facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para FRESKIBO

FRESKIBO

Sobre Nosotros

En FRESKIBO queremos que disfrutéis de los beneficios del pescado de una manera cómoda y fácil. Por eso os presentamos nuestras soluciones de pescado, sabrosas y fáciles de preparar: las Marineras, las Recetas Exprés y la gama Pesca Seleccionada.

Historia

FRESKIBO nace en 2008 con el objetivo de ofrecer al consumidor final una amplia gama de pescado en bandeja listo para cocinar, elaborando hamburguesas de pescado, pescado fresco envasado y envasado "Skin Pack", con salsas. Forma parte del GRUP ROS, empresa especializada en la distribución de pescado fresco y congelado a mayoristas y canal HORECA, desde hace más de 80 años.



"En FRESKIBO queremos que disfrutéis de los beneficios del pescado de una manera cómoda y fácil. Por eso os presentamos nuestras soluciones de pescado, sabrosas y fáciles de preparar: las Marineras, las Recetas Exprés y la gama Pesca Seleccionada.FRESKIBO nace en 2008 con el objetivo de ofrecer al consumidor final una amplia gama de pescado en bandeja listo para cocinar, elaborando hamburguesas de pescado, pescado fresco envasado y envasado "Skin Pack" con salsas. Forma parte del GRUP ROS, empresa especializada en la distribución de pescado fresco y congelado a mayoristas y canal HORECA, desde hace más de 80 años."
Dirección: Carretera accés Costa Brava, 76, 17300 Blanes
Teléfono: 972 35 20 00
Ciudad: Blanes
Ruta: Carretera accés Costa Brava, 76
Código postal: 17300


Reseñas
Los productos freskibo han sido todo un descubrimiento: fácil de preparar, práctico, pero sobretodo un sabor auténticamente delicioso! Pescado y marisco de primera, y sus hamburguesas son un formato muy práctico para darle un aire divertido a un plato realmente delicioso. En casa nos ha encantado a mayores y pequeños, así que si aún no los has probado...¿A qué esperas? Te encantará! 100% recomendado!
Gracias a Freskibo pude probar las Marineras de Salmón y Merluza, Gambas y Merluza, Bacalao con Merluza y espárragos y el filete de Rodaballo. A toda la familia nos ha encantado el sabor y la textura. Muy recomendable por su calidad y frescura.
Me han encantado los productos que he probado: rodaballo, Hamburguesas de varias clases y todo riquísimo. Sin duda una marca de calidad y muy buena. Incluso los he vuelto a comprar porque nos gustaron muchísimo. Freskibo ya lo he recomendado.
Gracias Freskibo!!! Hemos probado las Deliciosas Marineras tanto de Salmón y Merluza, bacalao y Merluza con espárragos y también la de gambas, en casa con los peques fue todo un éxito, les encantó, sabor suave, sin olor exagerado a pescado; además en forma de hamburguesas lo que las hizo aún más atractivos y divertido . Sin duda una opción buenísima para que los niños aprendan a comer de todo.
Hemos probado la merluza al ajo y perejil, el salmón al curry, bacalao al romero y limón, merluza a las pimientas y hoy el delicioso salmón al chimichurri! Están deliciosos todos, repetiremos seguro. Nos han encantado muchas gracias.
Me encantan sus productos, q maravilla no tener q cocinar, sobre todo ahora q hace mucho calor,; q maravilla poder aprovechar el tiempo d la cocina en ir a la playa o estar en una terracita,. Productos d confianza q sientan genial, gracias por darnos la oportunidad d disfrutar d una alimentación sana y saludable, un saludo
Frescura ,sabor y calidad todo en uno.Sus platos preparados y recetas son exquisitos ,se hacen rápidamente sin complicacion y encanta a los más peques y no tan peques.Una forma ideal de introducir todas las propiedades y vitaminas del pescado a los niños sin que protesten .Trato exquisito ,envío cuidado y con garantias .Me encanta que esten comprometidos con el medio ambiente.Productos recomendados 100 por 100
Todo un descubrimiento el haber probado los productos de Freskibo. Gran variedad para preparar diferentes recetas para todos los gustos y toda la familia. Sin duda calidad asegurada.
Me han parecido unos productos muy buenos, fáciles de hacer, ya que solo has de meter en el microondas la bandeja esperar 3 minutos y disfrutar de un manjar de dioses, en casa nos a encantado a todos, felicidades por inventar productos fáciles de cocinar y tan ricos, gracias.
Muy ricos, sanos y faciles de preparar. Una cena rápida y sana. Gran descubrimiento para q los peques se coman el pescado, las hamburguesas! Muy rico todo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para FRESKIBO.

Blanes alimentos y bebidas

horas laborales, ubicación. Blanes mapa, vista satelital. FRESKIBO dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a FRESKIBO. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre FRESKIBO con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurantes La Tagliatella Restaurantes La Tagliatella 839 metros Fuimos un dia festivo y nos atendieron Valeria y Carla, al ir le comentamos que íbamo...
Hostal Regina Hostal Regina 924 metros Un hostal un poco anticuado pero muy limpio.La habitación tenía un pequeño balcón..Pr...
Portanova Bar Cócteleria Portanova Bar Cócteleria 1 km Portanova Music Bar & Cocktails
Bowling Blanes Bowling Blanes 2 km Ideal para celebrar una fiesta de niños están bien preparados para que se lo pasen bi...
Shamrock Blanes Shamrock Blanes 2 km Hermoso lugar para pasar el rato con buena compañía, te atienden de lo mejor‼
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad