facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Gaia, Psicología y Logopedia

Gaia, Psicología y Logopedia

Sobre Nosotros

Centro de Psicología y Logopedia en Valladolid, donde encontraras solución para todas las patologías del campo de la psicología y la logopedia.



"Centro de psicología y logopedia. Para todas las edades.Psicologos Expertos en EMDR y Neurofeedback. Apego y Trauma.Logopedas expertos en Atención temprana, dificultades del aprendizaje, miofuncional, anquiloglosia, patología neurológica, demencia y voz.Asesoras de Lactancia y Alimentación complementaria.Talleres y asesoramiento para familias"

"Centro de psicología y logopedia. Para todas las edades.Psicologos Expertos en EMDR y Neurofeedback. Apego y Trauma.Logopedas expertos en Atención temprana, dificultades del aprendizaje, miofuncional, anquiloglosia, patología neurológica, demencia y voz.Asesoras de Lactancia y Alimentación complementaria.Talleres y asesoramiento para familias"
Dirección: C/ Facultad de Medicina 4, 47003 Valladolid
Teléfono: +34660247223
Ciudad: Valladolid
Ruta: C/ Facultad de Medicina 4
Código postal: 47003


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:00
martes: 09:00 - 21:00
miércoles: 09:00 - 21:00
jueves: 09:00 - 21:00
viernes: 09:00 - 21:00

Reseñas
Nosotros llevamos a nuestra hija por recomendación de otros papás de la guarde y encantados es poco. Diagnóstico súper acertado desde el primer momento. Logopeda cariñosa, cercana, empatia máxima con nosotros y nuestra hija, la cual iba encantada a cada sesión. Muy agradecidos y lo recomendamos 100%
Muy contenta con Verónica, con la facilidad que lo hizo para que mi hijo aprendiera a pronunciar, la profesionalidad y la rapidez. En muy pocas sesiones mi hijo aprendió y todo fue gracias a ella. La recomiendo sin duda.
Una excelente persona y profesional, desde el minuto uno implicada en su trabajo, explica cada uno de los problemas ayudando en su resolución, siempre dando facilidades en cuanto a los horarios y la niña encantada con ella su evolución fue increíble
Magnifico sitio y grandes profesionales, sin duda volveré siempre que lo necesitemos nosotros o algún familiar
Muy recomendable!, la niña ha estado encantada disfrutando de sus sesiones y en poco tiempo ha conseguido los fonemas que no tenía adquiridos. Un trato cercano, amable y un seguimiento incluso después de terminar las sesiones que se agradece mucho.
Excelente profesional, tanto nosotros como nuestra hija estamos muy contentos con el trato que hemos recibido por su parte desde el primer día que fuimos y hasta que ha recibido el alta. Siempre dandonos explicaciones y ejercicios para nosotros poder trabajar en casa, además de una forma muy agradable y cercana.
Muy buena profesional. Mi hijo ha estado yendo con Verónica 2 años y ha estado encantado, tiene muy buena mano con los niños y un trabajo e implicación exquisitos! 100% recomendable!
Imprescindible destacar la profesionalidad y calidez con la que Verónica trata a los niños. En muy poco tiempo nuestra hija mejoró notablemente su dislalia asociada a la pronunciación de la R y la Z. Estamos profundamente agradecidos.
Encantada!! Se ha notado mucho la evolución de mi hijo. Muchísimas gracias!!!
Grandes instalaciones. Lleve a mi hijo a los talleres y salió encantado. Muy buenas profesionales. Muy simpáticas, da gusto tratar con ellas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Gaia, Psicología y Logopedia.

Valladolid servicio local

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Gaia, Psicología y Logopedia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Gaia, Psicología y Logopedia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Gaia, Psicología y Logopedia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad