punto de la hamburguesa mal y luego a la otra que le pedimos quitar cosas, le quitaron lo que quisieron. Los vasos de las bebidas muy sucios. En definitiva todo mal
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad