facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar la Moderna

Bar la Moderna
Dirección: Calle Mateos Gago, 7 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 954 29 31 15
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Mateos Gago, 7
Código postal: 41004


Reseñas
Nos ha encantado! Hemos estado comiendo hoy en esta taberna porque al pasar vimos las tapas de paella y nos entraron por lo ojos. Hemos pedido la tapa de paella, lágrimas de pollo y papas aliñadas, todo estaba increíble y a muy buen precio. El trato de los camareros muy bueno y cercano, sin ninguna duda lo recomiendo.
Primer día en Sevilla y nos hemos topado con este restaurante de casualidad! Fran, con mucho arte nos ha invitado a pasar y con toda la alegría que desprendía, hemos decidido cenar aquí! Trato de 10, con mucha amabilidad! Todo super rico!! Lo recomendamos 100%!!
El menú por 13,90 € es abundante y muy bien cocinado. El solomillo exquisito, el servicio también. En general entiendo que todo bastante aceptable. Mucha clientela. Recomendable.
Muy buen sitio para comer. Sus tapas son muy ricas, bien en variedad y en cantidad. El personal es amable y muy atentos. El precio lo esperado por la zona que se encuentra, aún así diría que está muy bien. Nos gustó mucho seguro que repetimos.
No podemos valorar la comida, sí la atención Viernes 15 de abril 11:00 y después de ni siquiera atender preguntándoles, nos sentamos en una mesa sin limpiar Les retiramos para que vean que solo es pasar un bayeta, les pedimos la carta que ni nos traen Solo tenían las mesas de fuera ocupadas y de dentro 5 mesas, de las cuales 3 estábamos pendiente nos atendieran Les informamos que nos marcharon y como hablarles a los cuadro Posdata: sabemos que son días buenísimos de gente y trabajo tras una larga temporada sin hacer caja por la alta rotación de gente buscando donde poder consumir, pero no es justificable la mañana del viernes a las horas que indico y para una carta con no demasiada variedad
Todo buenísimo a destacar la tapa de queso de cabra y las carrilleras las raciones generosas y para estar en la zona de la Giralda el precio razonable .Un 10 para el personal.
Muy buen sitio para comer o para tomar algo. Espacioso, amplia terraza, comida especializada muy rica y buenas raciones y tapas. Todo estaba muy bueno, los camareros fueron amables y atentos. Recomendable la tapa de espinacas con garbanzos y el gazpacho.
Comida típica muy rica! Servicio muy bueno, y buen precio!! Recomendado.
Buena ubicación y atención, pero no merece la pena la calidad dela comida, es una pena, porque parece un lugar con potencial.
Muy buena calidad y gran servicio. Excelente calidad precio. Precio medio
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar la Moderna.

Sevilla de copas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. Bar la Moderna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar la Moderna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar la Moderna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Tradicional La Tradicional 8 metros
La Catedral La Catedral 17 metros
La Azotea La Azotea 24 metros
Gago 6 Gago 6 31 metros
Qaqo Seis B Qaqo Seis B 32 metros
Giralda Giralda 40 metros
La Sacristía La Sacristía 44 metros
Bar Patanchón Bar Patanchón 45 metros
Tenderete Tenderete 54 metros
Mateos Bar Mateos Bar 56 metros
El Pasaje Tapas El Pasaje Tapas 63 metros
Arenero Arenero 63 metros
Bodega Belmonte Bodega Belmonte 63 metros
Casa Tomate Casa Tomate 63 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad