facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Galería Krabbe - Contemporary Art Gallery in Spain

Galería Krabbe - Contemporary Art Gallery in Spain

Sobre Nosotros

Galería Krabbe is a Danish Contemporary Art Gallery - run by Danish-born Caroline and her mother, Dorthe Krabbe.



"A Perfectly Curated Cabinet of Curiosities:Fine Art PhotographyOriginal ArtworksVintage Natural History IllustrationsSelected New and Second-hand booksOrganic Fair-trade clothingNaturally dyed Indigo fabricsHand-poured Artisan PerfumeryHome-grown Ornamental PlantsOther Beautiful objects to make life more agreeable."
Dirección: Rosario la Joaquín 12, 29788 Frigiliana
Teléfono: +34 952534214
Ciudad: Frigiliana
Ruta: Rosario la Joaquín 12
Código postal: 29788


Horas laborales

lunes: 11:00 - 14:00
martes: 11:00 - 14:00
miércoles: 11:00 - 14:00
jueves: 11:00 - 14:00
viernes: 11:00 - 14:00
sábado: 11:00 - 14:00

Lugares similares cerca
Galería-estudio GAIA Galería-estudio GAIA 289 metros The art of living and creating in the countryside of Andalusia.
Reseñas
Un sitio mágico e inesperado en la visita a Frigiliana...el anfitrión es un artista, con buen gusto y autor de excelentes fotografías. La charla con él es muy amena e interesante y la tienda es una colección increíble de objetos fascinantes...se puede comprar pequeñas obras de arte a buen precio. Una visita imprescindible en un pueblo precioso.
Entramos porque desde fuera ya se percibe que es una tienda distinta. Dentro, muchas fotografias y objetos de todas partes del mundo y al otro lado del mostrador una persona encantadora, un premiado fotografo apasionado de su trabajo, que consigue transmitirte su amor por lo que hace contandote anecdotas, experiencias vividas y la historia que hay detras de cada fotografia tomada y cada viaje realizado. Salimos llevandonos con nosotros un pedacito de ellos en forma de fotografia y el mejor recuerdo que guardar y contar de nuestro breve paso por Frigiliana.
La tienda más original de toda Frigiliana. Una parada es obligada en esta pequeña tienda donde podrás deleitarte con curiosos objetos y magníficas fotografías de diversas partes del mundo en una atmósfera muy, muy especial. Javier, el dueño, redondea la visita con sus explicaciones e historias de cada una de las piezas que tiene a la venta.
A veces, ocurren estas cosas. Vas paseando y por casualidad encuentras una tienda pequeñita repleta de grandes historias. Repleta de autenticidad. Las historias que reflejan las cosas que vende Javier y su mujer dicen mucho más que un simple objeto decorativo. Reflejan viajes, experiencias, pasión por lo que hacen y una lucha por no dejar de lado aquello por lo que sueñas. Y eso tiene magia. Diariamente nos gastamos el dinero en objetos y ropa inertes, de pocos usos y que no dicen nada. En cambio, sabes, que lo que te lleves de allí hace que te acompañe parte de una aventura, que aunque no sea tuya, es realmente inspiradora. Entra y que ellos mismos te cuenten. :
Encontramos esta tienda de paseo por Frigiliana y no sólo nos llevamos una magnífica fotografía, también buenas historias, mayor conocimiento y el placer de conocer a alguien que no sólo busca una foto en sus trabajos, si no contar una historia a través de ellas. Los artículos de varias partes del mundo que tienen también son muy llamativos. Un placer.
Venía ya con una idea de lo que iba a escribir y, tras leer las demás reseñas, veo que la sensación es unánime. Un lugar bellísimo, pequeñito, con un aura especial y creado con un gusto exquisito. Tuve el placer de conversar un rato con su creador y escuchar algunas de sus experiencias como fotógrafo de ballenas y otros animales marinos. Un gran tipo al que espero volver a ver y de quien siempre tendré una hermosa foto de una ballena como recuerdo. Aunque la foto realmente la hizo su mujer.
Todo un gabinete de curiosidades que te transporta a otras épocas. Detalles curiosos y bellos para regalar, fotos excelentes y un asesoramiento sutil y sincero. Un lugar donde aprender y compartir con Javier un momento mágico. Muchas gracias!
Trato encantador y una tienda preciosa. Merece la pena visitarla solo por las historias y los trabajos de fotografía de sus propietarios. Ideal para llevarte un original recuerdo, y en definitiva, una visita obligada si vas a Frigiliana
Un lugar que ofrece algo distinto a todo lo que puedas ver por los alrededores.. El galerista muy amable y cercano. Obras de calidad .Sin dudar recomiendo visitar esta galería en Frigiliana.... Volveré!
Maravillosa tienda repleta de objetos hermosos llegados de todos los rincones del mundo, lo mejor las fotografías originales que vende el propietario
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad