facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fumiferro

Fumiferro
"Restaurante Grill situado en el corazón del barrio del Cabanyal, elaboración en directo de carnes a las brasa, arroces y menús degustación."
Dirección: Carrer de Vicent Ballester, 38 , València 46011, ES
Teléfono: 960 72 66 40
Ciudad: València
Ruta: Carrer de Vicent Ballester, 38
Código postal: 46011


Horas laborales

martes: 13:30-00:00
miércoles: 13:30-00:00
jueves: 13:30-00:00
viernes: 13:30-00:00
sábado: 13:30-00:00
domingo: 13:30-17:30

Lugares similares cerca
Ca Gisela Ca Gisela 1 km A lo largo de todos estos años he acudido a esta clínica ya que me ofrecen un trato d...
Maria Mentira Maria Mentira 1 km Buscábamos un restaurante con comida típica tradicional colombiana y este cumplió el ...
La Herradura La Herradura 2 km Buen sitio en la playa para comer. Muy bien servicio y la paella muy buena. Pedimos s...
Vino y Brasas Vino y Brasas 2 km El restaurante está cerca de mestalla por lo que está muy céntrico. Las raciones de t...
Roast & Beer Roast & Beer 2 km Where Food Meets Sports
L'Origen L'Origen 2 km Menú degustación. Empiezas con 5 entrantes variados con una elaboración y calidad muy...
Tigran Tigran 2 km Un lugar agradable para tomarse algo, tiene un par de terrazas bastante amplias segú...
Gran Azul Gran Azul 2 km Buenos arroces y pescados a la brasa. Estaba todo exquisito. La carta de vinos es bue...
Che Boludo Che Boludo 2 km Destacar la calidad de la comida, si bien los cortes de carne argentina no eran para ...
Delicious de Ses Salines Delicious de Ses Salines 2 km Trato excelente en un local muy agradable. La comida, mucha de ella típica casera, es...
Che Boludo Che Boludo 3 km Destacar la calidad de la comida, si bien los cortes de carne argentina no eran para ...
Cánovas Cánovas 3 km
Meat Market Meat Market 3 km Uno de los mejores sitios de carne de calidad. Además de la alta calidad de la carne,...
Asador Taperia Asador Taperia 3 km Restaurante ASADOR TAPERIA CONDE ALTEA 43, situado en zona Canovas en la calle CONDE ...
La Cuineta La Cuineta 3 km
Cruz Pampa Cruz Pampa 3 km El lugar es fantástico, así como el trato de los trabajadores, que fue muy agradable....
Pepe Pica Pepe Pica 3 km La decoración es muy original, me encantaron los cestos en el techo y las monedas por...
Reseñas
Un sitio con mucho encanto, personal agradable, terraza espectacular y la comida no se queda atrás, todo muy muy bueno. Si quieres comer un menú asequible y diferente y además que te saquen una paella en mesa estas en el sitio adecuado. 3 entrantes y paella al medio mínimo 2 personas. Van cambiando sus paellas y si no te apetece tienes buenas carnes como otra opción... Seguid así! Saludos.
Fuimos anoche a cenar. Me lo había recomendado una amiga y debe conocerme muy bien porque nos encantó. El sitio es original y bonito. El servicio super amable y atento. Y la comida muy buena. Tiene buena pinta todo lo de la carta, así que seguro que vuelvo para probar más cosas. Lugar que recomiendo muchísimo.
Local original y acogedor en la línea donde se juntan Blasco Ibáñez y el Cabanyal. Menú relación calidad-precio-muy correcto y sabroso. Tres entrantes de primero y a elegir 3 principales. Volveré a probar de carta dadas las brasas que tienen en la entrada que seguro que dan un toque especial a los platos. Personal atento y agradable. Servicio rápido y buenos tiempos entre plato y plato.
Ponemos tan solo 3 estrellas porque o han bajado la cantidad o la calidad. Sigue siendo un restaurante de gama económico pero esta última vez, nos dejó un sabor agridulce. Entrantes muy escuetos así como el postre. El arroz de sobrasada estaba bueno. 20€/persona sin café.
Pedimos un menú cada uno de los cuatro que íbamos y fue increíble. Venía mucha comida e incluso nos pudieron cambiar uno de los platos del menú ya que no nos gustaba a ninguno de los que íbamos. Es muy recomendable y el servicio fue rápido y amable.
Le pongo 4 estrellas porque hubieron un par de detalles que no me gustaron, la carne tardó demasiado en llegar a la mesa desde plató anterior y llegó fría, y en la ensalada de tomate valenciano con encurtidos y ahumados te esperas algún ahumado más, solo lleva atún. Por todo lo demás estuvo muy bien, además personal muy atento y simpático. Imagino que en mi próxima visita actualizaré a 5 estrellas, quiero pensar que lo de ayer fue algo puntual. Desconozco si tienen piedras para terminar cocción carne en mesa pero sería muy recomendable en caso de no tenerla. Tras una segunda visita continuo dando 4 estrellas debido a la espera entre platos y y un detalle que no me gustó, todos en el local llevaban mascarilla puesta para trabajar menos un chico que había detrás de la barra, y que era el que preparaba los postres. Los camareros de terraza de 10.
En términos generales el restaurante está bastante bien, la comida está rica, el servicio es bueno y el local está cuidado. De lo que pedimos, cabe destacar el pollo adeje, que nos encantó a todos. El resto de platos normales, las costillas las he probado en otros sitios algo mejores, tanto de punto como el sabor.
Como restaurante tiene una carta elaborada, con producto de proximidad. Platos de toda la vida con un toque diferente. Menú de almuerzos. Poca cantidad de bocadillos pero todos buenísimos. No tienen los típicos bocadillos de almuerzos. Son diferentes y muy elaborados, con salsas que los hacen especiales. Tienes opción de pedir medio o entero. Es para repetir y cada vez elegir uno diferente. Recomendación: el de panceta. Mencionar a parte la terraza y los murales con arte urbano.
Una terraza con mucho encanto para cenar una noche de verano carne a la brasa de calidad. El nivel de música de fondo es perfecto, el servicio rápido y correcto, el precio algunas cosas bien y otras un poco elevado. La bebida bien, pero por ejemplo el calamar de playa o el steak tartar se pasan un poco de precio 17 y 22 respectivamente. El precio medio por persona es 30 más o menos si pides postre. Me encantó el sitio y volveré a probar las costillas en cuanto pueda.
Segunda experiencia en Fumiferro y la verdad es que esta vez me llevo mucho mejor recuerdo.Buena terraza, personalmuy atento y exquisita comida. Por su sabor destaría cualquiera de los platos, aunque el postre "leche con galletas" me ha robado el corazón. De todo lo que pedimos, si volviera, no volvería a pedir el cabrito ya que para ser cordero tenía muy poco sabor. El resto de platos, espectacular.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad