facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para García de la Navarra

García de la Navarra
"Tras la apertura de la Taberna de Pedro en 2005, los hermanos García de la Navarra deciden unir sus fuerzas en 2011 para trabajar juntos y abrir la Vinoteca García de la Navarra, un restaurante-vinoteca respaldado con su apellido y situado en una zona privilegiada de Madrid, a espaldas del Ayuntamiento y de la plaza de Cibeles. Un lugar donde se puede tomar un picoteo en la barra, considerada de las mejores barras de Madrid, o sentarse en una mesa."
Dirección: Calle de Montalbán, 3 , Madrid 28014, ES
Teléfono: 915 23 36 47
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Montalbán, 3
Código postal: 28014


Reseñas
Bien ubicado y siempre lograron conseguir nos una mesa. Me encantó la atención, siempre listos y amables. Pero sobretodo sin ver el menú te sugirieron algo que te sorprenderías. La cocina excelente y los productos frescos. El vino espectacular y el paladar contento...pues que más se podría pedir.
Comida muy rica, se nota la calidad del producto. Las alcachofas estaban súper buenas, el jamón con los huevos estrellados era delicioso, croquetas muy cremosas y crujientes. El servicio también fue muy atento. A mi parecer, al rabo de toro le faltaba un toque de cocción, pues costaba un poco separarlo del hueso. Igualmente, me parece una opción estupenda si estás paseando por la zona, terraza e interior muy agradables. Relación calidad precio también muy buena.
Buena experiencia en el centro de Madrid, zona tranquila entre Paseo del Prado y Gran Vía. Especial mención a los vinos y a las verduras. Nos dejamos aconsejar y compartimos unas alcachofas y guisantes muy sabrosos. De segundos atún y lubina. Flan de postreUn buen vino blanco. Buen servicio y buen ambiente. Muy aconsejable. Lástima que no ví antes el gran expositor de quesos
Que experiencia tan increible ofrecen los hermanos García de la Navarra a la hora de comer bien y probar vinos de calidad a excelentes precios. Uno somelier y el otro chef, una dupla perfecta. Se esmeran en ofrecer productos de temporada, los cuales pueden ser elaborados con creatividad o tan solo realizados con una sencillez pero un sabor del más allá. Esto se puede comprobar con cualquier verdura que ofrezcan. Siempre pendientes de buscar cortes de carne particulares y ofrecer los vinos perfectos para acompañar. La atención es de primera y además uno se siente como amigo de toda la vida.
Teníamos una reserva para 6 pero luego llegaron dos perdonas más y los chicos fueron muy amables en conseguir una mesa Iara todos, la atención estuvo impecable y muy atentos! La comida estaba realmente espectacular
Los camareros muy amables. La comida bien, porciones pequeñas. El vino de la casa es muy caro, en nuestro caso 28€ la botella. Aconsejo preguntar precio del vino,cosa que no hicimos, para no acabar pagando un montón.Te guardan los abrigos.Comida: 3/5
Fue nuestro restaurante recomendado de bienvenida a Madrid los primeros días de Junio! Le puso la barra en alto al resto de las experiencias! Excelente, de las mejores recomendaciones que recibimos!
Primera visita. Buena calidad de la materia prima pero de precio es algo excesivo. A destacar la atención tanto de Luis como del personal de sala. Merece la pena dejarse aconsejar y probar las verduras de temporada, que preparan de forma sencilla. Todo lo que comí estaba rico pero me parecen imprescindibles las alcachofas y los pimientos del piquillo. Muy buena bodega pero muy pobre la oferta por copas ...coravin . Gran surtido de jerezes y vinos dulces.
Cuando las cosas se hacen con cariño, el resultado siempre supera tus expectativas. La calidad de los vinos, en una amplia carta. Las verduras en su punto de recolección y cocción, y como base, un género de primera hacen que esté sitio tenga un lugar especial en mi agenda. Muy recomendable para comer o cenar con gente que disfrute de buen producto y servicio. Tener a la propiedad en cocina y sala hace que siempre haya una regularidad difícil de superar
Estuvimos el viernes comiendo 11 personas. La comida está bastante bien exceptuando las alcachofas,que son bastante malas y uno de los rodaballos que estaba algo crudo. Lo peor sin duda de este sitio, de precio alto, es que no les de vergüenza cobrarte por una rebanada de pan bastante fina 2,90. No estaría mal replantearse si es necesario cobrar este precio teniendo los precios que tiene ya en los que el pan está más que pagado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para García de la Navarra.

Madrid vinaterías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. García de la Navarra dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a García de la Navarra. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre García de la Navarra con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Cobacha La Cobacha 27 metros
Palacio de Cibeles Palacio de Cibeles 104 metros
El Independiente El Independiente 135 metros
Inglesa Gaudí Inglesa Gaudí 146 metros
Viridiana Viridiana 169 metros
Diferen-T Diferen-T 174 metros
El Secreto del Lobo El Secreto del Lobo 174 metros
Terraza  Cibeles Terraza Cibeles 183 metros
Arahy Arahy 192 metros
La Gamella La Gamella 195 metros
Cibeles Cibeles 242 metros
Raimunda Raimunda 255 metros
Goya Goya 314 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad