facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Garraxi Taberna

Garraxi Taberna
Dirección: Calle Tejeria, 9 , San Sebastián 20012, ES
Teléfono: 943 27 52 69
Ciudad: San Sebastián
Ruta: Calle Tejeria, 9
Código postal: 20012


Reseñas
Aterrizamos en San Sebastián y nuestra amiga nos lleva a un vegetariano, sorprendente como poco. No es para nada lo que teníamos en mente, pero me apeteció ya que nunca había estado en ninguno, ¡mente abierta! El local es peculiar, pero nos gustó mucho. Acabamos muy llenos, y todo estaba sabroso y bien preparado, salmorejo, verduritas con queso, tofo empanado con salsa de hongos y tarta de manzana. Un placer haber ido, probado y disfrutado.
Comida muy rica y postres estupendos. Eso sí, cuidado con coger el pan tú mism@, que te cae bronca.
Vegetariano/vegano. Feminista. Casero. Asequible. Son palabras que resumen este maravilloso lugar. Si tenías alguna duda sobre dónde ir a comer hoy por Donostia, hazte un favor y ve a la Garraxi Taberna. Te encontrarás con un menú con opciones vegetarianas que pueden ser veganas sin problema y por un precio popular. Elijas lo que elijas, no puedes equivocarte. Personalmente, el día que fui me quedo con el gazpacho, los champis con salsa, los tallarines de arroz con verduras y curry y de postre un batido que sabe a néctar de los dioses. Menuda fantasía para el paladar. La chica que nos atendió en mesa era majísima y de trato cercano. Estoy seguro que todas allí lo son. No sé, la sensación de "hogar" se nota en el ambiente. Y como bien dicen por los otros comentarios, el agua y el pan son gratis y tanto como quieras. Como catalán que soy, al preguntarle si era cierto que el agua era ilimitada y gratis, pobre mujer se ha quedado a cuadros y decía que no entendía la pregunta, ¡que cómo van a cobrarnos por ponernos agua! Acostumbrado a pagar por todo, salí de dudas por si acaso . En resumen, ve y pruébalo por ti mism@. Te encantará, confía en mí.
Restaurante que te hace sentir como en casa tanto por su comida como por el ambiente. Lo diferente de este lugar es que los cubiertos, el pan, servilletas y alguna cosa más te sirves tu y cuando se te acaba el agua vas tú a coger otra jarra de agua. Respecto a la comida esta rica. Tenía pinta de comida casera, es verdad que no pierden el tiempo en decorar el plato, pero eso no hace que esté mejor o peor. Sin duda volvería, aunque los baños no son muy accesibles y no tienen para pagar con tarjeta.
Siempre es un acierto ir a este restaurante. Comida muy original, sabrosa y elaborada. El ambiente siempre es bueno y el servicio muy agradable. Los precios son correctos y las raciones generosas. En verano o buen tiempo, puedes disfrutar comiendo fuera, que, aunque no sea una ubicación bonita, la calle es tranquila en el txoko en el que está. Recomendaría todos los platos sin distinción , porque creo q los he probado todos, nunca una visita a este sitio está terminada si no pruebas las bolitas de patata al curry.
Restaurante vegetariano con productos de buena calidad y buena elaboración. Deliciosas berenjenas gratinadas y rellenas de quorm, nata y espinacas con un toques egomate y orégano. La bola de patata al curry también es un entrante mu y recomendable y los tallarines de arroz muy ricos también. Postre: tarta de queso. Precio total 29€. La atención y el servicio inmejorable.
Todo buenísimo. El arroz cremoso con remolacha una pasada y las albóndigas de arroz riquísimas también. Súper recomendado, visita obligatoria veggie en Donostia.
Todo perfecto, impresionada. Muchas opciones y todos que hemos tenido fue muy rico. Feliz de haber descubierto este sitio!!Comida: 5/5
Nunca falla! Hemos comido menu del dia por €14, super simpatica la atencion a pesar de estar a tope y los platos abundantes! Un acierto cada vez que podemos visitarlo, lo recomendamos al 100%
No soy vegano pero simpatizo y he comido en muchos y este... Que rico todo..! Imprescindible el brie con pimientos caramelizados. La bola de patata curry y cebolla me encanta. Y luego pues todo en general ya depende de gustos pero todo muy bueno. Y aquí vente a comer si buscas algo fancy o servicio cortés mejor no.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Garraxi Taberna.

San sebastián vegetariano

horas laborales, ubicación. San Sebastián mapa, vista satelital. Garraxi Taberna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Garraxi Taberna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Garraxi Taberna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Km.0 Km.0 339 metros
Tedone Tedone 675 metros El restaurante está en un callejón sin salida con una terraza por toda la calle, que ...
Kafe Botanika Kafe Botanika 681 metros ¡¡Para repetir!! Primero, su ubicación... ¡perfecta! Bonita, agradable y cercana a l...
Mapa Verde Mapa Verde 1 km Ambiente y personal muy agradables. Comida buena y raciones muy generosas. Comimos co...
Misura Misura 3 km Tomamos el menú degustación vegano y fue una experiencia maravillosa. El sitio precio...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad