Nuestra actividad consiste en la organización de campamentos en verano y de jornadas de ocio y apoyo a lo largo del año para chicos con discapacidad intelectual.
Actualmente estamos comenzando un Casa-Hogar que acogerá a seis niños con discapacidad.
La Fundación Proyecto Persona tiene como finalidad promover la educación y la familia. La persona es un ser relacional que alcanza su plenitud, la felicidad, principalmente a través de sus relaciones humanas. Relaciones que crean vínculos, comunión. Por eso podemos afirmar que la felicidad está sobre todo en el corazón. Y este corazón es la fuerza que construye la sociedad. Por ello esta realidad antropológica nos marca un camino: el amor. Teniendo como base la filosofía personalista, la teología del cuerpo y la teología del amor, la fundación dirige sus esfuerzos hacia la educación de los niños y jóvenes. Educación de la inteligencia y de la afectividad. El lugar donde alcanzamos la plenitud del corazón es la familia. La fundación pone su esfuerzo en la promoción y consolidación de la familia en todas sus necesidades. Reconocemos la dignidad personal de los niños discapacitados y de ahí que pongamos también nuestra mirada sobre ellos. Crear lazos de amistad con estas personas y ayudarles en su integración social buscando a aquellos más desatendidos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad