facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurantes La Tagliatella

Restaurantes La Tagliatella
"La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Blanes, se encuentra en el Paseo de la Maestranza 98 donde podrás disfrutar de la auténtica y genuina cocina de Italia.Podrás disfrutar de recetas exclusivas del norte de Italia, de las regiones del norte de Italia, que te llevará por un viaje gastronómico italiano al mismo tiempo que disfrutas en nuestra agradable terraza, donde podrás ver cómo zarpan y arriban los barcos en el Puerto de Blanes.En nuestro restaurante italiano La Tagliatella, en Blanes podrás disfrutar de más de 400 combinaciones diferentes.Ven a visitarnos a La Tagliatella, tu restaurante italiano en Blanes."
Dirección: Passeig Mestrança, 98, 17300 Blanes
Teléfono: 972330500
Ciudad: Blanes
Ruta: Passeig Mestrança, 98
Código postal: 17300


Reseñas
Fuimos un dia festivo y nos atendieron Valeria y Carla, al ir le comentamos que íbamos con nuestra perrita bebe y nos prepararon una mesa separada de una mesa conflictivas con las mascotas. Realmente muy amables, muy atentas y sobre todo se portaron genial, la comida de 10 y los postres son lo mas. Sin dudarlo repetiremos.
Hemos estado en muchos Tagliatella y creo que es el peor en el cual hemos estado y nos hemos sentido. No pongo una estrella porque la segunda camarera fue muy amable que la primera. Al llegar nos dieron la peor mesa, muy pequeña y otras libres, la que queríamos se la dieron a otra pareja. Fue tan pequeña nuestra mesa que los platos son tan grandes, derramando el agua en la mesa, lo cual la camarera muy amable nos cambio a la de atrás de nosotros que se había desocupado, que obviamente era más amplia la mesa, pero, como he dicho hemos estado en Tagliatella buenísimos como Playa de Aro, Girona, Torredembarra, Sant Cugat, Rubí, etc... y sabemos que las pizzas son buenas, las pastas, el entrecot etc... está vez solo pedimos las pizzas porque la mesa era pequeña sino también hubiéramos pedido ensalada, en fin, no pedimos postres ni café, no estuvimos a gusto ni cómodos. Y la pizza lamentablemente bastante fría y el queso como si en último minuto se acordaron de agregar más queso 7quesos y la de pepperoni no era pepperoni. Lamentable no volveremos. Y para la segunda camarera, de rostro más claro, muchas gracias por tu amabilidad tienes una excelente atención al cliente.Te dejamos algo de propina. La de pelo negro lo siento, más atención para la próxima.
La decoración es igual que el resto de Restaurantes Tagliatella,con mucho encanto,comimos dentro para poder disfrutarla,además en la terraza hacía calor.Comida buena y abundante,el aceite picante que tienen es el mejor que he probado!Las camareras son muy atentas,muy agradables y muy profesionalesTodo perfecto!
La Tagliatella es apuesta segura. No teníamos reserva, pero nos han atendido enseguida y muy amablemente. El servicio es rápido. Los platos son abundantes, muy buenos y con gran variedad.
Ambiente único, acogedor y detallista.....comida deliciosa y pizzas a parte de enormes sabores impresionantes. Muy buena atención y servicio.
Cadena de Restaurante italiano, con la mayoría de platos para compartir y en general todos muy buenos. Pizzas, risotto, pastas rellenas y clásicas... en este restaurante la experiencia fue buena en general. Recomendaciones: Pasta- Sorrentino con salame y mascarpone Pizza- carbonara Risotto- ibérico. Aparcamiento: Es difícil encontrar aparcamiento fuera Acceso para sillas de ruedas: El restaurante es de dos plantas pero cuenta con ascensor para subir al salón de arriba.
Buen servicio. Buena comida y precios aceptables. Lastima que solo estaba abierta la zona de abajo y no pudimos disfrutar de la planta de arriba que hace más acogedor y se disfruta más del momento.
Gente muy agradable que no dió mesa sin reserva... Estupenda cena después de una excursión hasta el castillo... Local acogedor y terraza con vistas al mar... Muy buenas pizzas, ensalada rica y cuidado con las raciones que son grandes y nuestros peques no pudieron acabarlas... En resumen, vale la pena una cena en este bonito rincón de Blanes... Muchas gracias y que lo disfrutéis a esgalla! Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas muy buenas Admisión de niños: Niños bienvenidos
Un restaurante al estilo de la cadena tagliatella y con una terraza en el paseo que se cena súper bien en esa terraza. Las camareras estaban atentas y simpática. Las pizzas con una masa fina y crujiente para los amantes de la masa de pizza fina.
Grata sorpresa con la pasta sin gluten. Tiene una carta especial sin gluten.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurantes La Tagliatella.

Blanes alimentos y bebidas

horas laborales, ubicación. Blanes mapa, vista satelital. Restaurantes La Tagliatella dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurantes La Tagliatella. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurantes La Tagliatella con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hostal Regina Hostal Regina 218 metros Un hostal un poco anticuado pero muy limpio.La habitación tenía un pequeño balcón..Pr...
Portanova Bar Cócteleria Portanova Bar Cócteleria 372 metros Portanova Music Bar & Cocktails
In Blanes Beach In Blanes Beach 762 metros
FRESKIBO FRESKIBO 839 metros Los productos freskibo han sido todo un descubrimiento: fácil de preparar, práctico, ...
Shamrock Blanes Shamrock Blanes 2 km Hermoso lugar para pasar el rato con buena compañía, te atienden de lo mejor‼
Bowling Blanes Bowling Blanes 2 km Ideal para celebrar una fiesta de niños están bien preparados para que se lo pasen bi...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad