facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Garlochí

Garlochí
Dirección: Calle Boteros, 26 , Sevilla 41004, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Boteros, 26
Código postal: 41004


Horas laborales

lunes: 22:00-04:00
martes: 22:00-04:00
miércoles: 22:00-04:00
jueves: 22:00-04:00
viernes: 22:00-04:00
sábado: 22:00-04:00
domingo: 22:00-04:00

Reseñas
Si eres cofrade o te gusta la Semana Santa, obligada visita. No es muy grande, pero tiene una decoración.... q no se sabe si estas en una iglesia o en un paso de Semana Santa. Me ha encantado, y he vuelto. Y cuando vuelva a Sevilla volveré otra vez. Cóctel típico de allí "Sangre de Cristo", granadina, whisky y cava, está bueno.
Un lugar peculiar que debes visitar, pedimos la sangre de Cristo que es granadina, cava y wisky pensábamos que estaría más bueno pero bueno había que probarlo fueron 14 euros dos copas de la sangre de cristo. No se puede pagar con tarjeta. Recomiendo ir a mirar porque es algo diferente.
Peculiar sin más. Si vas de turismo merece la pens verlo por lo diferente q es respecto a un bar de copas cualquiera. La música de pasos es un poco taladrante y te invita a acabar pronto la consumición para marchar. Lo típico q se suele pedir es la Sangre de Cristo.
Un local singular, diferente. Tiene una decoración que lo hace distinto al resto de bares de Sevilla, incluso a los de su misma temática. Tienen buenas copas y la Sangre de Cristo es su convinado estrella. Su decoración no deja indiferente a nadie, por lo que merece la pena visitarlo aunque no tomes nada.
Espectacular bar sevillano, preciosista, lleno de detalles y riqueza visual, oro y grana. Tradición, iglesia, semana santa, arte... No dejen de visitarlo!
Precioso este barroco y profano bar. Lo siento por los sevillanos, pero cómo vamos a reprimir nuestras ganas de fotografiar cada cm de horror vacui!
Sin lugar a dudas un sitio que no te arrepentirás de visitar,buen ambiente en el centro de Sevilla,especialidad la sangre de Cristo,un cóctel singular que recomiendo probar,repetiremos siempre que podamos
El local merece mucho la pena visitarlo. Lleno de detalles, olor a incienso y marchas de Semana Santa sonando. Para los que no conocemos esta semana sevillana, nos acerca un poquito a ella.
Una experiencia única. Nunca había visto un bar decorado de esta manera. Lleva abierto desde 1978. Si quieres descubrir algo muy diferente es aqui. Buen ambiente, y muy curioso. Recomiendo verlo.
Hay que verlo si vas a Sevilla. Visita obligada y pedirse la sangre de cristo encima esta bueno...
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Garlochí.

Sevilla de copas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Garlochí dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Garlochí. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Garlochí con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Rebotica La Rebotica 140 metros
La Nao La Nao 150 metros
Tokyo Tokyo 187 metros
Sal Gorda Sal Gorda 192 metros
Mármoles Mármoles 222 metros
El Buen Punto El Buen Punto 257 metros
La Guaseria La Guaseria 259 metros
Teteria Chefchaouen Teteria Chefchaouen 285 metros
Lucas’s City Lucas’s City 316 metros
Pecata Mundi Pecata Mundi 400 metros
11 Sol 11 Sol 428 metros
La Santa La Santa 434 metros
Boston Boston 447 metros
Cafe Bar Regina Cafe Bar Regina 476 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad