facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para LAS DOS ROSAS -Feria-

Dirección: 47010, 47010 Valladolid
Ciudad: Valladolid
Ruta: 47010
Código postal: 47010


Reseñas
Un lugar muy acogedor, el camarero que nos atendió muy atento y simpático, todo muy agradable. La comida increíblemente buena, calidad precio perfecto. Los platos traen bien de cantidad, variedad de sabores, todo buenísimo, repetiremos sin duda.
Excelentísimo lugar! Excelente la comida, la atención y la decoración. Ambiente más que agradable. Gracias por nuestra hermosa velada en nuestro primer aniversario de boda!
Lo recomiendo 100%. Excelente comida y el trato perfecto. Muy amables los camareros. Repetiré sin dudarlo.
Muy buena comida mejicana. Se ve que es muy casera. El local es muy bonito y con muy buenas vistas. El precio normal, no es muy barato pero tampoco es muy caro. Las raciones son abundantes.
Muy buen sitio para ir a comer en familia, buena atención, la comida exquisita, repetire sin dudar!! Me encantó este restaurante, recomiendo los nachos camperos, y el taco pibil creo que se llaman asin, un lugar de 10 si vas a comer en Valladolid!
Muy buen restaurante mexicano. Deberían convertirlo en la casa de México y no el que está actualmente. Este es el que gusta a todo el mundo y tiene mejores reseñas.
Excelente los nachos camperos, consistentes y te llenan bien. De segundo, la enchilada verde, con la salsa de cítricos la da un toque muy bueno y original. Como remate el postre, burrito de crema con dulce de leche. Buena atención, ambiente bonito y camareras de 10!!! Recomendable, 2 personas, y agua 35€
Increíble todo, buena atención, comida riquisima y precio asequible sin duda alguna repetiremos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para LAS DOS ROSAS -Feria-.

Valladolid servicio local

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. LAS DOS ROSAS -Feria- dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a LAS DOS ROSAS -Feria-. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre LAS DOS ROSAS -Feria- con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad