facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Laboratorio de las Artes de Valladolid :: LAVA

Laboratorio de las Artes de Valladolid :: LAVA
Dirección: Paseo de Zorrilla 101, 47007 Valladolid
Teléfono: 983132227
Ciudad: Valladolid
Ruta: Paseo de Zorrilla 101
Código postal: 47007


Reseñas
Muy agradable y divertido hemos estado en el Festival de Otoño, Tónal, organizado por el Colectivo Laika! Lo hemos pasado en grande, gracias!
Estupendo un espacio así en la zona. El espectáculo que vimos nos encantó, a un precio más que adecuado al bolsillo. Un diez. Id con tiempo porque, claro, con estas características se llena. Pero el espacio es muy funcional y nosotros estuvimos en un lateral de la última fila e, incluso ahí, se ve bien.
Estupendo recinto para ubicar todo tipo de actos culturales, sobre todo conciertos. Aquí han tocado multitud de artistas nacionales y extranjeros Nacho Vegas, Quique Gonzalez, etc. También cuenta con multitud de oferta teatral y todo tipo de artes escénicas. Es un espacio que es muy de agradecer en una ciudad no demasiado grande como Valladolid. Complementa la oferta con Danza y Circo.
Un buen sitio de conciertos, bien acondicionado. Buen sonido y bien aclimatado, en pleno invierno habia buena temperatura. Muy recomendable para escuchar musica en directo
Acústica mala en la sala blanca , precios abusivos 3€ una caña pequeña y 8 € un cachi . Y para entrar te hacen tirar todo lo que tengas de bebida , hasta una botella de agua de plástico para obligarte a consumir .
Muy bonita experiencia en un concierto. Aunque desde mi punto de vista un espacio muy reducido para tanta cantidad de gente
He ido varias veces a este sitio, a ver teatros, conciertos… y se está muy hagustl, todo muy limpio, buenas obras y la gente muy maja
Teatro del Laboratorio de las Artes de Valladolid, tiene el nombre de una de las mejores actrices vallisoletanas Concha Velasco. Teatro grande con unas butacas muy comodas.
Espectáculo sin gracia de ningún tipo,,,, defraudados en todos los aspectos.... Shock andar show......
Lugar agradable y dentro de la ciudad, el espectáculo de danza contemporánea un lujo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Laboratorio de las Artes de Valladolid :: LAVA.

Valladolid teatro de actuaciones

horas laborales, ubicación. Valladolid valladolid organización sin ánimo de lucro mapa, vista satelital. Laboratorio de las Artes de Valladolid :: LAVA dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Laboratorio de las Artes de Valladolid :: LAVA. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Laboratorio de las Artes de Valladolid :: LAVA con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad